Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A todos nos gustaría ganar todos los partidos pero eso en fútbol no es posible, la teoría es muy bonita pero después son 11 personas contra 11 personas y muchas circunstancias. Está claro que todos deseábamos ganarle al Llagostera, pero el balance de 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos es muy positivo. Tanto que nos podemos permitir el lujo de empatar y seguir primero con cierta tranquilidad, con 2 partidos de ventajas sobre el tercero quedando 6.

Se pudo ganar perfectamente, pero esta vez sucedió así, entre el fallo arbitral (en el campo no me había fijado pero ahora lo están diciendo), el golaso o fallo de Adán según se vea, los goles fallados por nuestros jugadores y el buen hacer como equipo del Llagostera (se encerraban muy bien atrás y estuvieron muchos minutos ordenados) hicieron que se diera el empate. Que en la situación clasificatoria en la que nos encontramos nos lo podemos permitir.

Dicho esto, y obviando que lógicamente el Betis tiene que intentar ganar todos los encuentros de segunda, la Llagostera, más allá de su poco nombre, no es un equipo fácil, de hecho tengo entendido que es el mejor equipo de la segunda vuelta tras el Betis.

Llagostera 0 - 0 Las Palmas

Leganes 2 - O Llagostera

Llagostera 1 - 0 Recre

Osasuna 0 - 1 Llagostera

Llagostera 1 - 0 Barcelona B

Zaragoza 2 - 2 Llagostera

Llagostera 3 - 1 Alavés

Sabadell 1 - 1 Llagostera

Mallorca 0 - 1 Llagostera

Llagostera 3 - 2 Lugo

Racing 0 - 2 Llagostera

Llagostera 0 - 0 Alcorcón

Tenerife 0 - 0 Llagostera

Llagostera 0 - 0 Sporting
    Sí, pero el Betis es un equipo con 25 millones de presupuesto, la Llagostera tiene sólo 3. Es como si el Rayo empata en el Bernabéu. independientemente de la racha previa de Rayo o Real Madrid, eso no es un buen resultado para el equipo local nunca.

Y mira que te entiendo lo que dices, pero mas allá del resultado, que es malo, las sensaciones que me dio el equipo son aún peores.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Sí, pero el Betis es un equipo con 25 millones de presupuesto, la Llagostera tiene sólo 3. Es como si el Rayo empata en el Bernabéu. independientemente de la racha previa de Rayo o Real Madrid, eso no es un buen resultado para el equipo local nunca.

Y mira que te entiendo lo que dices, pero mas allá del resultado, que es malo, las sensaciones que me dio el equipo son aún peores.
      Salvo Zaragoza, la Llagostera ha jugado a domicilio en campos de equipos mal clasificados. Ahora parece que todo vale, antes había que jugar un fútbol excelso y apabullar al rival. Ahora la Llagostera te iguala, no solo en resultado, sino en ocasiones en nuestro propio campo, con 7-8 veces menos presupuesto y jugadores que no nos valían para el B y es un simple tropiezo, incluso diría que normal.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/15, 22:29:04.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        A mí es que empatar en casa contra la Llagostera no me parece positivo, aunque antes se hayan ganado cinco seguidos. Creo que debemos mantener un máximo nivel de exigencia porque estas cosas no deben suceder.
        Jamás
        Se han ganado partidos que se podían haber perdido, como el de Huelva o el de Vitoria, incluso el de Barcelona, todos por la mínima y sin ser superiores. Ojo al partido del Mallorca. Más que por el Betis, creo que el ascenso está muy cerca por los rivales que tenemos, porque cualquier equipo nos puede buscar las cosquillas, y el patinazo lo pegamos cualquier día. Veo más difícil una victoria del Sporting en Lugo que una derrota del Betis. Eso sí, como ocurra, dejamos al Sporting dependiendo de sí mismo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/15, 22:33:25.

Comentario

A todos nos gustaría ganar todos los partidos pero eso en fútbol no es posible, la teoría es muy bonita pero después son 11 personas contra 11 personas y muchas circunstancias. Está claro que todos deseábamos ganarle al Llagostera, pero el balance de 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos es muy positivo. Tanto que nos podemos permitir el lujo de empatar y seguir primero con cierta tranquilidad, con 2 partidos de ventajas sobre el tercero quedando 6.

Se pudo ganar perfectamente, pero esta vez sucedió así, entre el fallo arbitral (en el campo no me había fijado pero ahora lo están diciendo), el golaso o fallo de Adán según se vea, los goles fallados por nuestros jugadores y el buen hacer como equipo del Llagostera (se encerraban muy bien atrás y estuvieron muchos minutos ordenados) hicieron que se diera el empate. Que en la situación clasificatoria en la que nos encontramos nos lo podemos permitir.

Dicho esto, y obviando que lógicamente el Betis tiene que intentar ganar todos los encuentros de segunda, la Llagostera, más allá de su poco nombre, no es un equipo fácil, de hecho tengo entendido que es el mejor equipo de la segunda vuelta tras el Betis.

Leganes 2 - O Llagostera

Llagostera 1 - 0 Recre

Osasuna 0 - 1 Llagostera

Llagostera 3 - 1 Alavés

Llagostera 3 - 2 Lugo

Racing 0 - 2 Llagostera

Te acepto que digas que un empate ante un rival complicado como el Llagostera (31 puntos en los últimos 18 partidos) es "pasable" si tu me aceptas que hemos tenido victorias dudosas ante equipos como el Recre (12 puntos en los últimos 18 partidos), Barsa B (13 puntos en los últimos 13 partidos) u Osasuna (14 puntos en los últimos 18 partidos), los 3 equipos con menos puntos en los últimos 18 partidos.

Comentario

Leganes 2 - O Llagostera

Llagostera 1 - 0 Recre

Osasuna 0 - 1 Llagostera

Llagostera 3 - 1 Alavés

Llagostera 3 - 2 Lugo

Racing 0 - 2 Llagostera

en alguno de esos partidos el entrenador del rival de la llagostera quitó un delantero para sacar un MCD nada más ponerse por delante con un gol y al momento le empataron?

Comentario

El problema que veo yo en estos 6 partidos es que habiendo visto todos los partidos de la temporada sabes que el Betis puede perder en cualquiera de ellos perfectamente. Hay que esperar que no se tuerzan los suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El problema que veo yo en estos 6 partidos es que habiendo visto todos los partidos de la temporada sabes que el Betis puede perder en cualquiera de ellos perfectamente. Hay que esperar que no se tuerzan los suficientes.
                Totalmente de acuerdo contigo, ese es el problema

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Claro pero igual que los demás,todo no lo van a ganar.

Comentario

• El problema es la mentalidad que tenemos, ya estamos teniendo el mismo problema que la previa del Betis-Sevilla de la vuelta de Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      El problema es la mentalidad que tenemos, ya estamos teniendo el mismo problema que la previa del Betis-Sevilla de la vuelta de Uefa.
                      Aquello fué diferente,ayudado por su prensa también.

Hay que estar tranquilos y hacer las cosas bien el domingo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/15, 23:59:08.

Comentario

El problema es la mentalidad que tenemos, ya estamos teniendo el mismo problema que la previa del Betis-Sevilla de la vuelta de Uefa.
                        Ese es el tema....que con todo a favor como era el caso y como lo es ahora, nos entra el canguelo, cremos o no se transmite al equipo y la cga...ojo, si ganamos al Mallorca subimos facl...como se nos pongan a 3, sufriremos de lo lndo...lo mejor...jugamos sabiendo todos los resultadis

Comentario

Vamos a ver, no tiene nada que ver. El ascenso está muy cerca, solo se dice que no está hecho. En mi opinión está tan cerca que ganando uno o dos partidos es muy difícil que se escape, y son partidos sencillos. Pero uno dice lo que ve, este equipo no es fiable, como no lo es ningún equipo de Mel.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/15, 00:12:33.

Comentario

El problema es que no pincha nadie, el ritmo que llevamos no es malo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Salvo Zaragoza, la Llagostera ha jugado a domicilio en campos de equipos mal clasificados. Ahora parece que todo vale, antes había que jugar un fútbol excelso y apabullar al rival. Ahora la Llagostera te iguala, no solo en resultado, sino en ocasiones en nuestro propio campo, con 7-8 veces menos presupuesto y jugadores que no nos valían para el B y es un simple tropiezo, incluso diría que normal.
                              No te dejes guiar por el nombre de las instituciones, mira los resultados, a pesar de que el Betis como he dicho anteriormente debería de ganar (como es lógico), la Llagostera no es fácil, es el mejor equipo de la segunda vuelta después del Betis. Ni Las Palmas, Ni Zaragoza ni Sporting entre otros han sido capaz de ganarles. Han perdido un partido de 15.

Ahora me entero que el presupuesto hace que tengas que ganar todos los partidos. Entonces porque ningún entrenador del Betis teniendo mayor presupuesto que los demás de segunda en tantos años no han sido capaz de ganar 42 encuentros? Ni siquiera 30? Todos son malos entonces, Ancelotti mismo ya que por ejemplo el Madrid ha perdido con el Bilbao y el Valencia...

La realidad es que después de 5 victorias hay gente que estaba deseando lo mas mínimo para poder echar tierra encima del entrenador. Entiendo que sea criticable, los cambios, el resultado...pero me parece excesiva la crítica cuando vamos con ventaja suficiente (pudiendo ser de los ascensos más tranquilos de la historia) y hemos empatado un partido por circunstancias (error arbitral, fallo de nuestros delanteros, golaso del Llagostera/cantada de Adán...). Cosas del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Te acepto que digas que un empate ante un rival complicado como el Llagostera (31 puntos en los últimos 18 partidos) es "pasable" si tu me aceptas que hemos tenido victorias dudosas ante equipos como el Recre (12 puntos en los últimos 18 partidos), Barsa B (13 puntos en los últimos 13 partidos) u Osasuna (14 puntos en los últimos 18 partidos), los 3 equipos con menos puntos en los últimos 18 partidos.
                                Obviamente hemos ganado partidos muy apurados y sin desplegar un buen juego, incluso mal juego a veces, y lógicamente debemos criticar esos partidos de nivel bajo. Pero me parece positivo que este equipo haya perdido un solo partido desde el cambio del entrenador, cuando son tantos partidos ya no creo en la suerte, creo en que se ha formado un equipo y están haciendo un buen trabajo (además en la segunda hay partidos en los que hay que sufrir y sacar el resultado, el equipo que no tenga esa capacidad no va a llegar lejos, siempre ha sido así).

Igual que hemos ganado partidos muy apurados, también nos han empatado partidos muy apurados (Ponferradina último minuto, Llagostera al final...), que no digo que en ocasiones sea merecido como ante la Ponferradina... El fútbol es así, a veces tienes algo de fortuna y otras en contra, pero a la regularidad no se le puede engañar.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/05/15, 00:41:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X