Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
    El Lugo ya está pensando en las vacaciones, y lo de los jugadores del Sporting tiene mucho merito porque se les sigue adeudando buena parte de las fichas del año pasado mas dos mensualidades de este año 2015.
    La semana que viene cuando acabe el partido contra el lugo(si hay liga) me vuelves a decir eso de que están de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Que alegria tener los foreros tan, tan optimistas....

Será que yo he visto historicamente al Betis cagarla tanto...bajar por solo un gol...
      Y no subir por un gol.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Pero vamos a ver este Lugo lo tendremos aquí semana que viene equipo que ya no se juegan nada ya no es lo mismo,, tenemos calendario asequible con equipos ya prácticamente no se juegan nada,, yo no se tanto casada que tenéis por haber empatado con un equipo que es el segundo mejor de la segunda vuelta detrás de nosotros y que nos ganó con un zapatazo desde fuera del área,,, que cagones joe
        Seguro que no se juegan nada?

Mallorca...6 puntos por encima del descenso
        Racing...a 2 punto para salir del descenso
        Alcorcon...a 3 puntos del play-off
        Tenerife...4 puntos por encima del descenso
        Sporting...a 3 puntos de nosotros
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/05/15, 19:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Entonces no entiendo cómo vamos primeros.....
          A tenor del juego en esos y otros partidos (incluso los ganados), yo tampoco

Comentario

Que alegria tener los foreros tan, tan optimistas....

Será que yo he visto historicamente al Betis cagarla tanto...bajar por solo un gol...
            no subir por otro y con los mismo puntos que el tercero......

Comentario

Si lo que nos asusta es un Mallorca-Betis ...
              Si nos acojona pensar que un Girona o un Sporting lo van a ganar todo ...
              Si no nos vemos capaces de ganar en nuestra casa al Lugo o al Alcorcón ...
              Si esto es así, casi es preferible no subir, porque eso si que sería un sufrimiento todas las semanas.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/05/15, 19:06:06.

Comentario

estoy acojonao. ademas tengo muy malas sensaciones para mañana. creo quecse ha dicho muy pronto que estabamos en 1

Comentario

Entonces no entiendo cómo vamos primeros.....
                  jajajajaja...

Porque es capaz de lo peor y de lo mejor. Tira una moneda al aire

Vamos primeros, porque Las Palmas y Valladolid, han tenido una racha CATASTROFICA
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/05/15, 19:08:58.

Comentario

***** lo del girona me lo esperaba,pero que el sporting vaya 0-2 al descanso en lugo ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Si lo que nos asusta es un Mallorca-Betis ...
                      Si nos acojona pensar que un Girona o un Sporting lo van a ganar todo ...
                      Si no nos vemos capaces de ganar en nuestra casa al Lugo o al Alcorcón ...
                      Si esto es así, casi es preferible no subir, porque eso si que sería un sufrimiento todas las semanas.
                      Me asusta el BETIS

Comentario

El partido de mañana me da un aire al del Barça B en el sentido que el Mallorca arriba tiene cositas con Asensio, Xisco, un negrito que no se como se llama, etc, y atrás son unas madres de cuidao. Si se gana por pegada y estan inspiraos Rubo y Moli, sin problemas (espero )

Comentario

Me asusta el BETIS
                          Pues entonces ...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            En este post de aquí a final del liga vamos a sufrir relajación de esfínteres colectiva.

Pero qué ****, si no nos fuera el sufrir no seríamos béticos.
                            Hombre, una cosa es ser bético y otra tener síndrome de dependencia del Tanagel

Comentario

jajajajaja...

Porque es capaz de lo peor y de lo mejor. Tira una moneda al aire

Vamos primeros, porque Las Palmas y Valladolid, han tenido una racha CATASTROFICA
                              Y porque en los últimos 21 partidos creo que sólo hemos perdido uno, que digo yo que el Betis también tendrá algo que ver.
                              Es que no entiendo tanto pesimismo cuando llevamos 16 de los últimos 18 puntos.

Vamos a esperar por lo menos a mañana para asustarnos un poco, no?

Y esto lo dice la persona que se fía menos del Betis del mundo, yo, que ya he visto demasiadas cagadas en todos los años que llevo viendo al equipo.

Comentario

Y porque en los últimos 21 partidos creo que sólo hemos perdido uno, que digo yo que el Betis también tendrá algo que ver.
                                Es que no entiendo tanto pesimismo cuando llevamos 16 de los últimos 18 puntos.

Vamos a esperar por lo menos a mañana para asustarnos un poco, no?

Y esto lo dice la persona que se fía menos del Betis del mundo, yo, que ya he visto demasiadas cagadas en todos los años que llevo viendo al equipo.
                                Pues eso digo yo. Si hay que sufrir, se sufre. Pero cuando toque, no antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X