Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ganando solo 2 partidos (los otros cuatro perdidos) obligamos al Gijón a ganar mínimo 5 de los 7 que le quedan (uno de ellos tiene que ser el nuestro y superarnos el gol average) y Las Palmas tendría que ganar 5 y empatar 1 de los 6 que le quedan.
    Yo pienso que el betis sube,pero primero hay que ganar partidos ,luego es importante que pinche hoy el sporting para verlo con mas tranquilidad.Cuando hablo de las Palmas he dicho que es posible que se meta en ascenso directo(como segundo),jamás cogería al betis.Pienso que aún queda que sufrir.En 2 semanas le cuento y salimos de dudas

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Jugaría querol en el betis?.solamente preguntó.Desentonaria???
      ¿y? ¿cuantos jugadores del Betis serían titulares en cualquier equipo de segunda? Estamos hablando de plantillas completas, no de un jugador determinado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, ganando solo 2 partidos (los otros cuatro perdidos) obligamos al Gijón a ganar mínimo 5 de los 7 que le quedan (uno de ellos tiene que ser el nuestro y superarnos el gol average) y Las Palmas tendría que ganar 5 y empatar 1 de los 6 que le quedan.
        Yo pienso que el betis sube,pero primero hay que ganar partidos ,luego es importante que pinche hoy el sporting para verlo con mas tranquilidad.Cuando hablo de las Palmas he dicho que es posible que se meta en ascenso directo(como segundo),jamás cogería al betis.Pienso que aún queda que sufrir.En 2 semanas le cuento y salimos de dudas
        Mis cuentas son las siguientes.

En plan chungo, el Betis sube de todas todas si alcanza los 78 puntos siempre que no palmemos en casa ante el Sporting.

En plan más desahogado, el Betis consigue de 10 a 12 puntos en las próximas 5 jornadas, llegamos a la última con 82 u 84 puntos y el partido del Sporting sobra.

PD: Mensaje a todos los que se están poniendo nerviosos: tenemos ahora 72 puntos, no tenemos que remontar a nadie, y no tenemos el average perdido con nadie. Creo que sólo hay una cosa que debiera asustarnos: La Racha.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/05/15, 11:50:45.

Comentario

• Con meñ y sus cambios amarrateguis, a no ser que castro y molina la enchufen de dos en dos, no veo el ascenso tan claro

Comentario

Yo creo que vamos a subir seguro, eso sí, con otro entrenador en la situación que estamos no lo dudaría ni por asomo, pero con mipp que es impredecible, cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Y que mas da pasar como primero o segundo?
              Tienes razón, nos da igual el Girona siempre que el Sporting se descuelgue pronto.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Por encuadrar un poco el tema:
                - Puntos para entrar en ascenso directo (sin contar al Betis) => 74 puntos en 42 jornadas.
                - Media de Velázquez y de Merino: 33 puntos en 18 partidos => 77 puntos en 42 jornadas.
                - Media que llevamos hasta ahora: 72 puntos en 36 partidos => 84 puntos en 42 jornadas.
                Lo siento, pero no me gusta ver junto a Velázquez y a Merino, me parece injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

También debería tener una solución: mandar desde el minuto 1 de cada partido.
                  La solución parece fácil,pero eso a día de hoy solo el barca sabe hacerlo,pero que tiene ******* el asunto también.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Ahora tenemos que ganar todos los partidos? Te recuerdo que Girona y Sporting han estado por encima toda la temporada, y en cuanto se ha pisado el acelerador les hemos pasado por encima. El ascenso va a estar en los 77 puntos, o piensas que no vamos a conseguir 5 puntos en los próximos partidos?
                    Viendo al equipo, asaltan las dudas. Creo que es opinion mayoritaria, además. Si se jugara bien y el equipo mostrara CONSISTENCIA y trabajo de banquillo, sería otra cosa, pero esto es una ruleta rusa. A esperar a la aparición de Molina, Rubén o Adán. Así, puede pasar cualquier cosa. Yo no me fio, no lo veo tan claro como se viene diciendo en medios de comunicación.

Comentario

Atención, señores, aquí no hay nada de que preocuparse. Todo está bien, paciencia y tranquilidad. Dispérsense.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Eso tiene una explicación: se motivan más por jugar ante quien juegan.

También debería tener una solución: mandar desde el minuto 1 de cada partido.
                        A sí.y quien distribuye y organiza? .Quien para el partido y controla el balón???.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          La solución parece fácil,pero eso a día de hoy solo el barca sabe hacerlo,pero que tiene ******* el asunto también.
                          Elemental. Si mandar en los partidos fuera fácil, no perderíamos nunca.

Pero es que la manera de la que hemos sido dominados algunos partidos contra ciertos rivales clama al cielo.

Y que algunos quieran agarrarse a la falta de calidad de la plantilla, cuando nada más que hay que ver los plantillones de los otros 19 equipos ...

Comentario

A sí.y quien distribuye y organiza? .Quien para el partido y controla el balón???.
                            El que haya sido entrenado para ello.

Dice el refrán: el que busca, encuentra.

Comentario

Dani Ceballos???,o tal vez xavi Torres,o ndiaye?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No nos pongamos nerviosos... Tenemos un calendario más o menos asequible, tenemos seis puntos de ventaja con 18 en juego, tenemos que recibir al que nos puede quitar el ascenso en casa, tenemos todos los enfrentamientos particulares ganados. Y el resto van a pinchar también. Tranquilidad.
                                6 puntos si gana el sporting, que tendra que ganar hoy digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X