Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Pues a mi me la suda quien nos acompañe,siendo nosotros uno de los 3 lo demás ni me va ni me viene.

Comentario

No se que os ha dado el Sporting al margen del hermanamiento de nuestros ultras con sus ultras.
      Puestos a pedir, que nos acompañen Girona y Llagostera.

Otro catalán que quiere ver a su Betis cuantas más veces mejor.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
        No se que os ha dado el Sporting al margen del hermanamiento de nuestros ultras con sus ultras.
        Puestos a pedir, que nos acompañen Girona y Llagostera.

Otro catalán que quiere ver a su Betis cuantas más veces mejor.
        En mi caso los ultras poco tienen que ver. Pero sí que quiero que el 3o sea el Llagostera, básicamente porque lo veo como candidato firme descenso el sol que viene, lo que dejaría sólo 2 plazas. Y si en lugar de catalanes fueran de Melilla también querría que nos acompañaran.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Yo nunca he desprestigiado ningún rival de esta categoría. NUN-CA

De hecho, he sido quien ha hecho los post de los rivales, y para nada he añadido ninguna falta de respeto en los hilos de partido sobre sus jugadores. Es más he avisado de las dificultades de los equipos, adiferencia de algunos que parece tiene que ganar su Betis 4-0 todos los partidos.

Ya está bien, CO.ÑO!
          Me hace mucha gracia la gente. Como el registro de Mel es un gran registro, al igual que en su anterior etapa con el Betis en segunda (que casualidad), y todos los equipos de la historia de segunda se han dejado muchísimos puntos contra equipos inferiores, ya el argumento que les queda a algunos para seguir llevándose "la ***** gorda" es que está división es muy mala y que es de las peores que segunda que han visto.

Todo vale: "Y si hubiera entrado...", la peor segunda de la historia, es que los demás se han dejao puntos y están fallando mucho, es que es la peor segunda que ha habido, es que tenemos dos delanteros que meten los goles, es que tenemos suerte, es que se gana pero otros jugaban igual y a este no se le pide jugar igual, es que el Betis debería estar en primera, es que hubo un partido que nos ganaron (Leganes), es que hicimos malos 30 minutos contra nosequien, es que...ya solo falta que es que la hija de Mel le ha enseñado los conocimientos y gana gracias a ella o que a los demás equipos se les ha echado un maleficio...se están explotando todas las excusas por explotar, hasta las más ridículas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que esta jornada vamos a ganar los tres primeros. Y yo lo firmo, vaya.
            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Y para la proxima semana ganamos otra vez y fallan los perseguidores.
            Les tomo la palabra compañeros.
            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 14/05/15, 20:26:01.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Me hace mucha gracia la gente. Como el registro de Mel es un gran registro, al igual que en su anterior etapa con el Betis en segunda (que casualidad), y todos los equipos de la historia de segunda se han dejado muchísimos puntos contra equipos inferiores, ya el argumento que les queda a algunos para seguir llevándose "la ***** gorda" es que está división es muy mala y que es de las peores que segunda que han visto.

Todo vale: "Y si hubiera entrado...", la peor segunda de la historia, es que los demás se han dejao puntos y están fallando mucho, es que es la peor segunda que ha habido, es que tenemos dos delanteros que meten los goles, es que tenemos suerte, es que se gana pero otros jugaban igual y a este no se le pide jugar igual, es que el Betis debería estar en primera, es que hubo un partido que nos ganaron (Leganes), es que hicimos malos 30 minutos contra nosequien, es que...ya solo falta que es que la hija de Mel le ha enseñado los conocimientos y gana gracias a ella o que a los demás equipos se les ha echado un maleficio...se están explotando todas las excusas por explotar, hasta las más ridículas
              Que el nivel de esta Segunda es pésimo creo que es indiscutible. Para mí el nivel se ve bien mirando los puntos que dan la salvación. Mientras que lo normal para eso en los últimos años han sido 50-51 (algún año ha habido de 47), este año te salvas con 43.
              Luego miras las plantillas y de dónde vienen las hoy estrellas de Girona y Sporting y objetivamente ese nivel muy bajo. Por comparar, el sueldo de Javi Guerra en el Cardiff (Segunda inglesa, aunque de Gales) era de 1,8 millones al año, casi lo mismo que muchas de las plantillas enteras de la Segunda española (Girona, por ejemplo).

De la Primera pienso exactamente lo mismo. De siempre la cifra de salvación rondaba los 43 puntos. Este año probablemente se salven equipos con 34 (!).

El nivel del fútbol español está en tremenda decadencia, y el Betis debería ser muy superior a todos los rivales (salvo quizás Las Palmas y Valladolid). La realidad no ha sido esa, pero claro, Mel al lado de Velázquez es el tuerto al lado del ciego. Porque aunque no entrene un pimiento, al menos saca puntos. Esto valdría en Primera? Por muy devaluada que esté, sugo pensando que NO.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Que el nivel de esta Segunda es pésimo creo que es indiscutible. Para mí el nivel se ve bien mirando los puntos que dan la salvación. Mientras que lo normal para eso en los últimos años han sido 50-51 (algún año ha habido de 47), este año te salvas con 43.
                Luego miras las plantillas y de dónde vienen las hoy estrellas de Girona y Sporting y objetivamente ese nivel muy bajo. Por comparar, el sueldo de Javi Guerra en el Cardiff (Segunda inglesa, aunque de Gales) era de 1,8 millones al año, casi lo mismo que muchas de las plantillas enteras de la Segunda española (Girona, por ejemplo).

De la Primera pienso exactamente lo mismo. De siempre la cifra de salvación rondaba los 43 puntos. Este año probablemente se salven equipos con 34 (!).

El nivel del fútbol español está en tremenda decadencia, y el Betis debería ser muy superior a todos los rivales (salvo quizás Las Palmas y Valladolid). La realidad no ha sido esa, pero claro, Mel al lado de Velázquez es el tuerto al lado del ciego. Porque aunque no entrene un pimiento, al menos saca puntos. Esto valdría en Primera? Por muy devaluada que esté, sugo pensando que NO.
                Offtopic, pero me alegro que al final no se le haya jodido el viaje este finde.

Comentario

El nivel de la segunda es el mismo nivel de todos los años. Una segunda plagada de futbolistas con un buen recorrido en primera división, con equipo muy hechos y con una dificultad extrema para meterles mano. Lo de todos los años. Por eso cuesta tanto ascender. Nos cuesta a nosotros o al atletico cuando bajó. A todos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El nivel de la segunda es el mismo nivel de todos los años. Una segunda plagada de futbolistas con un buen recorrido en primera división, con equipo muy hechos y con una dificultad extrema para meterles mano. Lo de todos los años. Por eso cuesta tanto ascender. Nos cuesta a nosotros o al atletico cuando bajó. A todos.
                    Yo no lo creo. Igual que se ha abierto una brecha brutal entre Madrid y Barca con los demás equipos, también la hay entre el Betis y los demás equipos de segunda.

Comentario

Bueno , es tu opinión. Yo lo que veo en este foro exclusivamente, es que el Betis nunca hace nada bien, porque si lo hace es producto de las deficiencias de los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Bueno , es tu opinión. Yo lo que veo en este foro exclusivamente, es que el Betis nunca hace nada bien, porque si lo hace es producto de las deficiencias de los demás.
                        Eso ni lo dudes. El Betis no tiene ningún mérito ,solo por el nombre ya debería ascender. Lo que me pregunto es , por que juega el Betis ?,que lo ascienda desde el principio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El dinero que tenemos nosotros en el campo, con deuda y todo, no lo juntan entre la mitad del resto de equipos.

Comentario

Evidentemente, es mi opinión, pero no creo que de ella haya que deducir que el Betis no haga nada bien. El Betis es el mejor y el más poderoso de la categoría y eso en sí es un mèrito. Pero no voy a comulgar con que ir primeros en la segunda división del fútbol actual sea una proeza. Lo normal es ir primeros y ganar casi siempre. Igual que para Madrid o Barca. ¿Deduciría de que porque para Madrid y Barca siempre es una obligación ganar cuando lo hacen es por demèrito de los demás? No, ganan porque son los mejores. ¿Y por què lo son? Porque el presupuesto manda.
                            Y en segunda también.

Comentario

• El fútbol español en general ha bajado muchísimo de nivel. La pena es la mediocridad que ha tocado vivir en nuestro club estos años. En circunstancias normales debería mostrar habernos situado en primera línea, pero tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                                Les tomo la palabra compañeros.
                                Y volverá el optimismo, y será el momento de recordarlo a los compañeros pesimistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X