Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje

Banear porqué? Por constatar la verdad de forma coherente y sentando cátedra en el aspecto del fútbol...
    Y después hay quien se pregunta para qué sirve la flamenca del WhatsApp.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/04/15, 22:16:08.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Banear porqué? Por constatar la verdad de forma coherente y sentando cátedra en el aspecto del fútbol...Usted sabe lo que significa libertad de expresión?.Usted sabe cuando fue aprobada la Constitución española y que artículo lo contempla?Deje de decir chorradas y si no le apetece no me lea,pero yo me ciño al apartado futbolístico .Es decir lo que ocurre en un rectángulo de juego.Hablo de lo que sé.Las opiniones son variopintas pero deberían ser respetadas aunque si quiere no compartidas
      En serio, la discusión sobre los desempates es lo de menos. Alguien que cree que en sus mensajes está "sentando cátedra" sólo provoca la risa del personal.

Comentario

¿Puede ser que rubencastro y dens sean el mismo forero?, como a dens se le escape un comentario sobre los partidos que tiene grabados...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¿Puede ser que rubencastro y dens sean el mismo forero?, como a dens se le escape un comentario sobre los partidos que tiene grabados...
          Si jajajajaYo soy humilde pero sí que es cierto que el fútbol es un deleite por mi parte.

Comentario

El ascenso con el Granada en el año 79 fue de infarto, marcó el 0-1 José Luis para el Granada, empató Benitez 1-1, y Hugo Cabezasmarcó el 2-1 definitivo. Volé desde Las Palmas (donde estaba destinado) a Sevilla para ver ese partido, nunca lo olvidaré, a uno de mi pueblo (Marchena) le dio una lipotimia de toda la tensión acumulada. ¡Viva el Betis!.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              A mí que soy de letras me duele la cabeza. Al final ascendemos por empate en playoff de diferencia de goles ajena o algo así.
              Pero con tangente indirecta respecto al número de Avogadro.

Comentario

Originalmente publicado por Rafaé Ver Mensaje
                El ascenso con el Granada en el año 79 fue de infarto, marcó el 0-1 José Luis para el Granada, empató Benitez 1-1, y Hugo Cabezasmarcó el 2-1 definitivo. Volé desde Las Palmas (donde estaba destinado) a Sevilla para ver ese partido, nunca lo olvidaré, a uno de mi pueblo (Marchena) le dio una lipotimia de toda la tensión acumulada. ¡Viva el Betis!.
                Jajaja,yo tenía 3 años y lógicamente no estuve pero lo peor es que dependiamos de que el Elche no ganara en Getafe primero.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Primos hermanos

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    A mí que soy de letras me duele la cabeza. Al final ascendemos por empate en playoff de diferencia de goles ajena o algo así.
                    Pero con tangente indirecta respecto al número de Avogadro.
                    Probablemente, porque cada vez que juega el Betis siempre terminamos con el número del avogadro parriba, el número del avogadro pabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Probablemente, porque cada vez que juega el Betis siempre terminamos con el número del avogadro parriba, el número del avogadro pabajo.
                      Pa avogadro el que tengo aquí colgadro....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pa avogadro el que tengo aquí colgadro....
                        Ottia! Carmen de Mairena!

Comentario

Pues llamadme pesimista, pero que el ultimo partido de liga sea contra el sporting, me acojona

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                            Ottia! Carmen de Mairena!
                            Yo soy más de La Esmeralda.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Pues llamadme pesimista, pero que el ultimo partido de liga sea contra el sporting, me acojona
                              Si en ese partido nos jugamos algo es pa matarnos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Yo me apunto al vaticinio de subir en Santander.

El año pasado acerté a finales de enero que bajábamos la jornada del Betis-Real Sociedad, ojalá vuelva a acertar (cosa rara) o a equivocarme por tardío.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/15, 23:17:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X