Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Una cosa que hay que apuntar, el domingo jugamos a las 12, pero es que previamente el sábado juegan Barcelona B Girona y Lugo Sporting , es decir se te pueden poner a 1 punto y a 3 respectivamente, con este ventaja sales a jugar en Palma...veremos..
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 03/05/15, 19:22:21.

Comentario

estos 4 van a pinchar mas que el betis de aqui a final de temporada seguro tenemos los mismos partidos de margen lo de ayer fue un accidente provocadp por un entrenador que no sabe hacer cambios

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        estos 4 van a pinchar mas que el betis de aqui a final de temporada seguro tenemos los mismos partidos de margen lo de ayer fue un accidente provocadp por un entrenador que no sabe hacer cambios
        O no... Lo que me sorprende es que el Sporting lleva desde Febrero sin perder un partido.. Empatando casi todos..

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Con las conspiraciones arbitrales como pa dormir, eh dani
          Menos mal que no soy antimel, que sino encima con ardor, ni te cuento. Asi que a dormir como los angeles todas las noches, querido.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Una cosa que hay que apuntar, el domingo jugamos a las 12, pero es que previamente el sábado juegan Barcelona B Girona y Lugo Sporting , es decir se te pueden poner a 1 punto y a 3 respectivamente, con este ventaja sales a jugar en Palma...veremos..
            el girona pierde seguro le toca y el sporting tambien

Comentario

Ni tras ganar en Vitoria ibamos a subir en 2 jornadas, ni hoy vamos a quedarnos en segunda. Cabeza, no queramos subir 1 mes antes, que aún hay que currarlo, pero no quita que estemos en situación más que inmejorable.
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 03/05/15, 19:25:32.

Comentario

Po nada viendo vuestro optimismo jugaremos promoción

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  O puedes incrementar la distancia. de nuevo, lo que seria casi definitivo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Con las conspiraciones arbitrales como pa dormir, eh dani

Se están pensando que el próximo que nos arbitre sea de Valladolid. Por lo visto La Sexta tiene mucho interés.

Comentario

Yo me juego un par de cervezas con quien quiera, a que ganamos en Mallorca la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Po nada viendo vuestro optimismo jugaremos promoción
                        Van a tener razón en el foro del valladolid

Que si vamos de **** insatisfecha, que si estamos de psiquiatrico.

Comentario

78 o 79 puntos en primera

Comentario

No hay que alarmarse si no estuviera el Betis por medio claro. Estando el Betis por medio "all is posible".

Mirando la tabla y viendo que estamos a 4 del segundo con el golaveraje 5, y a 6 del tercero habiéndole ganado ya en su casa y a falta solo de 6 partidos, parece que esta todo a huevo,..... pero......

El equipo no es de fiar, esperemos que no cunda el pánico y que se tenga fortaleza mental. No quiero ni pensar que el sábado le gana el Gerona al barsa B y el Gijon al Lugo y duermen a 1 y a 3 puntos de nosotros respectivamente.

No me quiero ni imaginar como saltara este equipo el Domingo a jugar con el Mallorca si esto pasara. Mejor aislarlos y que no sepan como han quedado los rivales el sábado.

En fin, que esto es lo que hay, que si se hubiera ganado a la todopoderosa llagostera en tu propia casa con todo a favor no estaríamos hablando de esto.

De todas formas, de momento no hay que pensar lo peor (aunque con este Betis de los últimos 10 años es inevitable). Yo creo que elgerona no va a ganar al Barsa B en el miniestadi y que el Gijon tampoco va a ganar en Lugo y que nosotros en Mallorca deberemos ganar, creo o quiero creer

Comentario

• La jornada que viene es clave. Si volvemos a los 8-9 puntos de ventaja y jugando la semana siguiente en casa, estará casi hecho. Como al Sporting le dé por ganar y a nosotros no...se pone la cosa fea.

Comentario

El Girona no gana,ni tampoco en alava

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X