Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Dan asco los comentarios de aficionados del Zaragoza hacia nuestro club y hacia nosotros como aficionados. (Twitter sobre todo)Es de vergüenza. A mi que me expliquen que le habremos hecho a estos elementos maños. Algunos hasta nos insultan por hacer la ola!! Estan fatal de la cabeza. Y que los arbitros nos benefician siempre, cuando hay muchos partidos en los que nos han masacrado sin contar el año pasado en primera, que fue un pasote.

Desde luego, con esto, si se quedan en segunda muchos años, a mi no me va a importar en absoluto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/04/15, 00:51:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Dan asco los comentarios de aficionados del Zaragoza hacia nuestro club y hacia nosotros como aficionados. (Twitter sobre todo)Es de vergüenza. A mi que me expliquen que le habremos hecho a estos elementos maños. Algunos hasta nos insultan por hacer la ola!! Estan fatal de la cabeza. Y que los arbitros nos benefician siempre, cuando hay muchos partidos en los que nos han masacrado sin contar el año pasado en primera, que fue un pasote.

Desde luego, con esto, si se quedan en segunda muchos años, a mi no me va a importar en absoluto.
      Tomar a una parte por el todo es, como mínimo, arriesgado.
      Sobre los árbitros... Anda qe no hay aquí quien opina que si siempre ayudan al Sporting, al Las Palmas y qué se yo que más sandeces. De esos hay en todas partes algunos. En Zaragoza, como en todas partes, deberían preocuparse por su equipo. El Zaragoza es una banda infame en defensa, que da grima. Ni árbitros ni leches. Y mira que me gustaría que estuvieran en primera, pero así no subirán.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/15, 01:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Dan asco los comentarios de aficionados del Zaragoza hacia nuestro club y hacia nosotros como aficionados. (Twitter sobre todo)Es de vergüenza. A mi que me expliquen que le habremos hecho a estos elementos maños. Algunos hasta nos insultan por hacer la ola!! Estan fatal de la cabeza. Y que los arbitros nos benefician siempre, cuando hay muchos partidos en los que nos han masacrado sin contar el año pasado en primera, que fue un

Este año hemos tenido arbitrajes agradables, con excepciones, claro está. Pero vamos, que yo me alegro, porque el año pasado fue una barbaridad. Creo que ya nos tocaba.

Comentario

• Re: Ojo con confiarnos, que en fútbol todo da la vuelta muy rápido

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es alucinante que un empleado del club abra un post así para tocar las pelotas a los béticos.

No nos respetan ni desde dentro del club.
          Y quien le va a afear el gesto?

Comentario

Primero a ganar el domingo.

Que cada cual lo celebre como quiera cuando se consiga ya que todo es respetable,paso de fastos...para mi no habría esta vez absolutamente nada que celebrar,eso si,me gustaría que se consiguiera en casa.

Lo que hay que procurar es que no se repita lo de los 25 puntos ya que en este club,con el tipo de personajes que suele atraer,se puede repetir.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/15, 01:21:44.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Este año hemos tenido arbitrajes agradables, con excepciones, claro está. Pero vamos, que yo me alegro, porque el año pasado fue una barbaridad. Creo que ya nos tocaba.
              Hombre no es comparable que te masacren en primera a que no te chuleen en segunda. Aunque el equipo era lamentable con y sin arbitraje en contra.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hombre no es comparable que te masacren en primera a que no te chuleen en segunda. Aunque el equipo era lamentable con y sin arbitraje en contra.
                Ni bajamos ni subiremos por los árbitros.

Comentario

Pues en aupazaragoza son bastante justos en general. Te han metido cuatro con una imagen defensiva patética y casi a placer en la segunda parte, como para quejarse... ¿5-2 en vez de 4-0? Poca solución.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Pues en aupazaragoza son bastante justos en general. Te han metido cuatro con una imagen defensiva patética y casi a placer en la segunda parte, como para quejarse... ¿5-2 en vez de 4-0? Poca solución.
                    Alguno de que nos han robado habrá, seguro. Y de que si mi abuela tuviera ruedas...

Comentario

Desde mi punto de vista este año el arbitraje en cómputo global está siendo justo (lo que debería de ser siempre), ya que nos han regalado alguna jugada puntual, pero nos han quitado alguna que otra (4 puntos ante Albacete y Ponferradina). Lo del año pasado es otra historia, se cebaron con nosotros. Esto a pesar de que se descendiera (más que justamente) en gran parte por el bajo nivel de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        como el valencia el año pasado.
                        Es que tienen mucha suerte.

Comentario

Muy cierto...ya tocaba,hay que trabajar para que se nos respete en primera también.

Comentario

El Girona, soy cansino si, me repito mucho si, pero el Girona es el rival a batir.
                            El sábado se le aparece la virgen al Sporting, así de claro, el gol es fuera de juego de Hugo Fraile que da la asistencia a guerrero, pero ahora no lloran por los arbitrajes...
                            EL Girona es el rival a batir, están muy cómodos con su juego, duros atrás, con 7 jugadores siempre detrás del balón, no tienen nada que perder y presión 0...

El sporting no le gana a la Llagostera ni por equivocación, ahí lo dejo... así que sino perdemos en Vitoria, seguiremos teniendo mínimo 6 puntos al 3º.

Comentario

Pues yo pongo en la balanza los errores a favor con los perjuicios y como mínimo la balanza se iguala. Repito: como mínimo. En Ponferrada nos robaron TRES PUNTOS, TRES, dentro contra la Ponferradina DOS, y en Albacete nos metieron la mano en el bolsillo y nos quitaron otros DOS puntos de forma clamorosa. Y el mangazo de estos OCHO PUNTOS no es algo que esté abierto a la interpretación, sino que objetivamente puede decirse que sí, que nos quitaron OCHO PUNTOS por toda su cara bonita.

¿Y arbitrajes agradables dónde? Que para pensar en un partido en el que nos hayan favorecido tengamos que irnos a un gol fantasma que entró por unos míseros centímetros y que en directo era imposible de ver... Quitando eso, yo creo que nos tendríamos que ir a la segunda jornada, al penalti riguroso que le pitan a Renella con 1 a 1 aquí contra el Numancia.

Agradables los arbitrajes... Pues anda que no putean nada al bético, que llama agradable a cualquier cosa...

Comentario

No tengo la sensación de que los rivales nos recorten siete puntos (seis mas el average) porque no les veo ganando todo, ni al betis perdiendo tanto. En 34 jornadas el Betis ha perdido 6 jornadas, cinco con el inútil de Velazquez, ¿Vamos a perder tantos partidos de aquí al final? y se va a dar el caso de que los perseguidores van a ganarlo todo? No lo creo... Hay que jugar como lo estamos haciendo y en algunas jornadas será matemático el ascenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X