Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Yo, el otro día me dió por entrar en el foro del sporting y había muchos celebrando el gol de Lugo. Asi que.....
    Es que muchos de aqui no saben lo que comentan en sus foros...Si lo supiesen mas de uno, no diria tan alegramente lo de ganar el Sporting.

Y digo, el hermanamiento de los SGS, me la pela. Yo quiero ganar siempre

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hay algo peor: discutir con uno mismo sin darse cuenta.
      Y todavía hay algo peor aún, discutir con uno mismo y no llevar razón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo jamás pierdo discusiones con mi mujer: siempre le digo lo contrario de lo que pienso, y cuando me rebate, le digo que sí y así me doy la razón a mí mismo.

Es una forma de salvar el orgullo como cualquier otra.

Comentario

Yo jamás pierdo discusiones con mi mujer: siempre le digo lo contrario de lo que pienso, y cuando me rebate, le digo que sí y así me doy la razón a mí mismo.

Es una forma de salvar el orgullo como cualquier otra.
          la última palabra en mi casa la tengo yo:
          " si cariño, si "

Comentario

Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
            Hombre, si llegais a perder con el Lugo nos poniamos a 3 puntos quedando el último partido con vosotros. Aqui seguro que la mayoria (sino todos) celebró nuestro empate de ayer, y es lógico. Lo primero es ascender el equipo de cada uno. Y los habrá hasta que no quieran que ascienda el Betis (igual que muchos de vuestro foro prefieren que suba el Girona y el Llagostera) Pero la gran mayoria desea lo mejor al Betis. Es un equipo que gusta por estos lares.
            Perfecto!!

Pero cualquier club, aunque ascienda, no debe alterar la competición y debe ser profesional.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

Vaya el partidazo que hacen ayer, y remataron antes la faena porque le anularon un gol legal al nimuto 10. Increible lo que está haciendo Pablo Machín con ese equipo
              Que va...El bueno es nuestro Pepe Mel, que tiene el mejor equipo de la categoria.
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/05/15, 12:36:40.

Comentario

Ayer, los comentarios en el Marca, de aficionados del Sporting, insinuando que el Alcorcón estaba primado, porque empató en su campo 0-0.

Eso si se merece un ascenso. Los 19 empates que llevan, no

Comentario

Esperemos que el llagostera le empate al Girona ,y así las posibilidades del sporting son importantes.

Comentario

Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
                    Hombre, si llegais a perder con el Lugo nos poniamos a 3 puntos quedando el último partido con vosotros. Aqui seguro que la mayoria (sino todos) celebró nuestro empate de ayer, y es lógico. Lo primero es ascender el equipo de cada uno. Y los habrá hasta que no quieran que ascienda el Betis (igual que muchos de vuestro foro prefieren que suba el Girona y el Llagostera) Pero la gran mayoria desea lo mejor al Betis. Es un equipo que gusta por estos lares.
                    Es que es lo normal xD

Por aquí pasa algo similar. Aunque por ejemplo yo creo que si el Sporting no sube directo, sube en los PO de ascenso.

En cualquier caso, suerte.

Comentario

Hay algo peor: discutir con uno mismo sin darse cuenta.
                      Ya lo escribió Celaya: "En soledad no estoy solo ; alguien vive dentro mío."

Y también recuerdo con melancolía las candorosas palabras de mi padre al escucharme replicarme a mí mismo, algo así como "niño no te aguanta ni er coñotuprima"...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Esperemos que el llagostera le empate al Girona ,y así las posibilidades del sporting son importantes.
                        Lo que tenemos que hacer es ganar sin mirar a nadie. Ganar y ganar.

Esto es largo, muy largo, demasiado largo.

Comentario

Para ascender matemáticamente el fin de semana (ya sabemos que hoy es imposible), habría que ganar al Racing y posteriormente al Alcorcón en casa. Si se dan esos resultados, nos da exactamente igual lo que haga el Girona en su partido contra la Llagostera. En cambio, si no ganamos hoy y el Girona gana a la Llagostera, no podríamos ascender matemáticamente hasta Tenerife aún ganando al Alcorcón.

Vamos, que no sería descabellado ni una carambola improbable que tuviésemos que esperar una semanita más.

Pd. Nos están retrasando el ascenso semana tras semana pero las cosas como son, chapeau por Sporting y Girona. Temporadón que están haciendo con recursos muy limitados.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Yo quiero que el Llagostera gane no por el Sporting, si no porque nosotros ascendemos directamente en ese caso. Si el Sporting después sale beneficiado, pues me alegro por ellos...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Para ascender matemáticamente el fin de semana (ya sabemos que hoy es imposible), habría que ganar al Racing y posteriormente al Alcorcón en casa. Si se dan esos resultados, nos da exactamente igual lo que haga el Girona en su partido contra la Llagostera. En cambio, si no ganamos hoy y el Girona gana a la Llagostera, no podríamos ascender matemáticamente hasta Tenerife aún ganando al Alcorcón.

Vamos, que no sería descabellado ni una carambola improbable que tuviésemos que esperar una semanita más.

Pd. Nos están retrasando el ascenso semana tras semana pero las cosas como son, chapeau por Sporting y Girona. Temporadón que están haciendo con recursos muy limitados.
                                Si no estuviéramos nosotros en esta categoría, hubieran sido los 2 los que ascenderían directamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X