Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Final, como curiosidad, si mañana ganamos, Valladolid y Las Palmas matemáticamente ya no cuentan aunque la distancia ya es definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
      Madre , vaya gol que se ha comido el árbitro en el Valladolid - Osasuna!
      El balón ha entrado.

Comentario

Pues de verdad que a mi me preocupa bastante el de Tenerife. Ojala para ese partido este todo el pescao vendido. Ellos solo han perdido allí 3 partidos y aunque es verdad que marcan pocos goles tan solo le ha hecho 11 en 19 partidos.

Comentario

• Hay que ganar sí o sí, no queda otra. A ver el escritor cómo plantea el partido. Somos tan predecibles que a los 10 min ya sabremos cómo va terminar

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Si mañana se gana al Lugo, habremos eliminado a Valladolid y Las Palmas.

Comentario

Y mañana ganará el Girona, esta jornada me parece de victorias de los tres primeros. Ganando nosotros es una muy buena jornada pasara lo que pasara.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A los contrarios les resulta muy fácil meterse en los partidos porque salimos sin intensidad ninguna, aunque ahora eso se llame madurar los partidos. Aparte de motivación o no, el Betis facilita la tarea a los rivales, pero la diferencia entre los jugadores del rival y los nuetsros en las áreas es enorme.
                Aparte de que salgamos sin intensidad o lo que tú quieras, los jugadores contrarios contra el Betis dan más de si que si juegan contra otros equipos. No es lo mismo ir al Villamarin que al Montilivi.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/15, 20:24:29.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Yo veo una X mañana a las dos de la tarde.
                  Algún dia acertareis, menos mal que lo haceis poco este año.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Aparte de que salgamos sin intensidad o lo que tú quieras, los jugadores contrarios contra el Betis dan más de si que si juegan contra otros equipos. No es lo mismo ir al Villamarin que al Montilivi.
                    Pues hay que mentalizarse todos que el Villamarín mañana tiene que ser una olla a presión, porque es nuestra final de Champions. Cuando ese estadio pita bien, los rivales lo sienten.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pero por mucha motivación que metan... el Racing es que no tiene nada. Es un partido que tiene que perder el Betis solito para que se le vaya. A mí el equipo que no me está dejando dormir es el Alcorcón.
                      Si a mi el Racing no me da miedo. Lo que he dicho es que me preocupa más él que el Valladolid, porque es verdad, y por eso me interesan más los resultados que tengan que ver con los cántabros que con los vallisoletanos. Pero si no les ganamos es porque no nos da la gana hacerlo.

Comentario

Algún dia acertareis, menos mal que lo haceis poco este año.
                        Lo dice por el Girona -.-'

Comentario

Hay que comerse al Lugo señores, no hay otra opción. Lugo, Lugo, Lugo...

Comentario

Pero si sales avasallando los aplacas bastante. hemos visto muchos partidos en los que el rival se viene arriba por pura desidia del Betis (Recre, Mirandés o Alavés). Partidos que se ganan porque tenemos un gran portero y dos delanteros mortales en 2ª y los rivales... pues eso, porteros como el del Racing y delanteros como los del Recre.

Si tienes mejores jugadores decisivos, a poco que iguales la intensidad vas a ganar casi todo y la mayoría de ese casi todo de una manera razonablemente tranquila. Andando le ganas sin sufrir demasiado (aun por la mínima) a equipos con aún menos alma que nosotros (Mallorca o Barcelona), pero en cuanto el otro equipo le mete caña, como no tenemos garra ninguna, pasamos fatiguitas aunque ganemos.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                              Pues de verdad que a mi me preocupa bastante el de Tenerife. Ojala para ese partido este todo el pescao vendido. Ellos solo han perdido allí 3 partidos y aunque es verdad que marcan pocos goles tan solo le ha hecho 11 en 19 partidos.
                              Pero no ganan en su campo desde Marzo. Y han ganado 3 partidos de los últimos 19.

Aquí la cuestión es el Betis, y la intensidad con la que salga en los partidos.

Comentario

El gol que le quitan a Osasuna en el 94 es sangrante, y lo que supone eso por abajo. Qué se juegan la permanencia y la posible desaparición.

Es bochornoso lo que hacen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X