Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Lo siento, pero no lo comparto.

Si nosotros no tenemos calidad para dar dos pases seguidos, ¿Por qué son capaces de darlos Albacete, Leganés, Ponferradina, Mirandés o equipos similares? ¡Es que acaso la segunda española está llena de Breitners y similares? Yo creo que no.
    No tenemos calidad en el centro del campo que domine,contemple y lleve la manija del cuero .Para jugar hace falta calidad en el centro del campo ,y no la poseemos ,tenemos jugadores interiores ,que juegan por dentro ,son verticales,pero no tenemos el clásico banega por ejemplo,que de la templanza,duerma el partido ,distribuya,eso no lo tenemos de ahí los problemas.No es tan difícil explicar

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      No tenemos calidad en el centro del campo que domine,contemple y lleve la manija del cuero .Para jugar hace falta calidad en el centro del campo ,y no la poseemos ,tenemos jugadores interiores ,que juegan por dentro ,son verticales,pero no tenemos el clásico banega por ejemplo,que de la templanza,duerma el partido ,distribuya,eso no lo tenemos de ahí los problemas.No es tan difícil explicar
      Vaya, tu respuesta se ha cruzado con una edición de mi post.

Obviamente, tenemos visiones distintas.

Comentario

Un apunte estadístico, matemáticamente no bajaríamos del quinto puesto en liga.

Comentario

Mel es un entrenador mezquino en lo personal y en lo futbolístico, quién no quiera verlo se dará de bruces con la realidad a no ser que la plantilla sea de diez, porque Mel no le saca jugo ni a un pan mojao en puchero.

Comentario

En playoff matemáticamente tras el empate esta mañana de la Ponfe y los maños. Algo es algo

Comentario

• Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿No será que el sistema defensivo de mel es malísimo? ¡qué mala suerte tiene mipp que todas sus defensas son siempre malíííísimas! ¡si hasta cuando quedamos septimos nos metieron 56 goles!

Merino (fitetú Merino) que cogió al equipo como lo cogió, e hizo esto defensivamente:

[LEFT]

[/LEFT]

Efectivamente buena parte es del sistema del entrenador (ya lo he dicho antes): se defiende casi debajo de los palos y encima en los balones colgados los rivales llegan solos. Mal posicionamiento, equipo poco trabajado tácticamente. Pero la calidad de algunos es ínfima...
              Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 03/05/15, 16:39:48.

Comentario

El ascenso está muy cerca. Dependemos de individualidades. Pero con la ventaja que tenemos, que puede hacer falta solo una victoria (o ninguna), va a ser complicado que nos alcancen, aunque algunos de nuestros mejores jugadores no pudieran jugar.

Comentario

¿No hay ninguna calculadora de puntos para las últimas jornadas por la web?

Comentario

por si alguien quier ver el sporting - mallorca

Rojadirecta.me - nocedosport

Comentario

Creo que decir sin más que el ascenso está lejano es exceso de alarmismo. Ahora bien, el equipo sobre todo defensivamente es un desastre, nos llegan muchísimo, con una facilidad tremenda, ayer el Llagostera daba una sensación de peligro tremendo durante gran parte del partido. Por esa debilidad extrema del equipo me preocupa que el ascenso que por números debería estar asegurado yo al menos tiemblo porque no lo veo claro. Si viera un equipo mínimamente sólido y fiable estaría con total confianza pero después de lo que vemos tanto en casa como fuera a mí no me terminan de salir las cuentas. Sin embargo si el Sporting no gana y el Betis en casa gana los partidos que quedan estaríamos cerquísima.

Comentario

Ha empezado el Sporting muy fuerte como era de esperar.

Comentario

Yo no quiero ser pesimista ni nada parecido pero yo he visto al Betis descender por un gol. A partir de ahí lo tenemos muy bien para subir pero en esta entidad todo es posible, repito TODO

Comentario

Viendo los primeros minutos en gijon, y vaya diferencia de arbitrajes con respecto al de ayer para el de casa. Que maravilla hijo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Yo no quiero ser pesimista ni nada parecido pero yo he visto al Betis descender por un gol. A partir de ahí lo tenemos muy bien para subir pero en esta entidad todo es posible, repito TODO
                              Pues no será por el golaverage porque los tenemos casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Llorando por el arbitro??? De verdad???

Pero quienes somos del partido de ayer? La llagostera o el Betis??

Cual es nuestro presupuesto??

Cual es nuestra platilla??

Cual es nuestra historia??

Sois ridículos

Se empata ayer por culpa del planteamiento de la primera parte, por culpa del cambio de acojobao de meter a un MCD por un DC, por que tenemos un entrenador ***** y cobarde que en el tercer cambio empatando contra la llagostera en casa, saca a un DC por otro DC por que si hace un cambio atacante para ir por el partido, sería admitir su error en el 2do cambio, y eso el mesías Pepe mer, no lo hace...

Dejad ya de llorar por el árbitro, que el otro día ya nos regalaron bastante
                                De llorar nada chato, lo que es, es. Y el arbitro ayer nos mangó y bien. O acaso el Madrid o el Barcelona no se quejan de los arbitros o el Valencia o el Atletico? Porque tengan mas presupuesto no se van a poder quejar si les meten la mano en el bolsillo?

Es igual que a un rico que va por la calle y una persona le manga la cartera, va a la comisaria y le dice la policia; oiga usted , usted sabe el dinero que tiene en el banco, anda anda circule y aguantese, comprese otra cartera.

Que esté Mel en el banquillo no exculpa los robos que podamos recibir.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/15, 17:53:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X