Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues para mí ha sido la Segunda con menos nivel de la historia, donde ha subido un Sporting que es un filial con sólo dos derrotas.
    Braulio Rodríguez le dio a Rubi posiblemente la mejor plantilla de la categoría y este se empeñaba en los Omar, Peña y Sastre de turno. No supo leer rivales ni cambios, no ha estado a la altura.
    Rubi ha sido nefasto. Lo peor es que tiene contrato y está convencido de que seguirá.
    Eso sí, la lesión de Roger ha sido determinante.
    Discrepo bastante. Equipos como el Sporting han sido durísimos, un equipo que pierde dos partidos en una liga comos segunda tiene un merito increíble,.

El Girona lo ganaba todo, hasta el Lugo, pero no se dejaba ni un punto por el camino ha mantenido un ritmo brutal y se ha quedado con 82 puntazos sin ascenso.

Las Palmas tuvo un bajón fuera de casa grave en la segunda vuelta, pero en la primera se mostró un equipo intratable y muy serio en todas las facetas.

Y vosotros también estuvisteis muy bien hasta nuestro partido. Para mi 5 equipos hemos merecido subir a primera este año. Otros como Deportivo o Granada merecían haber descendido.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Hombre, lo mismo no es un cántico que una pancarta. Si se ponen a cantar, el club poco puede hacer. Si desde el club al ver la pancarta no van a quitarla es el propio club, como institución, el que le está dando respaldo. Como no sè si fueron a quitarla o no pues no opino sobre el asunto, porque si la sacaron unos lelos ( que todos los hay en todos los equipos) y desde el club mandaron retirarla bien, pero si permitieron que se quedara puesta que les den. Por otro lado el Girona es el único equipo del playoff al que no le tengo simpatía ( tampoco antipatía), pero porque nunca ha estado por ahí. Sin embargo si hubiera subido probablemente sería el rival, en teoría, más fácil para primera. Que, como los políticos, yo siempre gano, vaya.
      Para mí es lo mismo el cántico que la pancarta,ambas cosas SOBRAN DEL FUTBOL.Y también por esa regla,el Betis ha permitido como institución,que algún ceporro saque la bandera del pollo.Yo como siempre he dicho,debería estar prohibido cualquier bandera,que no sea la de tu equipo.A mí,personalmente que subiera el Girona,me gustaba más,porque lo veía un descenso seguro.

Comentario

La segunda del año pasado fue peor. Yo vi entre partidos del Lugo y del Recre un buen puñado y era aún peor. Esta 2ª es un mohón comparada con la de hace una década y más, eso es cierto, pero este año ha sido más fuerte que el pasado y creo que por el estilo de la de el último ascenso. Nivel muy malo, pero hay que poner en relación a qué.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo esta vez contigo paleto. Mi respeto lo tienen y lo tendrán siempre todos los catalanes, no solo por ser béticos, pero esta vez, la afición del gerona se ha pasado de la raya con nosotros juzgándonos de esa manera, además de mostrar esto en sus gradas.

La pancartita tiene tela, pero quién sustenta y esté a favor de ella, se define por sí mismo. Sinceramente, unos tíos que tiene ese nivel de respecto, los quiero bien lejos de mí. Los comités deberían actuar como lo han hecho contra nosotros por otros temas, en los que solo participaba unos individuos de nuestro estadio. Para generalizar ya está arguiñano, ese ser...

Comentario

¿En serio piensa alguien que esta ha sido la segunda con menos nivel?

Pero si el año pasado el nivel fue paupérrimo. Con un ascenso regaladísimo.

Además, de los 3 que subieron han descendido 2 y el otro no ha descendido de milagro. Para mí la 2ª del año pasado fue de las peores.

Comentario

A ver, que parecemos tontos ya en el foro.

Esa pancarta es del 2009, cuando se jugaban el ascenso de 2ªB a 2ª contra el Ceuta creo que era, en la ida, los del equipo contrariomostraron una pancarta que ponía "Perros Polacos" y el sector ultra del Girona, que hace AÑOS que no entra al campo, hizo una pancarta que ponía "Mejor polacos que perros españoles", pero le quitaron una parte, de hecho aún se aprecia una E al principio de la pancarta.

No lo justifico ni mucho menos, como catalán, bético y no independentista que soy.

Pero ya que vamos a criticar, que sea con fundamento, que parece que aquí a algunos eso se la sopla con tal de atizar.
              Hay muchos motivos para criticar al Girona y a su afición a tenor de los últimos acontecimientos, pero lo de la pancarta está totalmente fuera de contexto.
              Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 14/06/15, 21:36:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ... y seguro que más de uno y dos de esos, tienen padres y abuelos "perros", los gilipolllas.
                Bueno, en su DNI pone que son perros también. De momento.

Comentario

A todo esto, que por si entra algún aficionado del Gerona, que bien elimidados estáis, que me alegro mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    A ver, que parecemos tontos ya en el foro.

Esa pancarta es del 2009, cuando se jugaban el ascenso de 2ªB a 2ª contra el Ceuta creo que era, en la ida, los del equipo contrariomostraron una pancarta que ponía "Perros Polacos" y el sector ultra del Girona, que hace AÑOS que no entra al campo, hizo una pancarta que ponía "Mejor polacos que perros españoles", pero le quitaron una parte, de hecho aún se aprecia una E al principio de la pancarta.

No lo justifico ni mucho menos, como catalán, bético y no independentista que soy.

Pero ya que vamos a criticar, que sea con fundamento, que parece que aquí a algunos eso se la sopla con tal de atizar.
                    Hay muchos motivos para criticar al Girona y a su afición a tenor de los últimos acontecimientos, pero lo de la pancarta está totalmente fuera de contexto.
                    No lo estropees, home. Que ya que teníamos algo que odiar juntos vas y nos lo jodes. ¡¡¡Perro polaco!!!

Comentario

¿Se te ha puesto hoy la cara colorada, Machín?
                      Vete a tocar las maracas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Suerte en la final, ojalá subáis.
                        Muchas gracias compañero! :D

Se prevé un ambientazo! En 2 horas se han agotado las entradas en 2 gradas y no hay hora de cierre de las taquillas por lo congestionadas que están....

Esa es la cola de esta tarde....
                        Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 14/06/15, 22:25:19.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          que no tengo que ver más el partido, que el betis no se dejó perder. Que el sporting también juega, o es que también se dejó el betis perder contra el leganés? o empatar contra el llagostera? pues eso, a ver si va a parecer ahora que el betis ha ganado todos los partidos 5 a 0, cuando ha tenido partidos de auténtica verguenza sin dejarse perder.
                          Un equipo que pierde balones tontamente, un equipo que juega andando, un equipo que cuando tiene oportunidades clarisimas las manda a puerta raramente...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Si hubieramos ganado al Valladolid,no hubieramos bajado.
                            Si el Osasuna no hubiese ganado sospechosamente no hubiésemos bajado.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                              ¿Se te ha puesto hoy la cara colorada, Machín?
                              Vete a tocar las maracas.
                              Menos mal que no hemos bajado este año porque con Alexis hubiéramos firmdo al llorón-cagón éste....
                              Que ojo que a lo mejor sube al Éibar o al Alcorcón el año que viene, pero que ha quedado retratadísimo con lo del Girona en cuanto a sus límites actuales.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/15, 22:27:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Menos mal que no hemos bajado este año porque con Alexis hubiéramos firmdo al llorón-cagón éste....
                                Que ojo que a lo mejor sube al Éibar o al Alcorcón el año que viene, pero que ha quedado retratadísimo con lo del Girona en cuanto a sus límites actuales.
                                Totalmente de acuerdo. Y encima de llorón, sobrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X