Como mañana no se gane cuidado que el ascenso directo se puede complicar , eso si el suegro de del nido jr que siga con sus convocatorias y alineaciones con Casado que así nos va que perderemos la renta que llevamos de diferencia.
Compañeros verdiblancos, me encantaría compartir vuestro optimismo pero este equipo de nuestros amores no es nada fiable y nunca podemos estar tranquilos como bien dijo balómpedico hace 7 dias. En fin, aguardo y confío que vuestros augurios se confirmen.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 10/05/15, 14:11:05.
Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal y mantendremos las distancias con 3 puntos menos por jugar.
Asi nos enfrentaremos al lugo con otro animo, porque si perdemos mañana el partidito del lugo va a ser una "fiesta".
Originalmente publicado por Real BalompiéVer Mensaje
Compañeros verdiblancos, me encantaría compartir vuestro optimismo pero este equipo de nuestros amores no es nada fiable y nunca podemos estar tranquilos como bien me dijo balómpedico hace 7 dias. En fin, aguardo y confío que vuestros augurios se confirmen.
Comentario