Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Lo de hoy es histórico. No recuerdo a nadie remontando un 0-3 fuera de casa...
    Ni me alegra ni me deja de alegrar, simplemente me da lo mismo. El sistema de play off hace que un equipo comp el Zaragoza, que ha quedado lejísimos de los de arriba, pueda subir.
    Por una parte es injusto pero por otra pone mas emocion a la liga y hace que no este finiquitado todo en la jornada 39 e incluso antes como hubiese pasado este año

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Una vez mas el futbol siendoninjustoncon un equipo de futbol.

Espero que el año que viene ascienda el Girona
      vamos que yo pierdo 3 a 0 porque tengo un portero del tbo, al siguiente partido de desahuciao meto 4 y el futbol es injusto. tocate los cohones
      Injusto por el temporadon que han hecho

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

No lo hicieron pero eso no exime de dejarnos ganar
        Escucha, ese es un debe que se queda para el Betis. Y para nadie más.

Lo que no puede ser es que te quedes en Segunda y la culpa sea del:

- Lugo, por ganarte y jugar motivado.
        - Betis, por dejarse ir con la Liga ganada.
        - Zaragoza, por remontarte un 0-3 en tu casa.

Coñö, en algún momento tendrás que tener tu la culpa de algo no?? No será que no tuvistes huevo.s de ganarle al Lugo en tu casa porque se te hizo la obra muy grande?? Y lo mismo con el Zaragoza??

Que sí, que nosotros caca, pero que la culpa de su fracaso no es nuestra ni de lejos.

Alé Zaragoza Alé alé!!!

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Me parece muy vergonzoso que solo apoyeis al Zaragoza por unos insultos que nos llevamos y bien merecidos
          ¿De verdad lo dices en serio?. Después de que históricamente nos hemos despeñado a segunda varias veces por culpa de resultados anormales contra equipos como Barcelona, Madrid, etc. y vienes tú ahora a pedirnos que nos flagelemos porque nos mete tres el Sporting, que se jugaba la vida y nosotros totalmente relajados ya que teníamos los deberes hechos y hace unos días vimos como ellos si le pueden meter tres al Zaragoza, jugándose éste el ascenso y hoy les meten cuatro en su casa y los dejan en segunda. ¡Venga hombre, a otro perro con ese hueso!.
          Precisamente por vivirlo tenemos que ser mas comprensibles con ellos.

Comentario

sorpresa en gerona, ahora que los gerundenses se miren y encuentren las culpas, que ni al lugo ni al zaragoza le pudieron ganar en los partidos claves.

Así nos quitamos de ir la temporada que viene a un lugar hostil donde nos llaman perros por ser españoles.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo de hoy es histórico. No recuerdo a nadie remontando un 0-3 fuera de casa...
              Ni me alegra ni me deja de alegrar, simplemente me da lo mismo. El sistema de play off hace que un equipo comp el Zaragoza, que ha quedado lejísimos de los de arriba, pueda subir.
              El año pasado subió el cordoba con 56 puntos,creo.

Esto esta montado muy mal,para mi opinión, el primero deberia subir del tiron como campeón las otras dos plazas deberían jugárselas entre los otros cuatro,2 al 5

Comentario

Hoy no habla sandaza, Pablo machin, el presidente y el consejal ese de Catalunya de que investiguen al zgz? Han jugado como no han jugado en toda la temporada...

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Pues el año que viene es seguro que la gente del foro tiene un tema menos del que discutir, el Gerona-girona ya no sube, y después de las últimas cosas que leí del presi de ellos, como que creo más en el karma.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    No lo hicieron pero eso no exime de dejarnos ganar
                    Escucha, ese es un debe que se queda para el Betis. Y para nadie más.

Lo que no puede ser es que te quedes en Segunda y la culpa sea del:

- Lugo, por ganarte y jugar motivado.
                    - Betis, por dejarse ir con la Liga ganada.
                    - Zaragoza, por remontarte un 0-3 en tu casa.

Coñö, en algún momento tendrás que tener tu la culpa de algo no?? No será que no tuvistes huevo.s de ganarle al Lugo en tu casa porque se te hizo la obra muy grande?? Y lo mismo con el Zaragoza??

Que sí, que nosotros caca, pero que la culpa de su fracaso no es nuestra ni de lejos.

Alé Zaragoza Alé alé!!!
                    Que si, que su obligacion era ganar, pero si no nos hubiesemos dejado ganar, y encima de esa forma, les hubiera valido cualquier resultado

Comentario

• Aunque entiendo que la HONRADEZ en este pais no exista.

Comentario

Lo que haga un desgraciado no es cosa de una aficion entera
                        Fueron más de un desgraciado los que tuvieron acorralados a los jugadores del Lugo durante dos horas dentro del estadio.

Comentario

¿Criticarán hoy al Zaragoza por haber corrido mucho? o lo mismo critican al Zaragoza por jugar con portero, no como el otro día...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            El año pasado subió el cordoba con 56 puntos,creo.

Esto esta montado muy mal,para mi opinión, el primero deberia subir del tiron como campeón las otras dos plazas deberían jugárselas entre los otros cuatro,2 al 5
                            Si que es injusto que un equipo que le saca 20 puntos al sexto acabe sin subir, pero en un doble partido debe notarse esa superioridad también, así que no es escusa

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Última hora: Investigan al Zaragoza por aMAÑO.

Comentario

El Girona se ha hecho hoy el solito el harakiri. Primero reservando jugadores, y segundo; saliendo a verlas venir pensando que tenían la eliminatoria resuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X