Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Que obsesión con Mel, te estoy diciendo el por qué no está Velázquez entrenando al Betis a dia de hoy, LOS RESULTADOS, no que con Mel juguemos mejor o que el Betis sea un espectáculo táctico cada fin de semana, porque de juego poco hemos cambiado.
    Y Merino...¿por qué no está Merino entrenando a día de hoy?

Comentario

Vaya manía de desviar los post con el dichoso ppmel,ya cansáis *****,no hay un puñetero tema que no hable de lo mismo leches.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Y Merino...¿por qué no está Merino entrenando a día de hoy?
        Porque era la solución más sencilla para la directiva, echo a Velázquez porque lo pide la grada y como Merino esté 3 partidos sin ganar se me tiran encima. A quien corean, a Mel? Pues les traigo a Mel.

Una triste realidad que al menos, para conseguir el ascenso, nos va a servir. Otra cosa es lo que pueda pasar a partir del próximo verano

Comentario

Porque era la solución más sencilla para la directiva, echo a Velázquez porque lo pide la grada y como Merino esté 3 partidos sin ganar se me tiran encima. A quien corean, a Mel? Pues les traigo a Mel.

Una triste realidad que al menos, para conseguir el ascenso, nos va a servir. Otra cosa es lo que pueda pasar a partir del próximo verano
          Entonces a Velázquez lo echaron por los resultados y a Merino por... ¿borreguismo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Entonces a Velázquez lo echaron por los resultados y a Merino por... ¿borreguismo?
            Borreguismo, paz social, interinidad, lo fácil.... llámalo como quieras. Yo me quedo con lo fácil.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues no creo que los machacasen, sinceramente.
              el propio mel ha dicho "con rubén no hubiésemos descendido"...más claro? pues que detrás de sus goles no hay NADA de ese supuesto trabajo.
              Como te he dicho no es comparable el ejemplo nuestro con el del Sevilla, puesto que ellos se han gastado muchos millones y nosotros tenemos jugadores a coste cero. Y aún así tu le cambias a Bacca y Gameiro por los delanteros del Lugo y perderían bastante...

Con Rubén Castro y un portero se hubieran reducido las opciones de bajar considerablemente, eso no quita para que el nivel era bajo en todas las posiciones, una traba demasiado grande para mantenerse. Es lógico, el gol es muy difícil de fichar hoy en día, el hombre gol hay que aprovecharlo, si lo tienes debes intentar jugar en ataque "en cierta medida" en torno a él. El día que el Betis tenga potencial para invertir dinero en una plantilla de más calidad y con más hombres con gol pues se dependerá menos de los goles de uno o dos hombres, pero repito que detrás del buen funcionamiento de un equipo hay más cosas.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/15, 10:18:30.

Comentario

La obsesión del aficionado con Merino no tiene límites (no va por ti), a pesar de los malos resultados en el Betis B.

Merino no está porque principalmente se le puso de parche mientras venía un entrenador. Simple y llanamente. Una directiva no puede cambiar su decisión y modificar sus planes por 3 o 4 partidos. Merino no tenía experiencia en segunda y Mel la última vez consiguió los resultados esperados en segunda con el Betis y lo ascendió. Entonces, la decisión es absolutamente correcta como se está confirmando ahora.

Comentario

Borreguismo, paz social, interinidad, lo fácil.... llámalo como quieras. Yo me quedo con lo fácil.
                  Te lo digo porque en su día lo que se decía era que con Merino el Betis no jugaba a nada y que las sensaciones eran que no subíamos.
                  Y ahora... ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    La obsesión del aficionado con Merino no tiene límites (no va por ti), a pesar de los malos resultados en el Betis B.

Merino no está porque principalmente se le puso de parche mientras venía un entrenador. Simple y llanamente. Una directiva no puede cambiar su decisión y modificar sus planes por 3 o 4 partidos. Merino no tenía experiencia en segunda y Mel la última vez consiguió los resultados esperados en segunda con el Betis y lo ascendió. Entonces, la decisión es absolutamente correcta como se está confirmando ahora.
                    Si vas a hablar de mi obsesión por Merino cítame para que te responda.
                    Yo no estoy obsesionado con Merino, a mí me importa muy poquito, pero hay que ser coherente compañero.
                    Si con Merino se jugaba a poco o nada, con Mel se juega a lo mismo pero encima peor.
                    Si a Merino se le quitó por que no se jugaba a nada y por las sensaciones, no vale decir que a Mel le salvan los resultados, porque para resultados los de Merino.
                    No es cuestión de que nos guste o no Merino, es cuestión de coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Ojala me equivoque pero creo que gerona y sporting lo ganan todo de aqui a la ultima jornada
                      Me extrañaría mucho.

Comentario

Seguimiento pelea por el entrenador...

Comentario

Que obsesión con Mel, te estoy diciendo el por qué no está Velázquez entrenando al Betis a dia de hoy, LOS RESULTADOS, no que con Mel juguemos mejor o que el Betis sea un espectáculo táctico cada fin de semana, porque de juego poco hemos cambiado.
                          Habría que ir rescatando post antiguos, y recortes de prensa, en los que el Betis tenía que ganar por 3-0 y que no podía "jugar como el Murcia" por ser el Betis...

Pero no soy persona que le guste eso (y no tengo ganas, la verdad). Cada uno verá si utiliza el mismo rasero para la exigencia. O la exigencia se acabó cuando vino el Mago.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Habría que ir rescatando post antiguos, y recortes de prensa, en los que el Betis tenía que ganar por 3-0 y que no podía "jugar como el Murcia" por ser el Betis...

Pero no soy persona que le guste eso (y no tengo ganas, la verdad). Cada uno verá si utiliza el mismo rasero para la exigencia. O la exigencia se acabó cuando vino el Mago.
                            el betis lo que no puede ser es que la segunda salida nos coja la ponferradina y nos meta 4 goles y en la segunda jornada en casa nos coja el Albacete y nos gane
                            0-1 y pegandonos un meneo. .......
                            Ademas te recuerdo que con velazquez el equipo no estaba ni clasificado para el play off

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              el betis lo que no puede ser es que la segunda salida nos coja la ponferradina y nos meta 4 goles y en la segunda jornada en casa nos coja el Albacete y nos gane
                              0-1 y pegandonos un meneo. .......
                              Ademas te recuerdo que con velazquez el equipo no estaba ni clasificado para el play off
                              Pero es que el mismo meneo nos están pegando con Mel. Baños y baños de fútbol. La única diferencia es que arriba sobrecarga el ataque, y con lo mejor de lo mejor de la categoría...pues hace goles.

También te digo, que no puede ser que el Alcorcón te empate a 1, que el Leganés te pula, que contra equipos como Recre, Alavés, Zaragoza o Ponferradina...ganes por la mínima y sufriendo.

Que la semana pasada con el Mallorca, hubo penalti no pitado de Figueras, que hubiera sido el 2-2.

Eso, un club como el Betis no se lo puede permitir.

Para mí, Mel y Velazquez son iguales, salvo que a uno se le permite todo y los jugadores salen relajados, y a otro estaba deseándose de que fallara para que le cayera el pitazo del siglo, y eso se notaba.

Hay un vídeo de un recibimiento a Velazquez en casa, que da auténtica vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Pero es que el mismo meneo nos están pegando con Mel. Baños y baños de fútbol. La única diferencia es que arriba sobrecarga el ataque, y con lo mejor de lo mejor de la categoría...pues hace goles.

También te digo, que no puede ser que el Alcorcón te empate a 1, que el Leganés te pula, que contra equipos como Recre, Alavés, Zaragoza o Ponferradina...ganes por la mínima y sufriendo.

Que la semana pasada con el Mallorca, hubo penalti no pitado de Figueras, que hubiera sido el 2-2.

Eso, un club como el Betis no se lo puede permitir.

Para mí, Mel y Velazquez son iguales, salvo que a uno se le permite todo y los jugadores salen relajados, y a otro estaba deseándose de que fallara para que le cayera el pitazo del siglo, y eso se notaba.

Hay un vídeo de un recibimiento a Velazquez en casa, que da auténtica vergüenza.
                                si con velazquez nos hubieran dado esos meneos que tu dices pero además le hubiera metido 4 al Valladolid ,3 a las palmas, 4 al Zaragoza ,3 al osasuna con la mejor delantera ( por cierto estaba jorge molina? ,...ah es verdad que a veces no estaba ni convocado y la mayoría de las veces era suplente ), si el Betis hubiera ido el primero. ..y lo que se veia era.todo lo contrario, el equipo fuera de los play off y sin ser capaz de ganar 3 partidos seguidos.
                                Y como veo que te acuerdas de lo que quieres, te diré para tu memoria selectiva que el gol del Mallorca era fuera de juego y sin ese gol le metemos 3 ó 4 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X