Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

El girona pierde la semana que viene seguro contra osasuna el girona no juega a nada pero tienen mucha suerte y esta bien trabajado atras

Comentario

Sporting-Mallorca
      Betis-Llagostera
      Girona-Osasuna
      Valladolid-Leganés
      Las Palmas-Sabadell

Los próximos tres partidos del Girona son Osasuna, Barça B y Zaragoza.

Comentario

Yo ya dije que directo no subía el sporting por la cantidad de empates que obtenían.Los play-off sí,para mi sin ninguna posiblidad de ascenso si lo jugase

Comentario

Vaya los arbitrajes,cuando un equipo esta arriba le pitan casi todo a favor,sin inmutarse e incluso humillando al contrario.

Comentario

• Que lástima de Recre...

Comentario

No son 8 son 9 por el golaverage que jamás el sporting podrá recortar tal distancia de goles .El Real betis balompié virtualmente equipo de primera división ,faltan las matemáticas.17 o 18 goles de diferencia con respecto al sporting.Es insalvable

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                No son 8 son 9 por el golaverage que jamás el sporting podrá recortar tal distancia de goles .El Real betis balompié virtualmente equipo de primera división ,faltan las matemáticas.17 o 18 goles de diferencia con respecto al sporting.Es insalvable
                El golaverage que se mira es el particular, no el general, y aún falta jugar contra ellos para saber el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El golaverage que se mira es el particular, no el general, y aún falta jugar contra ellos para saber el resultado.
                  Si hijo me refiero al particular con ellos,por eso es insalvable.Entiendes?.A igual a puntos el betis queda por delante por diferencia de goles que repito es insalvable

Comentario

Que lo tenemos fácil, sí. Pero que estamos en Primera, NO. Que somos el Betis, y todos sabemos lo que este equipo es capaz de hacer para bien y para mal. Paso a paso, hasta que sea matemático. Vamos Betis.

Comentario

Adiós a segunda adiós, adiós a segunda adiós.... No es por querer celebrar nada antes de tiempo. Ganando 3 partidos de 7 estamos en primera y probablemente hasta campeones. Y solo digo 3 partidos. Ole mi Betis

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Si hijo me refiero al particular con ellos,por eso es insalvable.Entiendes?.A igual a puntos el betis queda por delante por diferencia de goles que repito es insalvable
                        ¿Insalvable yendo por ahora 1-2? XD Ahórcate.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Más de 2,5 kilos mínimo. Es la cláusula de compra que tiene Las Palmas y que al parecer va a ejercer suba o no con más o menos ayuda de algún fondo de inversión.
                          2,5 kilos se va a gastar Las Palmas? Creo que tengo resaca aun de tanto rebujito, pero tu has visto el equipo de Las Palmas con Momo, Valerón, Casto, etc y has visto el estadio como lo tienen si llevan un año para poner dos andamios. Ese equipo no es pobre es muy pobre, bueno como casi todos de la liga adelante y la liga bbva, eso solo se lo pueden gastar 6 equipos de la BBVA, y quizas nosotros dentro de dos años, pero ellos jamás pagarán ese dinero por Araujo ni por Messi.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            El betis sube en el sardinero, acordarse
                            por historia de ese campo estaría bien.
                            pero prefiero hacerlo en casa.

Comentario

Qué calamidad el Recre. No le marcan ni al arcoiris. Qué pena me da :/

Comentario

Logicamente la distancia con el tercero son 8, porque como bien escribe el forero Carmona,.el average no se.cuenta porque falta el duelo del villamarin con el sporting, asi que no se le puede poner el +1
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/15, 19:24:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X