Yo quiero un 1 en este partido. Mi cartera me lo agradeceria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEs lo que tienen las ***** 42 jornadas, como para luego jugársela en el invento del playoff...
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeGol del Valladolid. Miguel Flaño en propia puerta, manda narices el partidito.Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 16/05/15, 19:04:52.
Comentario
-
Está claro que la presión la tienen Girona y Sporting que no pueden fallar. Nosotros tenemos dos partidos de margen faltando cinco que para cualquier equipo es más que suficiente para ascender, pero como mañana nos salga un partido tonto...no quiero ni pensarlo.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSe les acaban las finales y seguro que el Sardinero va a estar a rebosar, partido duro sin duda.
El Racing es de lo peorcito de la categoría, atrás son un show. Hay que ganar allí esté lleno o las madres de los jugadores nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEmpató Osasuna.
Como se ha caído el Valladolid...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me gusta que empate el Osasuna. El Valladolid ya no es rival y este empate pone en una situación aún más comprometida al Racing, que irá a por todas contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEl Racing es de lo peorcito de la categoría, atrás son un show. Hay que ganar allí esté lleno o las madres de los jugadores nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEl Racing es de lo peorcito de la categoría, atrás son un show. Hay que ganar allí esté lleno o las madres de los jugadores nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Racing se ha buscado a pulso estar en la olla en la que se ha metido, para empezar a ir a por todas ya van tarde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario