Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Me niego a que me sepa a gloria empatar con la Llagostera. Cagada si o si que quedará maquillada si se consuma el ascenso, pero no quita que sea una nueva ofensa al beticismo.
    Que es una cagada ya lo sabemos que se juega un pimiento también pero si la semana que viene se gana al Lugo y el Girona pierde las aguas se calman, aunque repito con Mel en primera o hacemos un super equipo o a sufrir

Comentario

pues yo lo sigo viendo hecho.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        El Girona gana el próximo domingo,, el Barcelona es equipo muy frágil,, nosotros ganaremos y sporting empatara
        Como al barsa le de por querer salvarse, se mean al girona.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Como al barsa le de por querer salvarse, se mean al girona.
          El problema esq me da que quieren salvarse tirando a poco los chavales...

Comentario

De momento en Girona ganaron.Para ellos es una rivalidad el Gerona

Comentario

Como no ganemos los dos próximos partidos los dodotis van a subir de precio.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Eso es cierto pero sigo confiando...hay que seguir sin más,queda muy poco.

Saludos.

Comentario

• Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Viendo al equipo, asaltan las dudas. Creo que es opinion mayoritaria, además. Si se jugara bien y el equipo mostrara CONSISTENCIA y trabajo de banquillo, sería otra cosa, pero esto es una ruleta rusa. A esperar a la aparición de Molina, Rubén o Adán. Así, puede pasar cualquier cosa. Yo no me fio, no lo veo tan claro como se viene diciendo en medios de comunicación.
                  El tercero está a la misma distancia que hace dos jornadas. Es que parece que lo que teme la gente es que el Girona nos arrebate el primer puesto y pasemos como segundos.

Comentario

Tienes razón, nos da igual el Girona siempre que el Sporting se descuelgue pronto.
                    Es que parece que lo que realmente se teme es que el Girona nos pase. Por que al Sporting lo veo un equipo de no ir a perder, de empate.

Comentario

Veréis que con 77 puntos serán suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        El tercero está a la misma distancia que hace dos jornadas. Es que parece que lo que teme la gente es que el Girona nos arrebate el primer puesto y pasemos como segundos.
                        Yo soy de la teoría que hay que aspirar al 10 para quedarnos en el 6..7 y esa teoría parece hecha para el Betis. Si éste equipo mentalmente no se plantea el primer puesto al final quedamos tercero...somos un equipo históricamente muy frágiles psicológicamente y aspirar al 5 raspado al final suspendemos.

Ademas de este motivo, somos el equipo con mayor presupuesto y el objetivo desde arriba debe de ser siempre el primer puesto!
                        Si no lo vemos así es que somos un club conformista...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          El problema esq me da que quieren salvarse tirando a poco los chavales...
                          Si eso parece, pero quedaria muy feo no correr loa ultimos partidos, y menos con el girona, que esta a tiro de piedra de barcelona y ademas es segundo...

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Fear of the rach

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Yo soy de la teoría que hay que aspirar al 10 para quedarnos en el 6..7 y esa teoría parece hecha para el Betis. Si éste equipo mentalmente no se plantea el primer puesto al final quedamos tercero...somos un equipo históricamente muy frágiles psicológicamente y aspirar al 5 raspado al final suspendemos.

Ademas de este motivo, somos el equipo con mayor presupuesto y el objetivo desde arriba debe de ser siempre el primer puesto!
                              Si no lo vemos así es que somos un club conformista...
                              Pues nada, a ganar el siguiente. Para la próxima semana el Sporting pinchará y volverá el optimismo.

Comentario

Claro, y si perdemos los 6 partidos que quedan, no ascendemos directo. Pero los 2 próximos partidos son con Mallorca y Lugo, sacando 4 puntos nos ponemos con 76, pie y medio en Primera. Claro, a no ser que el Sporting y el Girona lo ganen todo, lo que colocaría el ascenso directo en 84-85 puntos, algo que no ha ocurrido jamás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X