Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    La verdad que con el 0-1 del Racing estaba muy esperanzado en que al menos sacasen un empate, pero nada que hacer

Todo lo que no sea ganar mañana, va a suponer un marrón considerable puesto que la tercera plaza nos recortaría puntos, así que a sacar las uñas contra el Lugo y a animar desde el minuto 1, aunque no quiero ni imaginarme como por la mañana gane el Girona y nosotros al minuto 15 estemos anestesiados como suele ser habitual, lo calentita que se puede poner la grada y los nervios del personal.

Como curiosidad, el primer equipo clasificado para el play-off de ascenso del año pasado, sumó 65 puntos, y la temporada de nuestro último ascenso sumó 69, y este año, a falta de 5 jornadas, suma ya 71, lo que quiere decir que a pesar de lo mucho que se está diciendo que este año el nivel en segunda es malísimo y tal y cual, la realidad es que vamos a vivir uno de los ascensos mas peleado de la historia
    Pasa como en Primera, que hay 5 equipos que despuntan, pero el resto... ¿o es Primera una liga igualada y peleada también?...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Al tal Murhy ese lo conozco yo bien, es un peazo de cabbrón. Capaz es de hacer de las suyas.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...el-murfhy.html
      Creo que no existe ser humano al que no le has dedicado unos versos.

Los versos a Sánchez Mejías sobre su muerte los escribiste tú, ¿verdad? es que todos dicen que Lorca, pero yo no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pasa como en Primera, que hay 5 equipos que despuntan, pero el resto... ¿o es Primera una liga igualada y peleada también?...
        Superpeleada ! No ve usted que cada año el campeón hace récord de goles y puntos o lo anda rondando? Y lo que no entienden (o no quieren entender, porque con Velázquez bien que lo entendían) es que esa misma brecha entre Madrid y Barca con los demás, también la tiene el Betis con los demás equipos de segunda.

Comentario

Por cierto, hoy que ganar por *******. Yo lo veía mucho más cerca, pero si palmáramls el sporting pasaría a depender de sí mismo para adelantarnos ( aunque no otros también siguieramos dependiendo de nosotros mismos). Y yo quiero que suba el Sporting, pero no a costa nuestra...

Comentario

Que los demás aprieten y se acerquen solo debe suponernos una motivación para salir a por todas.

Comentario

En casa hay que ganar. Sin excusas. Los que tienen que estar preocupados son el Sporting y el Girona

Comentario

El Recre está ya para que lo entierren, y lo que no tengo claro es que vaya a jugar el año que viene contra el Betis B...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  En casa hay que ganar. Sin excusas. Los que tienen que estar preocupados son el Sporting y el Girona
                  Totalmente cierto, aquí tendemos muchos a presionar al equipo cuando son Girona y Sporting lo que tienen la presión de no poder fallar.

Comentario

Pero es que sino esto no seria Betisweb...

Un lugar que todos los dias son unas castañuelas
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/15, 12:06:48.

Comentario

¡Vamos Zaragoza!

Comentario

Gooooooooooooool Zaragoza

Comentario

Empieza bien el Zaragoza, a ver cómo acaba

Comentario

• Goool Zaragoza

Comentario

El de ayer empezó igual y fite como acabó. Aun así perfecto comienzo!!!!

Comentario

Goooooooooooooooooooollllllllll del Zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X