Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo esta vez contigo paleto. Mi respeto lo tienen y lo tendrán siempre todos los catalanes, no solo por ser béticos, pero esta vez, la afición del gerona se ha pasado de la raya con nosotros juzgándonos de esa manera, además de mostrar esto en sus gradas.

A ver si cogen carrerilla y bajan a 3ª.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo. Lo que hagan unos pocos no tiene por qué empañar el digno esfuerzo de los demás. Pero la pancarta no la he llevado yo.
      Ni tampoco cantaste lo de Rubén.Hay gente,que no se siente representada por lo que es el Estado Español,y eso es legítimo.Otra cosa,es llevar pancartas de este tipo,y más en un partido de fútbol,que es grotesco.

Comentario

Me alegro de que eliminen al Girona.

Vaya manera de temblarles las piernas en los momentos decisivos. Y dirán que ha sido muy injusto. Dos oportunidades a la ******, pero es muy injusto. Aro, aro...

Comentario

a ver ahora a quien tienen que tirarles botellines, a los jugadores? al entrenador? a esos no se les tira ome!

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Ni tampoco cantaste lo de Rubén.Hay gente,que no se siente representada por lo que es el Estado Español,y eso es legítimo.Otra cosa,es llevar pancartas de este tipo,y más en un partido de fútbol,que es grotesco.
            Hombre, lo mismo no es un cántico que una pancarta. Si se ponen a cantar, el club poco puede hacer. Si desde el club al ver la pancarta no van a quitarla es el propio club, como institución, el que le está dando respaldo. Como no sè si fueron a quitarla o no pues no opino sobre el asunto, porque si la sacaron unos lelos ( que todos los hay en todos los equipos) y desde el club mandaron retirarla bien, pero si permitieron que se quedara puesta que les den. Por otro lado el Girona es el único equipo del playoff al que no le tengo simpatía ( tampoco antipatía), pero porque nunca ha estado por ahí. Sin embargo si hubiera subido probablemente sería el rival, en teoría, más fácil para primera. Que, como los políticos, yo siempre gano, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              En realidad ninguno de lso dos merece subir por su juego, porque vaya miérda. Lo merecería más el Girona, que se enfrentará finalmente a Las Palmas y les ganará (que me gustaría que no).

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                a ver ahora a quien tienen que tirarles botellines, a los jugadores? al entrenador? a esos no se les tira ome!
                Un botellín no debería tirarse jamás. Distinto es una botella de agua, ¿pero un botellín? ¡¡¡Pecado mortal!!! (salvo que sea de meahou)

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  por no hablarte de manu del moral que también es más futbolista

Manu del Moral mas futbolista que Piatti?????!!!!!!!!!

Comentario

sr tebas, esto no lo investiga? hoy no ha habido nada raro en las casas de apuestas? nadie daba un duro por el zaragoza pero los que hayan apostado se habran llevado un dinerito curioso.
                    o no sr. tebas?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Un ejemplo más de que siempre ocurre lo contrario a lo que digo. Así que para la próxima ya sabéis.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                        Si no aparezco más por aquí es que he muerto del infarto U_U

Saludos
                        Suerte en la final, ojalá subáis.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Hombre, lo mismo no es un cántico que una pancarta. Si se ponen a cantar, el club poco puede hacer. Si desde el club al ver la pancarta no van a quitarla es el propio club, como institución, el que le está dando respaldo. Como no sè si fueron a quitarla o no pues no opino sobre el asunto, porque si la sacaron unos lelos ( que todos los hay en todos los equipos) y desde el club mandaron retirarla bien, pero si permitieron que se quedara puesta que les den. Por otro lado el Girona es el único equipo del playoff al que no le tengo simpatía ( tampoco antipatía), pero porque nunca ha estado por ahí. Sin embargo si hubiera subido probablemente sería el rival, en teoría, más fácil para primera. Que, como los políticos, yo siempre gano, vaya.
                          Te apoyo totalmente asturbetico, era el que menos simpatía me generaba y con todos estos gestos aún menos; qué manía con politizar el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            Te apoyo totalmente asturbetico, era el que menos simpatía me generaba y con todos estos gestos aún menos; qué manía con politizar el fútbol...
                            A mí me era el menos simpático porque es el que peor afición tenía. A mí me suelen caer bien los equipos con mucha y fiel afición, no es por política.

Comentario

Pobre girona .... Aunque en verdad me alegro por todo lo que han dicho. Zasca

Comentario

No estoy de acuerdo esta vez contigo paleto. Mi respeto lo tienen y lo tendrán siempre todos los catalanes, no solo por ser béticos, pero esta vez, la afición del gerona se ha pasado de la raya con nosotros juzgándonos de esa manera, además de mostrar esto en sus gradas.

los de la pancarta son unos auténticos soplapolllas.
                                unos ignorantes y unos casposos.
                                no seamos como esos carajottes, es lo que digo.
                                si la afición del girona se mete con el betis, pues nos alegramos que los eliminen y aviaos...pero de ahí a hablar de catalanes en general, va un paso muy gordo.

y lo repito, porque lo de la pancarta me parece de traca, ¡¡¡ valientes soplapolllas !!! y seguro que más de uno y dos de esos, tienen padres y abuelos "perros", los gilipolllas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X