Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Ganando mañana, somos de 1era. Nos faltarían 2 victorias y un empate, jugando 3 en casa, y 2 con rivales que no se juegan nada.
    Y eso en caso de que Sporting ganara todo, si no, incluso menos.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Algo de lo que llevo tiempo sin oir, ahora que se habla del racong es de kone, decían que lo teníamos fichado y poco he oido del chaval desde entonces. Sabéis algo?
      Se rompió el ligamento cruzado en febrero.
      Gracias, no lo recordaba, si hasta pensé "ya no solo se lesionan los nuestros, si no los futuribles"

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Tampoco es la misma motivación ir al Nou Camp que a Vallecas y no veo yo que avasallen al Barcelona al empezar los partidos.
        No estoy hablando de eso.

Comentario

El Betis empatando los 5 partidos y el sporting se deja empatar uno antes del ultimo partido,el Betis seria de 1.Lo resumo.En estos momentos le pasa 3,mas 5 empates,serian 8.Al sporting le quedan 4 partido, como con el del Betis seria empate,pues tiene 1 punto,mas 2 victoria serian 7.Es decir no pueden fallar en otro partido mas,POR QUE SI EMPATARA ya tendría lo s 8 puntos,pero el gol average seria del Betis.

Comentario

Esta gente no falla... Y el golaverage esta en el aire... A ver si pincha el girona

Comentario

sin tonterías, mono de trabajo y a por los 3 puntos, que el estadio sea una olla a presión, y el killer castro que haga el resto

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                Esta gente no falla... Y el golaverage esta en el aire... A ver si pincha el girona
                en el aire es un decir, no?? alli ganamos asi que fijate

Comentario

A por el Lugo sin miramientos,que no pase como con la Llagostera ni veamos esos cambios raros del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                    en el aire es un decir, no?? alli ganamos asi que fijate
                    ¿Usté sabe la fiesta que sería que nos jugásemos la segunda plaza con el Sporting, porque el Girona lo sacase todo, y nos ganasen el GA aquí?

Que yo no digo ná, pero el Murphy ese...
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/05/15, 23:04:09.

Comentario

Llevamos mucho haciendo cuentas y los de abajo no aflojan ni se dejan puntos.

A mí ya ni me vale nada solo ganar todos los partidos hasta que esto acabe porque quedan 15 puntos en juego y solo llevamos ahora mismo 4 de ventaja así que puede pasar de todo.

A ganarle al Lugo sin esperar fallos de rivales ni de nadie

Comentario

Ganando mañana,el valladolid y las palmas son historia.Mañana pierde el girona cin el zaragoza y ganando al Lugo.Subimos el dia del Alcorcon.Vamosss

Comentario

espero que el dia del ascenso sea en casa contra el Alcorcón ya que soy de jaén y tengo pensado viajar a Sevilla con unos colegas para ver el partido

Comentario

Hay que ganarle al lugo sin miramientos, la primera parte deberia acabar con un 3-0 y demostrando a todos que estamos aqui y con mas fuerza que nunca. Si ellos no aflojan nosotros apretamos mas, sin dudas y con firmeza. Queda poco y nos jugamos mucho, hay que demostrar que los jugadores saben donde tienen puestos los pies, hay que salir a comerse al adversario desde el principio hasta el final y esto seguro que no se escapa, no hay mas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Po esta gente no tienen pinta de fallar...hay que ganar tres y dejar de mirar a los demás. A todo esto, vamos a jugar siempre los últimos de los tres de arriba?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Usté sabe la fiesta que sería que nos jugásemos la segunda plaza con el Sporting, porque el Girona lo sacase todo, y nos ganasen el GA aquí?

Que yo no digo ná, pero el Murphy ese...

Al tal Murhy ese lo conozco yo bien, es un peazo de cabbrón. Capaz es de hacer de las suyas.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...el-murfhy.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X