Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeOriginalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeUna vez mas el futbol siendoninjustoncon un equipo de futbol.
Espero que el año que viene ascienda el Girona
Comentario
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeNo lo hicieron pero eso no exime de dejarnos ganar
Lo que no puede ser es que te quedes en Segunda y la culpa sea del:
- Lugo, por ganarte y jugar motivado.
- Betis, por dejarse ir con la Liga ganada.
- Zaragoza, por remontarte un 0-3 en tu casa.
Coñö, en algún momento tendrás que tener tu la culpa de algo no?? No será que no tuvistes huevo.s de ganarle al Lugo en tu casa porque se te hizo la obra muy grande?? Y lo mismo con el Zaragoza??
Que sí, que nosotros caca, pero que la culpa de su fracaso no es nuestra ni de lejos.
Alé Zaragoza Alé alé!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeOriginalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMe parece muy vergonzoso que solo apoyeis al Zaragoza por unos insultos que nos llevamos y bien merecidos
Comentario
-
sorpresa en gerona, ahora que los gerundenses se miren y encuentren las culpas, que ni al lugo ni al zaragoza le pudieron ganar en los partidos claves.
Así nos quitamos de ir la temporada que viene a un lugar hostil donde nos llaman perros por ser españoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo de hoy es histórico. No recuerdo a nadie remontando un 0-3 fuera de casa...
Ni me alegra ni me deja de alegrar, simplemente me da lo mismo. El sistema de play off hace que un equipo comp el Zaragoza, que ha quedado lejísimos de los de arriba, pueda subir.
Esto esta montado muy mal,para mi opinión, el primero deberia subir del tiron como campeón las otras dos plazas deberían jugárselas entre los otros cuatro,2 al 5
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeOriginalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeNo lo hicieron pero eso no exime de dejarnos ganar
Lo que no puede ser es que te quedes en Segunda y la culpa sea del:
- Lugo, por ganarte y jugar motivado.
- Betis, por dejarse ir con la Liga ganada.
- Zaragoza, por remontarte un 0-3 en tu casa.
Coñö, en algún momento tendrás que tener tu la culpa de algo no?? No será que no tuvistes huevo.s de ganarle al Lugo en tu casa porque se te hizo la obra muy grande?? Y lo mismo con el Zaragoza??
Que sí, que nosotros caca, pero que la culpa de su fracaso no es nuestra ni de lejos.
Alé Zaragoza Alé alé!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLo que haga un desgraciado no es cosa de una aficion entera
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl año pasado subió el cordoba con 56 puntos,creo.
Esto esta montado muy mal,para mi opinión, el primero deberia subir del tiron como campeón las otras dos plazas deberían jugárselas entre los otros cuatro,2 al 5
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario