Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Pues yo espero que contra el sporting no nos juguemos nada, y vamos poe el camino de que asi sea, dos puntos mas a estas alturas es oro molido.

Comentario

El chaval, se ha equivocado y lo ha reconocido. Oño

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Que estaba equivocado lo he reconocido ,luego donde de encuentra la actitud chulesca???.Hombre si usted me ataca le respondo.Esbdefenderse atacando y que conste que he dejado patente que me he equivocado.Ha visto usted los otros comentarios??.Pues parece ser que de humildad no se halla.Un saludo

Soy demasiado vago para buscar tus frases y argumentarte el porque escribes con una actitud chulesca jajaja

Lo siento.

Comentario

Pues yo haciendo mi apuesta particular digo que los que nos acompañan a primera serán Girona y Zaragoza. Quien nos iba a decir que a estas alturas de la liga el Valladolid y Las Palmas estarían tan descolgados.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
            Pues yo haciendo mi apuesta particular digo que los que nos acompañan a primera serán Girona y Zaragoza. Quien nos iba a decir que a estas alturas de la liga el Valladolid y Las Palmas estarían tan descolgados.
            Desde luego.

Además yo era de los que decía hace un tiempo que el primer en descolgarse sería el Girona y que el Valladolid sería el que más problemas nos iba a dar junto a las Palmas por el primer puesto.

Lo positivo es que he descubierto que de la clarividencia no voy a vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              jajajajajaja
              Aprende a escribir, en general, y luego escribe de fútbol. Analfabeto.
              Te vuelvo a repetir infeliz que si tu o usted me ataca le respondo de la misma manera.Sin tapujos y sin miramientos.Usted da y yo respondo.Los foreros sabrán también de la falta de respeto que será respondido por mi con toda firmeza ,incluso teniendo más educación que tu o usted.jajajaj

Comentario

Si nos dicen en Noviembre que a falta de 21 puntos le íbamos a sacar 8 al tercero nos habríamos caído de espalda. En este plan, me huele que con tres victorias más estaremos en primera el año que viene.

Por cierto, chapó al Girona y al bloque que ha hecho, que a base de solidez y a la estrategia tan buenísima que tienen a balon parado (que envidia) no fallan y cada día tienen mas pinta de subir.

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                  Desde luego.

Además yo era de los que decía hace un tiempo que el primer en descolgarse sería el Girona y que el Valladolid sería el que más problemas nos iba a dar junto a las Palmas por el primer puesto.

Lo positivo es que he descubierto que de la clarividencia no voy a vivir.
                  Exactamente la misma apuesta que hacía yo. Ya somos dos que nos tendremos que buscar el pan de otra forma.

Comentario

Pues he tenido que iniciar sesión y escribir, a pesar de que preferiría no hacerlo, para comentar que el gol average es un mojonaco de término. Debería llamarse 'goles totales'o 'follamedia'...sí, lo sé, no debería haber hecho el esfuerzo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Te vuelvo a repetir infeliz que si tu o usted me ataca le respondo de la misma manera.Sin tapujos y sin miramientos.Usted da y yo respondo.Los foreros sabrán también de la falta de respeto que será respondido por mi con toda firmeza ,incluso teniendo más educación que tu o usted.jajajaj
                        Pero primero aprende a escribir. Los signos de puntuación están para algo más que para adornar el teclado.
                        Te dejo un par de links interesantes que te pueden servir.

Signo de puntuación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuadernos Rubio. Cuadernos de operaciones, problemas, escritura e inglés para niños. - Cuadernos Rubio

Comentario

Mucho tiene que cambiar el Zaragoza para pasar dos eliminatorias de playoffs, si es que lo juega. El Córdoba jugó playoffs el año pasado , pero se le intuia que podía dar alguna campanada, y al final dieron dos. El Zaragoza desde luego yo no le intuyo nada.

Comentario

A 8 puntos del tercero faltando todavía 21 puntos por jugar.

A seguir, sin relajación.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Si nos dicen en Noviembre que a falta de 21 puntos le íbamos a sacar 8 al tercero nos habríamos caído de espalda. En este plan, me huele que con tres victorias más estaremos en primera el año que viene.

Por cierto, chapó al Girona y al bloque que ha hecho, que a base de solidez y a la estrategia tan buenísima que tienen a balon parado (que envidia) no fallan y cada día tienen mas pinta de subir.
                              Ejemplo de un buen entrenador con una plantilla bastante mediocre......peor que la nuestra con mucha diferencia, pero su mister aporta un plus que da el resultado que da.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero primero aprende a escribir. Los signos de puntuación están para algo más que para adornar el teclado.
                                Te dejo un par de links interesantes que te pueden servir.

Signo de puntuación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuadernos Rubio. Cuadernos de operaciones, problemas, escritura e inglés para niños. - Cuadernos Rubio
                                10 formas sorprendentes de sacarle provecho al Vicks VapoRub - Mejor Con Salud
                                No abuses tontin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X