Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Esto está muy cerquita!! Pero ojo, que son 8 puntos sobre el Sporting, que, además, tenemos que recirlos.

Lo bueno es que a estas alturas el puntito a puntito del Sporting vale de poco. Descarto ya a Las Palmas y Valladolid. Salvo catástrofe no nos alcanzan.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Ejemplo de un buen entrenador con una plantilla bastante mediocre......peor que la nuestra con mucha diferencia, pero su mister aporta un plus que da el resultado que da.
      Pero no tienen al Cafú ese o como se llame?

Comentario

El Domingo de Rocío se podría ascender o tres días mas tarde ante el Racing. Apuesto por esta última opción o la siguiente jornada en casa contra el Alcorcón. Estaría bonito subir en casa.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Pues a mi me está entreteniendo la tarde oye.
          A mí que soy de letras me duele la cabeza. Al final ascendemos por empate en playoff de diferencia de goles ajena o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero primero aprende a escribir. Los signos de puntuación están para algo más que para adornar el teclado.
            Te dejo un par de links interesantes que te pueden servir.

Signo de puntuación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuadernos Rubio. Cuadernos de operaciones, problemas, escritura e inglés para niños. - Cuadernos Rubio
            No te calientes más, compañero, que es "pa ná". Nosotros no llegamos a los excelsos conocimientos futbolísticos de un tipo que no sabe siquiera cómo se desempata en la liga española.
            Por cierto, habrán presentado ya Chelsea, Bayern o PSG oferta por Jesús Rueda??

Comentario

Yo sigo pensando que el tercer clasificado no llega a 75 points,con 4 mas estamos en primera ....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                El Domingo de Rocío se podría ascender o tres días mas tarde ante el Racing. Apuesto por esta última opción o la siguiente jornada en casa contra el Alcorcón. Estaría bonito subir en casa.
                y lo peor es que contra el racing es en miercoles

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por historia de ese campo estaría bien.
                  pero prefiero hacerlo en casa.
                  alguna vez ha subido el betis en casa??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Ese dato es casi definitivo. Me apunto a la predicción de Cherino entonces. Siendo el Betis, y viendo la suerte que tenemos, ascenderemos fuera de casa como siempre y encima un miércoles.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/15, 22:13:52.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      alguna vez ha subido el betis en casa??
                      Con el Granada en el 79.
                      Con el Sabadell en el 90.
                      Con el Tenerife en el 2011,aunque hubo que esperar a lo del Granada y ascender en el AVE.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Eso es lo malo porque como plaza no me disgusta ya que esta ciudad y este campo esta muy ligado a nuestra historia

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Lo del forero dens es para colgarse de los huëvos. No solo se ha puesto en absoluto ridículo, sino que sus formas chulescas no me parecen apropiadas para un foro como este.

De verdad que no sé qué hay que hacer en este foro para que baneen a este tipo de foreros. Duele a la vista y a la moral.
                          Banear porqué? Por constatar la verdad de forma coherente y sentando cátedra en el aspecto del fútbol...Usted sabe lo que significa libertad de expresión?.Usted sabe cuando fue aprobada la Constitución española y que artículo lo contempla?Deje de decir chorradas y si no le apetece no me lea,pero yo me ciño al apartado futbolístico .Es decir lo que ocurre en un rectángulo de juego.Hablo de lo que sé.Las opiniones son variopintas pero deberían ser respetadas aunque si quiere no compartidas

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	de765ca7109dd7be4610be2cf8af241c.png
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	6459267

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 35 de liga

Comentario

Partido clave contra la Llagostera, lo demás es humo.

Comentario

Jornada redonda,Mipp 5ª victoria seguida,casi en primera...Mijuan 6-0 set en blanco permanencia matemática!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X