Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El Girona va a hacer 9 de 9. Se abren apuestas.
    Yo lo pienso igual, solo me queda la duda de que Llagostera pueda sacar un empatito, pero es un pueblo cercano a Girona y no se yo que pasara, pero el Sporting gana los 2 partidos de su casa seguidos....por eso hoya al menos el empate para que en un cierto momento pueda valernos el empate a Tenerife y Betis....contando por supuesto de ganar al Alcorcon

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
      Yo lo pienso igual, solo me queda la duda de que Llagostera pueda sacar un empatito, pero es un pueblo cercano a Girona y no se yo que pasara, pero el Sporting gana los 2 partidos de su casa seguidos....por eso hoya al menos el empate para que en un cierto momento pueda valernos el empate a Tenerife y Betis....contando por supuesto de ganar al Alcorcon
      Llagostera esta haciendo una segunda vuelta descomunal, está jugando muy bien y se juega ser sexto, como gane hoy en casa ante el Albacete empata a 57 puntos con Zaragoza en la sexta plaza.

Comentario

Yo ayer vi al Girona y me encanto...sabe perfectamente a lo que juega, nosotros pasamos unas fatiguitas que ni te cuento para ganarle 2-1 al Alaves, ellos se pasearon...

Comentario

El Girona esta muy fuerte y es favorito ante el Llagostera pero no descartaría que le hicieran un chiste.

En la segunda vuelta estos son lo datos del Llagostera, ojo que sólo ha perdido un partido.

Ganados 8
          Empatados 8
          Perdidos 1
          Goles F 18
          Goles C 10
          Puntos 32

Esta sería una hipotética clasificación en lo que llevamos de segunda vuelta, sin contar los partidos disputados de la jornada 39:

1º Betis 38
          2º Girona 34
          3º Sporting 32
          4º Llagostera 32
          5º Alavés 29
          6º Valladolid 28
          7º Albacete 26
          8º Zaragoza 26
          9º Leganés 25
          10º Las Palmas 23
          11º Lugo 23
          12º Numancia 23

No veas lo flojo dicho sea de paso que ha estado Las Palmas.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 21/05/15, 17:39:23.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            También hablamos del descalabro de Las Palmas y Valladolid pero no olvidemos que estos dos equipos tienen actualmente 69 puntos faltando por jugar todavía otros 9. El año pasado Éibar primero con 71 y Deportivo segundo con 69 ascendieron a primera división directamente, el Córdoba terminó séptimo con 61 puntos y ascendió en la promoción.

Este año el ascenso va a estar muchísimo más caro, hasta 5 equipos van a superar la puntuación del campeón del año pasado.
            ..."la peor segunda división o esta división es pésima"...desde la llegada de Mel el Betis ha perdido 1 solo partido y ha ganado el 75% de los puntos, y aún así, teniendo 78 puntos, necesitamos ganar dos partidos más para ascender...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              ..."la peor segunda división o esta división es pésima"...desde la llegada de Mel el Betis ha perdido 1 solo partido y ha ganado el 75% de los puntos, y aún así, teniendo 78 puntos, necesitamos ganar dos partidos más para ascender...
              Hombre el nivelito de la segunda división tiene tela, yo creo que tienen mas puntos los de arriba por bajo nivel del resto de equipos que por buen nivel propio. Betis, Sporting y Llagostera sólo han perdido 1 partido en la segunda vuelta, además el Sporting también perdió 1 sólo partido en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Es que es eso. Porque la dificultad de un ascenso, o no ya de un ascenso sino de cualquier categoría en la que te veas obligado a campeonar o a quedar entre los dos primeros, no la marca el nivel general de dicha categoría sino el nivel de puntuación de los dos-tres equipos con los que te disputes el objetivo. Y el nivel de los equipos que nos están peleando el ascenso, por lo menos el nivel de puntuación, está siendo tremendo; al principio y hasta que se encaró el último cuarto de campeonato había un ramillete de 5-6 equipos que peleaban por el ascenso y que se movían en unos números altísimos, ramillete del cual sí que es cierto que han ido cayendo equipos como Valladolid y Las Palmas, pero es que Girona y Sporting no han caído e incluso han ido incrementando su rendimiento, con lo cual la dificultad sigue siendo la misma.

El nivel generalizado de la liga española deja mucho, pero que mucho que desear, y las plantillas del Madrid y del Barcelona, que ya de por sí son estratosféricas, en la liga española se sienten como si fueran cadetes en una liga de alevines. ¿Pero qué pasa? Que paradójicamente y pese a ello les cuesta un mundo ganar la liga, porque no compiten contra los demás, sino entre ellos. Por esa misma razón al Betis le está costando un mundo subir. Va al campo del Mallorca y gana tranquilamente, sí, pero es que el Sporting también ganó, y el Girona cuando vaya dentro de semana y pico seguramente también gane.

Este domingo el Betis de Mel cumplirá una vuelta completa, con sus días y sus noches. Si gana uno de los dos partidos que le quedan, habrá conseguido 48-49 puntos. Que un equipo consiga en una vuelta cerca de 50 puntos y tener que escuchar que si se ha posicionado arriba es gracias al bajón de los demás es para estar pegándose chocazos durante seis horas en la puerta de un garaje. O sea, que está primero gracias al bajón de los demás. Gracias a que ha conseguido ¡¡¡ casi 50 puntos no !!!. Eso no. Gracias al bajón de los demás. De frenopático, en serio.

Comentario

También hablamos del descalabro de Las Palmas y Valladolid pero no olvidemos que estos dos equipos tienen actualmente 69 puntos faltando por jugar todavía otros 9. El año pasado Éibar primero con 71 y Deportivo segundo con 69 ascendieron a primera división directamente, el Córdoba terminó séptimo con 61 puntos y ascendió en la promoción.

Este año el ascenso va a estar muchísimo más caro, hasta 5 equipos van a superar la puntuación del campeón del año pasado.
                  Siempre nos tiene que tocar a nosotros,estamos bendecidos
                  Único equipo que baja a segunda con 42 puntos(este año faltando una jornada están fuera con 32 puntos)
                  Único equipo que no sube a primera con 72 puntos(subió el hercules con los mismo)
                  Y este año subiremos con la maxima puntuación en la ultima jornada.

Comentario

El Girona esta muy fuerte y es favorito ante el Llagostera pero no descartaría que le hicieran un chiste.

En la segunda vuelta estos son lo datos del Llagostera, ojo que sólo ha perdido un partido.

Ganados 8
                    Empatados 8
                    Perdidos 1
                    Goles F 18
                    Goles C 10
                    Puntos 32

Esta sería una hipotética clasificación en lo que llevamos de segunda vuelta, sin contar los partidos disputados de la jornada 39:

1º Betis 38
                    2º Girona 34
                    3º Sporting 32
                    4º Llagostera 32
                    5º Alavés 29
                    6º Valladolid 28
                    7º Albacete 26
                    8º Zaragoza 26
                    9º Leganés 25
                    10º Las Palmas 23
                    11º Lugo 23
                    12º Numancia 23

No veas lo flojo dicho sea de paso que ha estado Las Palmas.
                    Si tuvieran que jugar contra nosotros si me preocuparía ese dato,jugando contra ello harán un alavés de turno y 3 puntos para el zurrón.

Comentario

Yo ayer vi al Girona y me encanto...sabe perfectamente a lo que juega, nosotros pasamos unas fatiguitas que ni te cuento para ganarle 2-1 al Alaves, ellos se pasearon...
                      No te digo que no ,pero también me gustaría ver al girona jugar con un rival como nos juegan a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        No te digo que no ,pero también me gustaría ver al girona jugar con un rival como nos juegan a nosotros.
                        Eso es cierto.
                        No veas ayer el Alavés con que "alegría" se iba al ataque, y la defensa casi en el mediocampo... los que estabamos viendo el partido, a pesar de que el Alavés tuvo algunas ocasiones al principio, no dudábamos de que el Girona en cualquier momento se iba a poner por delante.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Es que es eso. Porque la dificultad de un ascenso, o no ya de un ascenso sino de cualquier categoría en la que te veas obligado a campeonar o a quedar entre los dos primeros, no la marca el nivel general de dicha categoría sino el nivel de puntuación de los dos-tres equipos con los que te disputes el objetivo. Y el nivel de los equipos que nos están peleando el ascenso, por lo menos el nivel de puntuación, está siendo tremendo; al principio y hasta que se encaró el último cuarto de campeonato había un ramillete de 5-6 equipos que peleaban por el ascenso y que se movían en unos números altísimos, ramillete del cual sí que es cierto que han ido cayendo equipos como Valladolid y Las Palmas, pero es que Girona y Sporting no han caído e incluso han ido incrementando su rendimiento, con lo cual la dificultad sigue siendo la misma.

El nivel generalizado de la liga española deja mucho, pero que mucho que desear, y las plantillas del Madrid y del Barcelona, que ya de por sí son estratosféricas, en la liga española se sienten como si fueran cadetes en una liga de alevines. ¿Pero qué pasa? Que paradójicamente y pese a ello les cuesta un mundo ganar la liga, porque no compiten contra los demás, sino entre ellos. Por esa misma razón al Betis le está costando un mundo subir. Va al campo del Mallorca y gana tranquilamente, sí, pero es que el Sporting también ganó, y el Girona cuando vaya dentro de semana y pico seguramente también gane.

Este domingo el Betis de Mel cumplirá una vuelta completa, con sus días y sus noches. Si gana uno de los dos partidos que le quedan, habrá conseguido 48-49 puntos. Que un equipo consiga en una vuelta cerca de 50 puntos y tener que escuchar que si se ha posicionado arriba es gracias al bajón de los demás es para estar pegándose chocazos durante seis horas en la puerta de un garaje. O sea, que está primero gracias al bajón de los demás. Gracias a que ha conseguido ¡¡¡ casi 50 puntos no !!!. Eso no. Gracias al bajón de los demás. De frenopático, en serio.
                          Impresionante exposición. El que no lo quiere entender es su problema, más claro "agua". Sobran las palabras.

Comentario

Si aunque también el Alavés no corrió ayer lo que corría con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              A mi me da rabia que haya equipos en primera como Getafe, Eibar, Villarreal... Con escasa historia y afición, y pululen por segunda equipos históricos y con afición como Betis, Zaragoza, Sporting, Las Palmas, Racing... A ver si subimos rápido que esto se esta poniendo difícil.
                              Meter al Villarreal club de fútbol en ese saco es injusto. Quizás su masa social es discreta, pero su curriculum en Europa ya lo quisieramos para nuestro BETIS. Haciendo un breve ejercicio de memoria, disputó semifinales de Uefa en la temporada 2003-2004, y semifinales de Champions League en la 2005-2006. Sin olvidar que en la clasificación histórica de la liga ocupa ya el vigesimo puesto. En la actual temporada, han sacado billete para jugar competiciones europeas y fueron eliminados en semifinales de la Copa por el todo poderoso FC Barcelona.
                              Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 21/05/15, 20:14:41.

Comentario

Llamadme osado pero tengo un presentimiento, creo que vamos a ascender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X