Malo es el tiempo que queda de aqui al domingo para este post pero peor aun cuando dia tras dia suenen fichajes jajajaja, no vamos a estar aburrios...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Seguimiento pelea por el ascenso...
A mi me da rabia que haya equipos en primera como Getafe, Eibar, Villarreal... Con escasa historia y afición, y pululen por segunda equipos históricos y con afición como Betis, Zaragoza, Sporting, Las Palmas, Racing... A ver si subimos rápido que esto se esta poniendo difícil.
Comentario
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
A mi me gustaría que subiese el Sporting pero macho el Girona se lo merece como el que más. Vaya temporada que se está marcando nadie daba un duro por ellos y mira donde están, obligándonos a llegar a 81 puntos para ascender. Vaya desde aquí mi aplauso y admiración al Girona y desearle mucha suerte al Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeA mi me da rabia que haya equipos en primera como Getafe, Eibar, Villarreal... Con escasa historia y afición, y pululen por segunda equipos históricos y con afición como Betis, Zaragoza, Sporting, Las Palmas, Racing... A ver si subimos rápido que esto se esta poniendo difícil.
Zaragoza 58
Betis 49
Racing 44
Valladolid 42
Sporting 40
Osasuna 36
Las Palmas 31
Mallorca 27
Y todos entre los 20 primeros en la clasificación histórica de primera.
Luego decís que es un segunda fácil jejej.
Comentario
-
Nos ha venido bien el empate del Sporting en Santo Domingo para no dormir a tres del tercero, lo cual nos habría metido mucha más presión para mañana.
Hay que ganar mañana como sea. El ascenso no está hecho. Tener en cuenta que el Girona está muy fuerte y que el Sporting tiene dos partidos seguidos y asequibles en casa (Tenerife y Sabadell) antes de visitar el Villamarín.
Mañana hay que ganar y el domingo rematar la faena. No me quiero ver en Tenerife jugándonos la vida.
Buenas noches, compañeros de fatiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 1905RSG Ver MensajeOriginalmente publicado por Crack Ver MensajeA mi me da rabia que haya equipos en primera como Getafe, Eibar, Villarreal... Con escasa historia y afición, y pululen por segunda equipos históricos y con afición como Betis, Zaragoza, Sporting, Las Palmas, Racing... A ver si subimos rápido que esto se esta poniendo difícil.
Zaragoza 58
Betis 49
Racing 44
Valladolid 42
Sporting 40
Osasuna 36
Las Palmas 31
Mallorca 27
Conste que soy sevillano aunque afincado en Zaragoza. Pero, a pesar de la fobia infantil que le tenía a los maños, nos ganaban en todo y en cualquier competición, no dejan de ser campeones de copa varias veces y ganadores de la recopa, cuando aún no había sido prostituida...
Ojalá y vuelvan pronto...
Comentario
-
Originalmente publicado por 1905RSG Ver MensajeGracias por los ánimos compañeros. Pero es que no veo fallar al Girona. Encima si fuese otro año pues bueno, ya se intentaria en otra ocasión. Pero con toda la pasta que debemos, el desmantelamiento que nos van a facer del equipo... y que ye la hostia que con dos puñeteros partidos perdidos y siendo el equipo menos goleado, amén de tener a estas alturas mas puntos que el eibar el año pasao, y encima sin haber hecho un puñetero fichaje y con guajes del filial que lo tan dando todo y nos podamos quedar a las puertas... El rollo es que el Girona también lo merece como el que más. Que pena no ser como el año nuestro del ascenso y subir los tres directos. Y vosotros subis en casa el próximo domingo. Y subir en casa es una pasada. Disfrutarlo amigos
El Sporting puede ganar los dos próximos en casa. Y quizá golear al Sabadell. Pero dudo que la última jornada, aunque nosotros estemos ascendidos y nos ganéis, (que es probable), nos vayáis a hacer muchos goles.
En cuanto al Betis, creo que está hecho. Mañana, aunque perdamos, seguiríamos con 5 puntos de renta con 9 por jugar. Y a lo mejor el Tenerife se salva antes de jugar en el Heliodoro...
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver Mensaje5 puntos nos puede hacer falta para llegar al partido del sporting sin jugarnos nada.Ganar y ganar.Si mañana empatamos y el sporting y el Girona ganan todo los partidos hasta el último partido nos harían falta 4 puntos más.Mañana es el ascenso si ganamos,el Alcorcón ha finalizado su temporada,sino a empatar en Tenerife,tal vez
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo de Zaragoza es brutal. Histórico donde los haya.
Conste que soy sevillano aunque afincado en Zaragoza. Pero, a pesar de la fobia infantil que le tenía a los maños, nos ganaban en todo y en cualquier competición, no dejan de ser campeones de copa varias veces y ganadores de la recopa, cuando aún no había sido prostituida...
Ojalá y vuelvan pronto...
Comentario
-
El Sporting, es un equipo que ha racaneado la mayor parte de la Liga el empate a cero goles. El Girona merece esa segunda posición porque ha estado el año sublime, y es el mejor de la categoria fuera de casa.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/05/15, 01:17:59.
Comentario
-
Es una autentica vergüenza, leer en foros a béticos diciendo que el Sporting ganará seguro los 3 puntos del Villamarin, porque estamos hermanados.
Porqué? Que caraj.o importa el hermanamiento con dejarse perder? Competir, Competir
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos acusan de amaños.
Como están las cosas en el Betis....tema Levante, con Xavi Torres...o el caso Osasuna, como Jordi Figueras y Molina
Sigan cagandolaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/05/15, 01:35:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por 1905RSG Ver MensajeTemporadas en primera
Zaragoza 58
Betis 49
Racing 44
Valladolid 42
Sporting 40
Osasuna 36
Las Palmas 31
Mallorca 27
Por mucha historia que tengas, si no te puedes gastar ni ub solo euro en fichajes, ni tienes para pagarle a lo único buenecito que tengas, pues ya me dirás que equipo puedes hacer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario