Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Veo más fuerte al Girona,Las Palmas dió un bajón gordo que le llevó a los ¨play-off¨ y el Girona no.
    Hay que reirse de lo que dije y de la fuerza de los catalanes.

Comentario

hoy volvieron a pitar y a mancillar nuestro himno en Monte Melon o Montmeló para ellos

Comentario

¿Cuándo se juega la última eliminatoria?

Comentario

pero unos perros españoles y de aragon, gon gon,los han privado hoy de jugar en la mejor liga de España

Comentario

Ya está bien de culpar a los demás de tus propios fallos. Si el Girona hubiera gana uno de sus dos últimos partidos en casa sería equipo de Primera, que se lo hagan mirar y que dejen a los demás tranquilos.

El R. Betis estaba tan desconectado de la competición en los dos últumos partidos como cualquier equipo que ya ha cumplido sus objetivos. Yo personalmente, con 26 años de socio, me acordé del partido del Tenerife en el descanso del mismo, y al del Sporting ni fui. Pues la misma tensión es la que tenían jugadores y técnicos. Punto. Que es vergonzoso si, que tenemos que pedir profesionalidad hasta el último minuto, también, pero de ahí a que haya parte de la afición del R. Betis que se lo eche en cara a los jugadores me parece que hay un trecho.

Por cierto la actuación del portero del Girona en el 0-2 y en el 0-3, lo único que he visto del partido, es digna de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pero tu que te crees chaval? que el betis no se dejó ganar, que el sporting se jugaba la vida y nosotros no, que el betis hizo todo lo posible para ganar el partido pero el ímpetu y la fuerza del sporting fue superior a las ganas del betis. A ver si va a parecer que el sporting no se jugaba nada, cohone.
              Todo lo posible. Un ******, no se dejo ganar, pero el partido se la sudaba bien.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Algecireño el Betis no se ha dejado ganar Campeon, de jugar relajado o sin presion un partido donde nada te juegas al hecho de dejarse ganar va un abismo.

Parece mentira que un supuesto Betico hable asi de su propio equipo: o no es Betico (hay muchos trolls) o es cortito con sifon o poco inteligente en este aspecto.

Lo siento por el jerona, equipo de segunda, por no saber aguantar un 1-0 con el Lugo en el 93 y por no saber aprovechar un ventajon de 0-3 en Zaragoza y salir vapuleado en su campo 1-4 con el sexto clasificado (A quien le echara la culpa esta vez ?).

Ahora hay dos equipos historicos pujando por la tercera plaza en Primera, me caen bien los dos, pero me inclinaria por la UD Las Palmas por dos motivos:

1- Por que lo que pasaron el año pasado fue de una crueldad supina: ganaba 1-0 al Cordoba en el insular en el minuto 95. Los aficionados ya se arremolinaban alrededor del campo para celebrar el ascenso, algunos ya incluso habia saltado y el arbitro paro el partido, y en el 96 en una jugada desgraciada y aislada, de casi rebote, mete el Cordoba el empate y los deja en el infierno. Se monto una buena con los propios aficionados canarios peleandose y recriminandose entre ellos.

2- Por que 3 canarios nos dieron una Liga (Adolfo, Rancel y Timimi), y que aun a dia de hoy es el Titulo de mayor prestigio que ha entrado en Andalucía
                Me parece un poco contradictorio eso.

El Córdoba el partido del ascenso lo peleó y lo luchó, consciente de que necesitaban un gol para ascender. Usando tu argumento puedo decir que vaya tela con LP, que no pudo aguantar el empate en la última jugada...

El Girona ha tenido la mala suerte de:
                - Jugar contra un Lugo que no se jugaba nada, y terminó marcando.
                - Que el Betis no se jugara nada ante el Sporting, y jugaran, no ya con chanclas, si no descalzos.

En parte, creo que el Betis ha pecado de falta de deportividad y compañerismo. Eso es así. Debería de haber peleado los 42 partidos, no "solo" 40.

A partir de ahí, se acaba el Betis, y el Girona ha tenido la mala suerte de ser un inexperto en play offs. Parece una tontería, pero es muy importante tener un entrenador que, cuando ve que a los 20 o 30 minutos van 0-2, ponga orden y tranquilidad, intente hacerse con el control y dormir el partido.

El principal culpable de que el Girona se mantenga en 2ª, es el propio Girona. Pero nosotros no le hemos "ayudado".

Y aquí es donde nacen 2 corrientes de pensamiento igualmente válidas. ¿Debimos haber luchado por el partido contra el Sporting? Algunos (como yo) creemos que sí. Que por solidaridad, deportividad, etc. debimos competir para no adulterar la competición (y oye, si perdemos, pues nada, hemos perdido compitiendo). Otros creéis que no. El Betis solo tiene que mirar hacia el Betis y ya está...y que a lo largo de la historia, a nosotros también nos lo han hecho.

Yo creo que ese último argumento es pobre en valores y deportividad. Además de que no podemos quejarnos de que nos jodªn una temporada, y luego nosotros pretender que no nos digan que no hemos competido. Es mi opinión. Y soy tan bético como el que más. Solo que, como me ha jodidº cuando nos lo han hecho, no se lo deseo al seguidor de Girona.

Comentario

No me esperaba en absoluto este resultado, es más, pensaba que el Girona subiría.

Me alegro que haya ganado el Zaragoza, tanto porque tiene más historia que el Girona, como que me cae mejor que el Girona.

Comentario

Me parece estupendo darle palos al Betis por sus 2 últimos partidos jugados, pero bueno al día siguiente. Que quí se siga con la cantinela de que se dejaron ganar o no ya sobra. Estabamos ascendidos y se jugó sin la intensidad adecuada, ha sido jugandonos algo y hemos visto autenticos esperpentos en nuestro campo este año. Así que cada uno cargue con lo suyo y el Gerona se queda en segunda por méritos propios , no por que le hayan hecho ninguna jugarreta, que lo ha tenido bien fácil y en sus manos en los dos últimos partidos.
                    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 14/06/15, 20:31:46.

Comentario

¿Tendremos nosotros también culpa de que les gane el Zaragoza 1-4 en su estadio?

Comentario

hay que investigar la motivación extra del Zaragoza, que tendría que haber salido a perder...
                        A ch*parla los gerundenses y su independentismo!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Hay que separar cosas. Nosotros hubiesemos dicho lo mismo si nos pasara lo mismo.
                          Que hubieran hecho los deberes.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Algecireño el Betis no se ha dejado ganar Campeon, de jugar relajado o sin presion un partido donde nada te juegas al hecho de dejarse ganar va un abismo.

Parece mentira que un supuesto Betico hable asi de su propio equipo: o no es Betico (hay muchos trolls) o es cortito con sifon o poco inteligente en este aspecto.

Lo siento por el jerona, equipo de segunda, por no saber aguantar un 1-0 con el Lugo en el 93 y por no saber aprovechar un ventajon de 0-3 en Zaragoza y salir vapuleado en su campo 1-4 con el sexto clasificado (A quien le echara la culpa esta vez ?).

Ahora hay dos equipos historicos pujando por la tercera plaza en Primera, me caen bien los dos, pero me inclinaria por la UD Las Palmas por dos motivos:

1- Por que lo que pasaron el año pasado fue de una crueldad supina: ganaba 1-0 al Cordoba en el insular en el minuto 95. Los aficionados ya se arremolinaban alrededor del campo para celebrar el ascenso, algunos ya incluso habia saltado y el arbitro paro el partido, y en el 96 en una jugada desgraciada y aislada, de casi rebote, mete el Cordoba el empate y los deja en el infierno. Se monto una buena con los propios aficionados canarios peleandose y recriminandose entre ellos.

2- Por que 3 canarios nos dieron una Liga (Adolfo, Rancel y Timimi), y que aun a dia de hoy es el Titulo de mayor prestigio que ha entrado en Andalucía
                            Creo que no viste el partido.

Comentario

Si no aparezco más por aquí es que he muerto del infarto U_U

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Me parece un poco contradictorio eso.

El Córdoba el partido del ascenso lo peleó y lo luchó, consciente de que necesitaban un gol para ascender. Usando tu argumento puedo decir que vaya tela con LP, que no pudo aguantar el empate en la última jugada...

El Girona ha tenido la mala suerte de:
                                - Jugar contra un Lugo que no se jugaba nada, y terminó marcando.
                                - Que el Betis no se jugara nada ante el Sporting, y jugaran, no ya con chanclas, si no descalzos.

En parte, creo que el Betis ha pecado de falta de deportividad y compañerismo. Eso es así. Debería de haber peleado los 42 partidos, no "solo" 40.

A partir de ahí, se acaba el Betis, y el Girona ha tenido la mala suerte de ser un inexperto en play offs. Parece una tontería, pero es muy importante tener un entrenador que, cuando ve que a los 20 o 30 minutos van 0-2, ponga orden y tranquilidad, intente hacerse con el control y dormir el partido.

El principal culpable de que el Girona se mantenga en 2ª, es el propio Girona. Pero nosotros no le hemos "ayudado".

Y aquí es donde nacen 2 corrientes de pensamiento igualmente válidas. ¿Debimos haber luchado por el partido contra el Sporting? Algunos (como yo) creemos que sí. Que por solidaridad, deportividad, etc. debimos competir para no adulterar la competición (y oye, si perdemos, pues nada, hemos perdido compitiendo). Otros creéis que no. El Betis solo tiene que mirar hacia el Betis y ya está...y que a lo largo de la historia, a nosotros también nos lo han hecho.

Yo creo que ese último argumento es pobre en valores y deportividad. Además de que no podemos quejarnos de que nos jodªn una temporada, y luego nosotros pretender que no nos digan que no hemos competido. Es mi opinión. Y soy tan bético como el que más. Solo que, como me ha jodidº cuando nos lo han hecho, no se lo deseo al seguidor de Girona.
                                Te quiero jajaja xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X