Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo quiero un 1 en este partido. Mi cartera me lo agradeceria

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Es lo que tienen las ***** 42 jornadas, como para luego jugársela en el invento del playoff...
      Es lo que tiene la segunda división y ojito al que se quede 3º con lo apretado que esta todo,tener que jugar 4 partidos dándolo todo despues de llevar un final de temporada tan apretado.

Comentario

Empató Osasuna.

Como se ha caído el Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
          Gol del Valladolid. Miguel Flaño en propia puerta, manda narices el partidito.
          Miguel Flaño marca ahora en la portería correcta. Empate entre navarros y pucelanos.
          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 16/05/15, 19:04:52.

Comentario

No me gusta que empate el Osasuna. El Valladolid ya no es rival y este empate pone en una situación aún más comprometida al Racing, que irá a por todas contra nosotros.

Comentario

• Está claro que la presión la tienen Girona y Sporting que no pueden fallar. Nosotros tenemos dos partidos de margen faltando cinco que para cualquier equipo es más que suficiente para ascender, pero como mañana nos salga un partido tonto...no quiero ni pensarlo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Se les acaban las finales y seguro que el Sardinero va a estar a rebosar, partido duro sin duda.

El Racing es de lo peorcito de la categoría, atrás son un show. Hay que ganar allí esté lleno o las madres de los jugadores nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Empató Osasuna.

Como se ha caído el Valladolid...
                  Además es que se nota que están hundidos en lo anímico.

Comentario

Esto esta bastante claro ya,el que la pifie una sola vez cae en el hoyo,la ventaja que nosotros tenemos es que como mínimo una vez la podemos cagar,no mas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      No me gusta que empate el Osasuna. El Valladolid ya no es rival y este empate pone en una situación aún más comprometida al Racing, que irá a por todas contra nosotros.
                      El Racing se ha buscado a pulso estar en la olla en la que se ha metido, para empezar a ir a por todas ya van tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        El Racing es de lo peorcito de la categoría, atrás son un show. Hay que ganar allí esté lleno o las madres de los jugadores nada más.
                        Pues a mi estos shows son los que menos me gusta y mas con la presión de volver a jugar ultimo,que despues empiezan a empujar y siempre les sale algo encontra de nosotros,no se como **** no las arreglamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Son malos sin duda pero esto se acaba y si Osasuna puntúa se les va a 3 mínimo la salvación (desconozco el average) y van a salir a darlo todo, hay que saber leer el partido y aprovechar sus nervios, una plantilla tan joven seguro que lo acusan más.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El Racing se ha buscado a pulso estar en la olla en la que se ha metido, para empezar a ir a por todas ya van tarde.
                            Que sí, pero que ya nos conocemos estos partidos. De nada sirve que haya estado toda la temporada jugando mal, estos equipos siempre sienten una motivación extra en partidos como estos.

Comentario

El racing ira a por todas, pero con resultados como el de osasuna , tendra mas nervios e ira mas presionado. La calidad debe imponerse.

Comentario

que ***** ganas de cerrar este hilo de una vez,entrando en modo histeria poco a poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X