Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Aparte de que creo que la mayoría preferimos al Sporting, si el Betis no se juega nada y el Sporting el ascenso lo normal es que gane el Sporting o incluso el Tenerife si llegamos allí ya ascendidos

lo del Betis Valladolid del pasado año es algo muy excepcional, salvo que estuviesen primados....
    Y lo del villareal -Málaga??? El villareal no se jugaba nada y el Málaga la Europa ligue...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Y lo del villareal -Málaga??? El villareal no se jugaba nada y el Málaga la Europa ligue...
      Si de vez en cuando pasa, pero es lo más raro. Además el Málaga va hacia abajo que escarba desde mediados de la segunda vuelta, el Sporting no está en caída. La séptima plaza es como la de nuestro año séptimos, parece que no la quiere nadie, es una carrera de torpes.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Ya ya, que este año el ascenso no está mas caro, son los padres. Ánimo
        yo creo que se dan las dos circunstancias.
        hay más equipos (por lo tanto más lucha por ascender), pero la zona media baja es más, bastante más floja, de ahí la cantidad de puntos de los de arriba.

Comentario

Es está claro yo ya dije esta mañana que el que tenga necesidad salvo casos aislados gana.Eso es indudable.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Es está claro yo ya dije esta mañana que el que tenga necesidad salvo casos aislados gana.Eso es indudable.
            Yo también lo veo asi..... y siguiendo esa lógica el Depor le ganara al Barca en el Camp Nou......como creo que ya hizo Osasuna para nuestra desgracia

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Yo también lo veo asi..... y siguiendo esa lógica el Depor le ganara al Barca en el Camp Nou......como creo que ya hizo Osasuna para nuestra desgracia
              Ufff.Pues depende,los suplente del barcelona te pueden hacer un daño terrible.Yo me acuerdo un Real Madrid bajar al Zaragoza en la última jornada,he visto a un Valencia bajar también al coruña si no recuerdo mal.Ojo con Real Madrid,Barcelona...equipos grandes ,les da igual todo.Si es cierto que el osasuna le ganó al real Madrid y barcelona.Uffff yo no me fío. Es más el Coruña no gana en barcelona

Comentario

Una pregunta: Si el Girona pierde el miércoles y nosotros ganamos el jueves tendríamos +9 faltando 9 por jugar, ¿estaríamos en primera ya no? No hablo de virtualmente que eso ya se sabe hablo ya de opciones matemáticas.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                  Una pregunta: Si el Girona pierde el miércoles y nosotros ganamos el jueves tendríamos +9 faltando 9 por jugar, ¿estaríamos en primera ya no? No hablo de virtualmente que eso ya se sabe hablo ya de opciones matemáticas.
                  Si,

Porque incluso no puntuando mas y perdiendo contra el Sporting, el ultimo partido en casa, existe la posibilidad de un triple empate Betis-Girona-Sporting, que tambien nos beneficia para subir

Comentario

pues yo prefiero subir en casa.
                    quizás si el partido en santander no fuese entre semana, y por ser la plaza que es, pues mira.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues yo prefiero subir en casa.
                      quizás si el partido en santander no fuese entre semana, y por ser la plaza que es, pues mira.
                      Paleto, pa qué? Cuanto antes, mejor

Para hacer el ridículo con una invasión de campo, estilo de equipo pequeño?
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/05/15, 00:19:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Paleto, pa qué? Cuanto antes, mejor

Para hacer el ridículo con una invasión de campo, estilo de equipo pequeño?
                        Contra el Zaragoza cuando la UEFA no hubo invasión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Contra el Zaragoza cuando la UEFA no hubo invasión.
                          Aún así, Lu...Cuanto antes mejor, no?

Pero de verdad, hay que celebrar el ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Aún así, Lu...Cuanto antes mejor, no?

Pero de verdad, hay que celebrar el ascenso?
                            Home, un aplauso y los jugadores saludando sí. Pero ya está. Tanto en público (ni escenario ni autobús ni al ayuntamiento) como en privado (si quieren chapar una discoteca, que se la paguen los jjugadores). Los aficionados que hagan lo que quieran, es obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Home, un aplauso y los jugadores saludando sí.
                              Hombre...Eso sí

Me refería al autobús y eso....

Comentario

Yo creo que cuando habrá invasión sera contra el Sporting, último partido de liga, ya ascendidos, buena relación entre aficiones...Prefiero subir en casa, aunque como se ha dicho aquí, cuanto antes mejor.
                                Editado por última vez por GonzaBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101597-gonzabetico en 18/05/15, 00:35:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X