Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Contra el Betis nadie juega relajado y sin intensidad, aunque ajola lleves razon.
    La intensidad del Lugo será bastante menor que la del betis,todo depende de la garra,motivación e implicación del partido de los jugadores del betis.Ahí si los jugadores quieren lo llevamos ganado.Eso sí espero que con la calor los del Lugo digan voy a meterle una marcha más cuando el equipo está salvado??? Es cuestión de sicología

Comentario

Interesa que la Ponfe y Llagostera empaten para que el Alavés vaya con más ganas aun frente al Girona...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pasa como en Primera, que hay 5 equipos que despuntan, pero el resto... ¿o es Primera una liga igualada y peleada también?...
        Estoy dando datos, que evidencian que este año subir a primera no va a estar regalado como se lee por aquí muchas veces. Si conseguimos subir este año, habrá sido mucho más difícil que nuestro último ascenso, y a falta de 4 jornadas, ya hay 3 equipos con más puntos que el campeón de segunda del año pasado.

Ahí están los números, pero si no gustan, se puede seguir pregonando que este año es la peor segunda de la historia y tal.

Comentario

Basta ya de dudar, esta tarde ganamos seguro.

Comentario

Me ha sorprendido mucho el empate del Girona, confiaba más en un empate del Sporting, pero mira tu por donde...

No he visto el partido, pero están siendo un bloque tan bueno y trabajado este año, que me ha sorprendido que fallen en casa, aunque al final han rescatado un punto, gracias, oootra vez en la estrategia a balón parado.
            Que bien nos vendría que Mel vea de una puñetera vez que si se trabajan un poquito las faltas y los corners, se puede sacar oro, que vaya rachita de despropósitos y gilicorners llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Me juego lo que queráis que no gana el Girona hoy. A las 2 hablamos.
              Yo ya lo dije.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Estoy dando datos, que evidencian que este año subir a primera no va a estar regalado como se lee por aquí muchas veces. Si conseguimos subir este año, habrá sido mucho más difícil que nuestro último ascenso, y a falta de 4 jornadas, ya hay 3 equipos con más puntos que el campeón de segunda del año pasado.

Ahí están los números, pero si no gustan, se puede seguir pregonando que este año es la peor segunda de la historia y tal.
                Que haya más puntos no quiere decir que sea más difícil. Más bien lo contrario.

En una Liga en la que 4 o 5 equipos sumen más que el 1º del año anterior, significa que esta liga es menos igualada que la anterior.

No sé si mesplicao

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Que haya más puntos no quiere decir que sea más difícil. Más bien lo contrario.

En una Liga en la que 4 o 5 equipos sumen más que el 1º del año anterior, significa que esta liga es menos igualada que la anterior.

No sé si mesplicao
                  Ya lo he dicho antes pero así es. Con Velázquez lo entendían, con Mel no.

Comentario

Offtopic. Como este post tiene más seguimiento que el del partido aprovecho para ofrecer el carnet de mi señora ( que en el último momento le ha salido una urgencia y no puede venir) para el primero que lo quiera. Que nos quede el asiento vacío.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pasa como en Primera, que hay 5 equipos que despuntan, pero el resto... ¿o es Primera una liga igualada y peleada también?...

Yo no lo veo así. Yo entiendo que hay mucha diferencia entre unos equipos y otros. Y, sí, es mala señal del nivel de la liga adelante.

Comentario

A mí me da igual si es la peor de la historia o la de más nivel, ascender nunca es fácil en una liga tan larga y lo importante es salir de esta pesadilla de jugar con los lugos,llagosteras, etc, de una vez.
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/05/15, 18:07:25.

Comentario

• Nunca entendere eso de que es larga, co ño solo son 4 partidos mas que la Primera

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Nunca entendere eso de que es larga, co ño solo son 4 partidos mas que la Primera
                            1 mes más de.competición más los play-off (4 partidos más para quien consiga la tercera plaza) y con la.exigencia de estar entre los dos primeros. Si tu quieres pensar que es fácil, perfecto, yo nunca la veo un camino de.rosas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Nunca entendere eso de que es larga, co ño solo son 4 partidos mas que la Primera
                              Tú no sabes lo larguita que se me está haciendo con el Iluminatti en el banquillo...

Comentario

Estamos en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X