Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Simplemente es un equipo pésimo en defensa y con jugadores que van a la suya, no creo que aduletere por el hecho de ser filial. de eso también nos acusan a nosotros en 2ªB. Estas últimas jornadas estamos poniendo a juveniles ante equipos que se juegan el descenso.
    A los hechos me remito, sus fallos en defensa son propios de futbol regional, no de profesionales. Nuestro filial esta en segunda b, no en un fútbol.profesional.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      La plantilla del Girona es infinitamente inferior a la del Betis. Pero están infinitamente más enchufados y mejor entrandos también.

Nota al pie: el presupuesto del Girona este año es de 4,6 millones. El del Betis es de 22.
      No tiene nada que ver el presupuesto los laterales suyos por ejemplo son mejores que los nuestros

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A los hechos me remito, sus fallos en defensa son propios de futbol regional, no de profesionales. Nuestro filial esta en segunda b, no en un fútbol.profesional.
        *****, y mira nosotros en primera el año pasado... Son una banda, pero no creo que sea por ser filial. Y yo lo que más odio de segunda es jugar con filiales, ojo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/05/15, 17:38:06.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          No tiene nada que ver el presupuesto los laterales suyos por ejemplo son mejores que los nuestros
          Claro que los presupuestos no tienen nada que ver. Por eso el Éibar va a ser campeón de Primera, y el Levante se mete en Champions.
          Los presupuestos deberían ser determinantes si el dinero se usa con cabeza y el talento se potencia entrenando.
          Y aquí no ha habido ni de lo uno ni de lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            ya lo he visto las dos vece que nos hemos enfrentado hemos ganado facil
            Es un equipo trabajado como todos y en racha. Asi es, les ganamos faciles los dos partidos, y cuando vinieron aqui no me dijeron absolutamente nada

Tu sabes como son algunos, desprestigian lo que tienen en favor de otro. Aun estoy esperando a los que decian que valladolid y las palmas subian de calle directos. Pero ya no son los buenos, ya es el Gerona y si gana el Sporting luego, pues tambien.

Comentario

La plantilla del Girona es infinitamente inferior a la del Betis. Pero están infinitamente más enchufados y mejor entrandos también.

Nota al pie: el presupuesto del Girona este año es de 4,6 millones. El del Betis es de 22.
              Claro que los presupuestos no tienen nada que ver. Por eso el Éibar va a ser campeón de Primera, y el Levante se mete en Champions.
              Los presupuestos deberían ser determinantes si el dinero se usa con cabeza y el talento se potencia entrenando.
              Y aquí no ha habido ni de lo uno ni de lo otro.
              Primero los presupuestos entre los equipos de segunda no son tan dispares como en primera,como cualquiera sabe.Y segundo el betis se fue a segunda con un presupuesto medio de mitad de la tabla.Que ocurre???.Muy fácil ,hay que saber gestionar ese presupuesto y fichar bien y no fracasar.Esto es entendible ?

Comentario

Creo que Gol legal anulado al Barcelona B. Creo que estaba En linea

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Creo que Gol legal anulado al Barcelona B. Creo que estaba En linea
                  No es fuera de juego ,es gol legal,estaba en linea

Comentario

Toma ya, adama

Cubriendose de gloria el viñals de los huevs

Comentario

Gol del Barcelona B

2-3

Lastima ese gol anulado

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Primero los presupuestos entre los equipos de segunda no son tan dispares como en primera,como cualquiera sabe.Y segundo el betis se fue a segunda con un presupuesto medio de mitad de la tabla.Que ocurre???.Muy fácil ,hay que saber gestionar ese presupuesto y fichar bien y no fracasar.Esto es entendible ?
                        Vamos a ver. El Girona tiene 5 veces y media menos presupuesto que el Betis, y le tenemos a un punto. La distancia económica es sideral. Pagar 25 nóminas de futbolistas y cuerpo técnico con apenas 4 millones de euros es hacer malabares.
                        Esto, de por sí, ya es un fracaso. Hay que saber gestionar ese dinero creando una plantilla competitiva y luego sacando lo máximo de ella.
                        Para mí, estamos ante la peor Segunda División de la historia y de repente nuestro ascenso se ve amenazado. Y gracias a que los resultados no han demostrado el juego que hemos hecho.
                        Ahora que parece que la Dirección Deportiva es competente, falta que el entrenador lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Toma ya, adama

Cubriendose de gloria el viñals de los huevs
                          Los números de Vinyals son terroríficos. Y el nota ya venía de cagarla en el DH del barça, que lo tenía cuarto o quinto.

Comentario

Hacen jugadas buenas, con jugadas de chiste...así son los filiales

Comentario

Si hubiese sacado a Adama desde el principio como contra nosotros...

Comentario

Los fichajes del Girona esta temporada fueron Aday (suplentísimo del Tenerife), Pere Pons (del Olot, Segunda B), Miguel Cifuentes (del filial del Elche), Christian Alfonso (suplente en el Alcorcón), Álex Granell (del Prat, Segunda B), Jaime Mata (del Lleida, Segunda B), Fran Sandaza (5 goles en el Lugo y suplente de Rennella), Ramalho (cedido por el Athletic), Lejeune (suplente en la segunda división francesa la temporada pasada), Pablo Iñiguez (tres partidos en el Villarreal y cuatro en Segunda B) y Cristian Gómez (suplentísimo en un RM Castilla que bajó a Segunda B).

Meritazo es poco. Las cosas que se pueden llegar a hacer con un buen entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X