Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Ojalá pierda el Gerona hoy... y que gane el Sporting, tengo ganas de verlos en 1a.
    Ojalá pinchen los dos, luego que suba el Sporting, pero que pinchen ambos.

Comentario

Yo creo que el ascenso directo será para nosotros en primer lugar y en segundo lugar para el Gerona, es quien tiene mejor calendario y a quien más fuerte veo de los que están por detrás. El Sporting ha perdido mucha frescura y últimamente gana partidos de milagro.

Si tengo que elegir a uno de los dos para subir, aunque no me caigan bien prefiero que suba el Gerona, en primera serán un rival más asequible y candidato al descenso puesto que no tienen presupuesto para primera.

Bueno y para el tercer ascendido de entre Las Palmas, Valladolid, Sporting, Ponferradina, Zaragoza o Llagostera que son los que van a estar ahí peleando por el play-off, de esos que suban Ponferradina o Llagostera, que en primera como ya digo serán carne de cañón.

Comentario

algún enlace para el sporting?

edit: ya lo encontré.

Yp creo que hoy el Recre nos va a echar una mano, y el llagostera tendrá que apretar si no se quiere descolgar de la posibilidad de play off... confío en que sporting o girona pinchen hoy.
        Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 26/04/15, 17:02:49.

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
          algún enlace para el sporting?

edit: ya lo encontré.

Yp creo que hoy el Recre nos va a echar una mano, y el llagostera tendrá que apretar si no se quiere descolgar de la posibilidad de play off... confío en que sporting o girona pinchen hoy.
          Si lo pasas me harías un favor

Comentario

Aunque a priori serían rivales más fuertes en Primera, por nombre y por historia (y porque me caen muy bien) quiero que suba el Sporting. Las Palmas también se merece subir

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Aquí tienes:

Rojadirecta.me - nocedosport

Es que al principio no me funcionaba ninguno, pero este de pronto empezó a funcionar y va bastante bien.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online

Comentario

Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online aqui dan al Sporting en catalán, se ve bien

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                    Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online aqui dan al Sporting en catalán, se ve bien
                    Gracias a los dos!
                    Un saludo.

Comentario

Está perdonando bastante el Llagostera.

Comentario

Qué mérito tiene el Llagostera

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo creo que el ascenso directo será para nosotros en primer lugar y en segundo lugar para el Gerona, es quien tiene mejor calendario y a quien más fuerte veo de los que están por detrás. El Sporting ha perdido mucha frescura y últimamente gana partidos de milagro.

Si tengo que elegir a uno de los dos para subir, aunque no me caigan bien prefiero que suba el Gerona, en primera serán un rival más asequible y candidato al descenso puesto que no tienen presupuesto para primera.

Bueno y para el tercer ascendido de entre Las Palmas, Valladolid, Sporting, Ponferradina, Zaragoza o Llagostera que son los que van a estar ahí peleando por el play-off, de esos que suban Ponferradina o Llagostera, que en primera como ya digo serán carne de cañón.
                          Nunca hay que fiarse de los equipos que debutan en Primera: recordemos al Numancia hace 15 años o al Eibar esta temporada.

Comentario

Por mucho que algunos no quieran confianzas ni reconocerlo queda muy poco para subir y no hay mas cera de la que arde.

Comentario

¿Huele a 0-0 final el Llagostera-Sporting (sobre todo teniendo en cuenta que juegan dos de los equipos menos goleados de Segunda)?

Comentario

En la segunda parte está apretando el Sporting mucho más.

Sigue el empate que no estaría nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X