Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Si lo que nos asusta es un Mallorca-Betis ...
    Si nos acojona pensar que un Girona o un Sporting lo van a ganar todo ...
    Si no nos vemos capaces de ganar en nuestra casa al Lugo o al Alcorcón ...
    Si esto es así, casi es preferible no subir, porque eso si que sería un sufrimiento todas las semanas.
    Hay que subir, pero que sabemos a lo que vamos a primera, a sufrir. Estamos muy mayores y aún así no conocemos apenas lo que son 5 años en primera sin bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      El partido de mañana me da un aire al del Barça B en el sentido que el Mallorca arriba tiene cositas con Asensio, Xisco, un negrito que no se como se llama, etc, y atrás son unas madres de cuidao. Si se gana por pegada y estan inspiraos Rubo y Moli, sin problemas (espero )
      Siempre quedará Mel para quitar a Molina con un 0-1 o algo similar

Comentario

Que mala tarde.

Comentario

Ya no es que asuste Mel, es que asusta el mismo Betis, porque es el sino de nuestra historia, cagarla siempre que tenemos a tiro algo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Si lo que nos asusta es un Mallorca-Betis ...
            Si nos acojona pensar que un Girona o un Sporting lo van a ganar todo ...
            Si no nos vemos capaces de ganar en nuestra casa al Lugo o al Alcorcón ...
            Si esto es así, casi es preferible no subir, porque eso si que sería un sufrimiento todas las semanas.
            Es que entonces no sé ni para qué quieren subir. Al año que viene, la plantilla va a ser más del 70% de la que hay ahora mismo. Si les dan miedo los próximos rivales, cuando no dejen de venir equipos en plan Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Atlético, etc, no sé que vamos a hacer. Para eso nos quedamos donde estamos, que al menos la liga no está tan adulterada.

Comentario

Un poquito de calma por favor. Es evidente que hay que mantener la intensidad hasta el final, ir partido a partido.
              1º que el partido del Sporting no ha acabado todavía. Que sí, que lo tienen hecho ya, pero vamos a esperar a ver si da la sorpresa el Lugo.
              2º mañana jugamos contra el Mallorca. Confiemos en ganar allí, no será fácil, pero lo conseguiremos. El Mallorca es de los peores equipos de esta 2ª división.
              La jornada que viene (si no hay huelga) todos al Villamarín a animar al Betis. Nosotros somos el Betis y tenemos que transmitirle los co.jones, la confianza y la importancia de estos partidos a los jugadores.

Pensad que dependemos de nosotros mismos, que si ganamos mañana (y gana hoy el Sporting) le sacaremos 6 puntos con solo 15 en juego. Que Sporting y Girona van a pinchar de aquí a final de liga. Que ya quisieran esos 2 equipos estar en nuestra situación... Mirad también como han llegado al final los tan temidos Las Palmas y Valladolid.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Mucho Betis osti.aaa!!

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Hay que subir, pero que sabemos a lo que vamos a primera, a sufrir. Estamos muy mayores y aún así no conocemos apenas lo que son 5 años en primera sin bajar.
                Pero si yo os entiendo. Y puedo entender el susto. Y soy el primero al que no le gusta Mel. Y también creo que alguno de nuestros jugadores son malos ...

Pero para poder ganar, hay que QUERER ganar. Y me parece que, tal y como se va desarrollando la tarde, es fundamental que todos los estamentos del club, incluidos nosotros, sólo tengamos un objetivo en la cabeza: GANAR mañana.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/05/15, 19:19:53.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que entonces no sé ni para qué quieren subir. Al año que viene, la plantilla va a ser más del 70% de la que hay ahora mismo. Si les dan miedo los próximos rivales, cuando no dejen de venir equipos en plan Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Atlético, etc, no sé que vamos a hacer. Para eso nos quedamos donde estamos, que al menos la liga no está tan adulterada.
                  Es que la temporada que viene va a ser de sufrir, sufrir y sufrir. Más vale que nos vayamos mentalizando.

Comentario

La guerra que nos dio el Recre y el baño que le han metido Girona y Valladolid.

Comentario

Lo del cagómetro de algunos no tiene precio. Si queremos construir para ser un grande, después de ciento y pico años de historia, no se puede estar así de "acogotados". Mañana, siempre con el máximo respeto al rival, a correr y a morder más que ellos para ganar. Y el año que viene, en primera, unos cuatro y cinco jugadores de calidad en posiciones claves, no catorce medianías, más subida de algunos canteranos. Ah... y por supuesto, un entrenador que hable y escriba menos y entrene más.
                      Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 09/05/15, 19:21:25.

Comentario

Vamos a confiar en que todo saldrá bien. Que durante toda nuestra historia hemos sido muy propensos a cagarla, pero vamos a confiar en que algo cambie a partir de ahora, en que directivos, entrenador y jugadores nos lleven donde nos merecemos. Porque si no nos lo creemos nosotros y no luchamos por ello, segurísimo que no conseguiremos algo grande jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ojú ojú, que los rivales por el ascenso vuelven a estar en forma.
                          Si te empata la Llagostera en casa estás dando un aire y una moral a los rivales que no tenían

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Suscribo al 100 %. Y añado ¿esto era la essihensia? ¿cagarse ante un Mallorca? ¿en serio?

Comentario

• Mas presión

Goleadas de Girona y Sporting, toca ganar o sufrir.
                              Vamos Betis

Comentario

Yo soy joven, pero he visto al Betis en lo mejor y en lo peor. Creo que ahora mismo estamos en un momento clave para cambiar nuestra historia. Y para ello nosotros los aficionados jugaremos un papel muy importante. Tenemos que dejar atrás los miedos y complejos. Respeto al rival, pero ir a comérnoslo. ¿Acaso alguien piensa que no sufriremos en primera si subimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X