Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSiempre que ese triple empate no viniese porque nosotros perdamos con el Sporting por más de un gol.
Aun así lo que pasaría es que el Sporting subiría como primero, y nosotros como segundos. Pero claro, el Betis debe de subir como campeón, que lo ha merecido.
Pd.: Yo estoy casi seguro que como dice el compañero, en caso de triples empates a puntos, eso no cuenta.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/05/15, 22:55:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl aconjonamiento empezando a subir
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeMuchas veces se da por hecho que el Girona va a hacer el ridículo en Primera si sube, pero no hay que fiarse de los debutantes. Al paso que va, es capaz de convertirse en el equipo revelación de la próxima temporada y luchar por la UEFA o quedar entre los 10 primeros. Aquí es fundamental es factor sorpresa y que los demás equipos se confíen pensando que el Girona es una perita en dulce o le van a ganar sin despeinarse.
Recordemos al Albacete, que debutó en Primera a principios de los 90, todo el mundo lo ponía como un firme candidato al descenso, pero estuvo casi toda la temporada entre los seis primeros y si hubiese tenido un poco más de regularidad habría jugado la UEFA (acabó 7º).
Y precisamente el récord negativo de puntos y partidos sin ganar en Primera lo tiene el Sporting de la temporada 1997-1998, que no era un debutante, sino un equipo que llevaba unos 20 años seguidos en Primera.
Subimos nosotros y el Girona, que tiene más pegada y no tiene que jugar en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSiempre que ese triple empate no viniese porque nosotros perdamos con el Sporting por más de un gol.
En triples empates, se resuelve en plan liguilla, sólo se cuentan los partidos que jueguen los 3 equipos entre ellos.
Y en los enfrentamientos directos con Girona y Sporting, el Betis habría sacado 9 puntos, el Sporting 5 y el Girona 2.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/15, 22:54:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeEste post es digno de Iker Jimenez, menudas ralladas jajajaja. A ganar mañana y el domingo y ya está
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeSiempre que ese triple empate no viniese porque nosotros perdamos con el Sporting por más de un gol.
En triples empates, se resuelve hace en plan liguilla, sólo se cuentan los partidos que jueguen los 3 equipos entre ellos.
Y en los enfrentamientos directos con Girona y Sporting, el Betis habría sacado 9 puntos, el Sporting 5 y el Girona 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMañana ganamos bien, eso dadlo por seguro.
Yo también creo que mañana se gana tranquilamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeYo también creo que mañana se gana tranquilamente.
Comentario
-
Al Girona le ha faltao la alfombra roja en Vitoria.
Con el trabajo que nos costó a nosotros...
Es que ni la gente ha animado como contra el Betis. Prefiero un Racing que se lo juega todo mañana pa demostrar que nadie nos regaló nadaEditado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 20/05/15, 23:02:02.
Comentario
-
Estoy confiado en que ganamos estos dos partidos seguidos. El Racing es muy malo, en serio.
Sé que a nosotros nos dan esas pájaras raras, pero el racing no juega a nada y por eso está donde está. Si mañana el Betis sale a por todas y minimamente centrado, no hay nada que temer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario