Y sobre el ascenso para mi es una tontería fijarme en el girona hay q fijarse en la distancia con el tercero, lo que queremos es subir y esa es la distancia a seguir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos
Originalmente publicado por dens Ver MensajeAdan estuvo ayer muy nervioso nos costó el segundo gol por error de colocación,balón muy lejos a pesar del efecto,y un problema gravísimo con el golpeo con los pies que nos pudo costar el 2-3 ,no llegó de milagro.Portero no apto para ser titular en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobético Ver MensajeEn circunstancias normales el ascenso no se debería escapar. Pero la Segunda en general, y el Betis en particular, es de todo menos normal.
Nuestra defensa es patética, cualquier equipo, cualquiera, inclusive de los últimos, nos hace muchas oportunidades. La suerte es que ellos no tienen ni a Ruben ni a Molina. Es en lo único en que aventajamos a todos los de Segunda.
Pero nuestra defensa es malíiiiiiisima. Que juegue Casado es igual o peor que si jugara yo, con 52 años y casi 100 kilos... Los centrales la ca-gan cuando menos te lo esperas. La sensación de endeblez es muy grande y los rivales ya lo saben.
Por si fuera poco el que está en el banquillo no ayuda. Hoy había que mantener el balón y no quitar a Portillo que es el que mejor lo esconde junto con Dani Ceballos. Jugar con Kadir y Ceballos y tan sólo un mediocentro (encima X.Torres) es un casi suicidio, le das al otro equipo el dominio del centro del campo, porque además Torres tiende a recular y a incrustarse en la defensa... En fin, equipo poco trabajado tácticamente.
En resumen: señores A SUFRIR, esto es el Real Betis. El que no quiera sufrir que vaya a Ca'Ramona...
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeAdan estuvo ayer muy nervioso nos costó el segundo gol por error de colocación,balón muy lejos a pesar del efecto,y un problema gravísimo con el golpeo con los pies que nos pudo costar el 2-3 ,no llegó de milagro.Portero no apto para ser titular en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeEl segundo gol no fue fallo de adán, para tu eso y con toda la gente que tenía delante...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues claro que el ascenso aún no está ni mucho menos hecho. Pero eso lo llevamos avisando varios aquí en el foro desde hace varias jornadas atrás.
El Sporting mañana juega en casa contra el Mallorca, lo más normal es que ganen y se pongan a 6 puntos de nosotros, quedando todavía en juego 18, así que ya me diréis si está la cosa justita o no.
Yo creo que ganando 2 partidos más el ascenso estará hecho, pero claro, ves al equipo jugar como lo ha hecho hoy contra un Llagostera de la vida y que encima nos dan un repasito y la sombra de la duda acecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeGrave error de colocación,cuando quiere dar 2 pasos a la izquierda el balón está adentro.A partir de ahi adquiere desconfianza que cada golpeo de balón iba a un contrario,cosa que yo preveía.Facilmente parable para un portero fiable.Y yo evidentemente no lo paro puesto que no soy profesional
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeTampoco por Barbosa???
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajeno nos pongamos tremendistas el ascenso esta cerca ganando tres estamos en primera
Así que ojo, porque el Girona está muy sólido y lo mejor que nos podría suceder es que el Sporting se descuelgue pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNo cambio a Adán por ningún portero del cerdilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNo cambio a Adán por ningún portero del cerdilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeTengo señalados como partidos asequibles para ganar contra Racing y Tenerife fuera y Alcorcón en casa. En Mallorca, veremos. No me fio del partido contra el Lugo y sería una tragedia que llegáramos al partido contra el Sporting jugándonoslo todo.
Así que ojo, porque el Girona está muy sólido y lo mejor que nos podría suceder es que el Sporting se descuelgue pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEl Llagostera es el mejor equipo de la segunda vuelta.
Eso en otros clubes es algo imperdonable y humillante, aquí por lo que veo para muchos es normal y encima lo justifican.
No se qué es más humillante, el resultado en sí o que haya Béticos tan conformistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeTengo señalados como partidos asequibles para ganar contra Racing y Tenerife fuera y Alcorcón en casa. En Mallorca, veremos. No me fio del partido contra el Lugo y sería una tragedia que llegáramos al partido contra el Sporting jugándonoslo todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario