Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Hombre...Eso sí

Me refería al autobús y eso....
    Por lo que he leído no va a haber nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Contra el Zaragoza cuando la UEFA no hubo invasión.
      Contra el Zaragoza no fue matemático el que nos metiésemos en UEFA. Lo fue en la última jornada al empatar en el campo del Levante. Aunque sí que es verdad que en el último ascenso hubo invasión al ganarle al Tenerife y tampoco era matemático el ascenso entonces.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Contra el Zaragoza no fue matemático el que nos metiésemos en UEFA. Lo fue en la última jornada al empatar en el campo del Levante. Aunque sí que es verdad que en el último ascenso hubo invasión al ganarle al Tenerife y tampoco era matemático el ascenso entonces.
        Dieron hasta una vuelta con el coche camilla, se celebró.

Comentario

Dieron hasta una vuelta con el coche camilla, se celebró.
          No me digas, que esto no es hacer el ridiculo...Un club con 35000 socios

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Lo subo...veo que el Zaragoza puntúa, y añado que ganamos con minimo 2 goles de diferencia esta tarde.
            Pues no anduve mal en los presagios!

Comentario

yo me pienso poner to miguel angel moratino...pero nanai de ir a cualquier celebración del club.
              este ascenso es un deber -desde el presidente hasta el utillero- por los 25 puntos del año pasado.

Comentario

• Lo de los play off es lo mas injusto del mundo en verdad...si no suben Gerona y Sporting al final, junto al Betis, seria realmente injusto después de la pedazo de temporada que han hecho los dos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Lo de los play off es lo mas injusto del mundo en verdad...si no suben Gerona y Sporting al final, junto al Betis, seria realmente injusto después de la pedazo de temporada que han hecho los dos.
                  es injusto para el tercer puesto pero bueno para la.competición.. Tienes compitiendo a los.10 primeros.clasificados con opciones hasta el.final

Comentario

No me digas, que esto no es hacer el ridiculo...Un club con 35000 socios
                    ¿Celebrarlo en el campo dando una vuelta? Para mí no. A partir de ahí, sí me lo parece si se hace desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Lo de los play off es lo mas injusto del mundo en verdad...si no suben Gerona y Sporting al final, junto al Betis, seria realmente injusto después de la pedazo de temporada que han hecho los dos.
                      Me suena (lo mismo me equivoco) que en Italia hay un modelo similar de ascenso al que tenemos en la Liga Española, con play-offs, pero con la salvedad de que allí, si el tercero le saca al cuarto una serie de puntos, asciende de manera directa.

Edito: Lo confirmo, Los playoffs se juegan para decidir el tercer equipo ascendido a la Serie A:. Si el tercer clasificado, sin embargo, tiene una ventaja de al menos diez puntos de la cuarta, se promueve directamente
                      Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 18/05/15, 01:01:45.

Comentario

¿Celebrarlo en el campo dando una vuelta? Para mí no. A partir de ahí, sí me lo parece si se hace desde el club.
                        Me refería a la vuelta en la camilla

Comentario

Me refería a la vuelta en la camilla
                          No sé, es una celebración espontánea. En mi opinión no es ridículo, la verdad.

Comentario

Subir es una obligación. Y por supuesto que lo voy a celebrar.El domingo despues del partido en el.bar de la ciudad deportiva.Con la guena gente de mi peña.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Me suena (lo mismo me equivoco) que en Italia hay un modelo similar de ascenso al que tenemos en la Liga Española, con play-offs, pero con la salvedad de que allí, si el tercero le saca al cuarto una serie de puntos, asciende de manera directa.

Edito: Lo confirmo, Los playoffs se juegan para decidir el tercer equipo ascendido a la Serie A:. Si el tercer clasificado, sin embargo, tiene una ventaja de al menos diez puntos de la cuarta, se promueve directamente
                              Eso sí sería justo y debería aplicarse en España

Comentario

Yo opto por celebrarlo en el campo, con micro, vuelta de honro, algún video, banderas y globos, y ya esta. Y que abran las puertas claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X