Efectivamente buena parte es del sistema del entrenador (ya lo he dicho antes): se defiende casi debajo de los palos y encima en los balones colgados los rivales llegan solos. Mal posicionamiento, equipo poco trabajado tácticamente. Pero la calidad de algunos es ínfima...
Que gracioso es ver a los que criticaron a Velazquez por aquellas palabras de:" somos el Real Madrid de Segunda"... y ahora se les ve soltando burradas como: "tendríamos que ganar todos los partidos","deberíamos meter más de 3 o 4 goles por partidos", "este equipo es de 100 puntos" etc etc ¿Habeis competido en algo alguna vez? Parece que los demás no compiten y pelean, que están para vernos ganar. Con sus armas, cualquier equipo es peligroso. Lo de que tenemos la mejor plantilla de segunda...Será por nombres porque otra cosa...
No hay nada más fácil que cambiar un discurso según sople el viento.
Eso pasa por hacer el ridiculo contra una Llagostera, ojito al partido de Mallorca que si hoy no esta haciendo nada ya nos encargaremos la semana que viene de resucitarlo. Que siga Mel con sus inventos...
El Mallorca no es de los que se encierran, eso y unido a que defensivamente son una banda debería ser motivo para traerse los tres puntos, otra cosa es que el 'trabajo' semanal no sea suficiente.
pero vamos a ver que ahora mismo el betis no es el madrid ni el barcelona de segunda, el betis se diferencia de los demas por tener dos buenos delanteros y un buen portero, nada mas, cualquier equipo que compita bien nos puede empatar o ganar como fue la llagostera que no pierde desde enero, dejemos de menospreciar a los equipos por su nombre y no nos pongamos como que somos el grande por solo llamarnos real betis porque por plantilla somos como cualkier otro de la categoria con la diferencia que he dicho antes.
Hoy va a ser mala jornada, ya que me da que todos van a aprovechar nuestro pinchazo.
Estoy comparando esta campaña con la 2010-2011. Aquella vez, en la jornada 36 estabamos líder también, pero empatados con el Rayo, por lo que en ese sentido, ahora estamos mejor. Pero con lo que cuenta, que es el tercero, en aquella ocasión sacabamos 11 puntos.
Tanto en aquella temporada como en la actual, sumábamos los mismos puntos (72) a estas alturas.
Para información, en aquella temporada, de los 6 partidos que quedaron, se ganaron 3, se empataron 2 y se perdió 1. Me da a mi que este año va a ser necesario algo más para ser campeón.
Se ganan 5 seguidos. Se empata uno, pudiendo perfectamente ganar, contra uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, y algunos ponen el grito en el cielo...
Comentario