Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

pues yo, siendo honesto, quiero que se ascienda el jueves en santander.
    primero, por ese desplazamiento que habrá de gente desde aquí cruzándose españa entera.
    segundo, le da más épica a la historia ascender como visitante y más en un estadio tan talismán como es el sardinero.
    y tercer, porque para que esperar, cuanto antes mejor vaya a ser que a este betis le de por llegar ante el gijón sin los deberes hechos.

Comentario

Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
      El Girona tiene un partido muy dificil en el campo del Alaves , en los ultimos 8 partidos en casa ,el Alaves ha ganado 7 , solo perdio contra nosotros. El Jueves podriamos estar ya en primera .
      Yo opino que no pasan del empate...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues yo, siendo honesto, quiero que se ascienda el jueves en santander.
        primero, por ese desplazamiento que habrá de gente desde aquí cruzándose españa entera.
        segundo, le da más épica a la historia ascender como visitante y más en un estadio tan talismán como es el sardinero.
        y tercer, porque para que esperar, cuanto antes mejor vaya a ser que a este betis le de por llegar ante el gijón sin los deberes hechos.
        Porque soy un poco torpe en estos foros... pero señalé, nada más salir el calendario, que ascendíamos en Santander... opciones ya las hay... Yo voy!!!

Comentario

Me da igual donde se ascienda. Lo que quiero es que sea cuanto antes. A Santander hay que ir a ganar desde el primer minuto y debería ser un campo asequible.

El Gerona creo que será el segundo en ascender directo. Ayer por lo que he leído tuvo mala suerte y creo que son los que más en forma están en el último mes y tienen mucha pegada también. Si ganan en Vitoria pueden ganar los 4 últimos partidos perfectamente.

Por eso no se puede perdonar en Santander y arriesgarse a jugar contra el Alcorcón con 'tensión' de tener que ganar y que hagan una primera parte como la de ayer y que no nos vayamos al descanso ganando o quizá perdiendo si están acarajotados. La cosa está de dulce pero un resbalón importante en Santander nos volvería a poner en presión. Tenemos que ir a por los dos partidos de esta semana para estar el domingo ascendidos y que las dos últimas jornadas sean de tranquilidad total.

Teniendo que jugar el Gijón en nuestro campo el último día creo que el Gerona es el favorito para el ascenso directo.

Comentario

Yo voto el ascender en Santander, y contra el alcorcón ya se le aplaude al equipo, anima, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              No me digas, que esto no es hacer el ridiculo...Un club con 35000 socios
              Un club con 35 mil socios puede "permitirse" tener ********* que invadan el campo entre sus aficionados, hay clubes teóricamente más grandes que entre sus aficionados y/o socios hay gente que mata a otros aficionados de otros clubes. En fin, yo no quiero invasión por el césped y los destrozos, pero no porque piense que es una catetada o un ridículo espantoso.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Un club con 35 mil socios puede "permitirse" tener ********* que invadan el campo entre sus aficionados, hay clubes teóricamente más grandes que entre sus aficionados y/o socios hay gente que mata a otros aficionados de otros clubes. En fin, yo no quiero invasión por el césped y los destrozos, pero no porque piense que es una catetada o un ridículo espantoso.
                Las invasiones de campo son cosa de liga griega o serbia, no digamos que es una catetada pero desde luego no se pueden consentir.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Yo voto el ascender en Santander, y contra el alcorcón ya se le aplaude al equipo, anima, etc.
                  Yo preferiría el ascenso en Santander, porque me da que ese partido va a ser más sencillo que el del Alcorcón aquí. Ya habéis visto la cera que reparte el Bordalás...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Estaríamos a dos. Sacaríamos 6 puntos a Sporting y Girona (más Goal Average)
                    Serían 3 partidos, 6 puntos = 2 partidos, pero como tenemos el goal average particular con Girona pues tendrian que jugar 3 partidos para poder adelantarnos.

Comentario

Pues que sepáis que si no existieran los "playoffs" ya habríamos ascendido matemáticamente a falta de 4 jornadas.

Comentario

Opino que cuanto antes mejor y eso que nos quitamos de encima,si no es en santander tiene que ser en casa si o si.

Comentario

Haciendo lo mismo que haga el girona en Vitoria, el dia del Alcorcón con ganar estaríamos en primera; aunque yo soy de los que piensa que el girona se la va a pegar en los dos siguientes partidos (gana uno si acaso) y nosotros ganando un partido estaremos en la primera división.

Comentario

Cuanto antes mejor, aunque tenga que ser fuera.

Comentario

No tiene nada que ver con el seguimiento del ascenso, pero ahí va:

El senegalés alega problemas de lesiones
                              Diamanká, en rebeldía: no quiere volver a jugar con el Leganés
                              Los servicios médicos del club certifican que está en perfectas condiciones físicas

En el Leganés están conociendo la otra cara de Pape Diamanká, muy alejada de la afable, sonriente y buena como futbolista que tenían hasta ahora. Y es que la situación del jugador ha dado un giro de 180 grados.

Desde hace varias semanas, el técnico Asier Garitano no ha podido contar con sus servicios debido a sus continuas insinuaciones de molestias físicas, pero los servicios médicos aseguran en sus diferentes pruebas que Diamanká se encuentra en perfectas condiciones para jugar.

Tiene una clausula en la que renovaría si juega un número de partidos y estaría a punto de cumplirlos
                              El motivo del senegalés para no querer volver a disputar más partidos es claro. Tanto él como su representante han tomado la decisión de no hacerlo por su determinación de abandonar el 'Lega' rumbo a otro equipo que le ofrecería mejores condiciones económicas.

Diamanká tiene una clausula en la que renovaría automáticamente tras disputar un número de partidos y estaría a punto de cumplirlos. De ahí sus alegadas lesiones físicas para no volver a jugar de blanquiazul.

En los próximos días podría haber más novedades, ya que el Leganés se está planteando medidas disciplinarias hacia el futbolista por su continuada falta de profesionalidad hacia el club madrileño.

Diamanká, en rebeldía: no quiere volver a jugar con el Leganés - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No tiene nada que ver con el seguimiento del ascenso, pero ahí va:

El senegalés alega problemas de lesiones
                                Diamanká, en rebeldía: no quiere volver a jugar con el Leganés
                                Los servicios médicos del club certifican que está en perfectas condiciones físicas

En el Leganés están conociendo la otra cara de Pape Diamanká, muy alejada de la afable, sonriente y buena como futbolista que tenían hasta ahora. Y es que la situación del jugador ha dado un giro de 180 grados.

Desde hace varias semanas, el técnico Asier Garitano no ha podido contar con sus servicios debido a sus continuas insinuaciones de molestias físicas, pero los servicios médicos aseguran en sus diferentes pruebas que Diamanká se encuentra en perfectas condiciones para jugar.

Tiene una clausula en la que renovaría si juega un número de partidos y estaría a punto de cumplirlos
                                El motivo del senegalés para no querer volver a disputar más partidos es claro. Tanto él como su representante han tomado la decisión de no hacerlo por su determinación de abandonar el 'Lega' rumbo a otro equipo que le ofrecería mejores condiciones económicas.

Diamanká tiene una clausula en la que renovaría automáticamente tras disputar un número de partidos y estaría a punto de cumplirlos. De ahí sus alegadas lesiones físicas para no volver a jugar de blanquiazul.

En los próximos días podría haber más novedades, ya que el Leganés se está planteando medidas disciplinarias hacia el futbolista por su continuada falta de profesionalidad hacia el club madrileño.

Diamanká, en rebeldía: no quiere volver a jugar con el Leganés - MARCA.com
                                Pues el que lo fiche ya sabe qué clase de tipo se lleva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X