Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Cuidado con morderte la lengua...
    El hermano... Los niños mimados y los papis. Escúchame: ¿de verdad que no podéis entrar en divergencias con otros foreros sin que inmediatamente salga a relucir uno o varios colegas de foro a apoyar y a quotear y a ridiculizar? ¿Entráis aquí por hablar y/o discutir sobre el Betis, o a comeros los miembros unos a otros? ¿Tenéis complejo de perdedores de patio de colegio? ¿En el recreo os arrinconaban entre unos cuantos y ahora venís aquí al foro a hacer lo propio a escala virtual para sacudiros los complejos? Que estaba hablando con el superhéroe, hombre, no contigo.

Comentario

a ver si hoy no solo ganamos, si no que damos una buena imagen y escalamos posiciones, que es de lo que se trata ésto.
      a mi, visto lo visto hasta el día de hoy, solo me da una cierta sensación de superioridad el equipo pucelano.

además de que las palmas con herrera...va a terminar bajando posiciones, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pero si me llevas citando medio año seguido sin que yo ni te cite a ti, ni te conteste. Friki. ¿Serás hipócrita? ¿Quieres que te quotee todas las veces que me has citado durante, por ejemplo, el último mes?

Hipócrita, tergiversador, cómplice y friki. Lo tienes todo.

Y tranquilo, que no te quotearé más. Será por las ganas que tengo yo de entablar debate con semejante semejante. Lo que pasa es que si te dedicas a ridiculizar a un cierto sector de foreros, pues pasa lo que pasa... "Penebistas", te he leído por ahí que llamas a determinados integrantes de PNB que entran en el foro para ejercer su libertad de opinión en base a la penosa realidad del Betis. "Penebistas". Pero si cuando surgió todo lo de PNB tú estabas comiéndote un bocadillo de salsichón en el recreo, miarma, ¿no te da un poquito de vergüenza utilizar tales expresiones? Sólo un poquito. Lo que yo diga, el alvaritobetisalcalá de la nueva época pero con estudios y un puñado de papis defensores.

Pero que sí, que vamos, que aquí se acaba la cosa. Eso sí, sólo espero que hagas tú lo propio y pases también de mí, porque de lo contrario vas a quedar más en evidencia todavía.
        Lo dicho, La Tacones... de decirte que has escrito una respuesta muy larga a dos líneas, tú sacas que te he dicho que no me respondas. Bravo por ti y tu comprensión lectora. Normal que luego te molestes y digas de forma despectiva que tengo estudios...

Al no compartir la idoneidad de quien preside y por tanto representa actualmente PNB, hago esa referencia, que no veo yo que tiene de malo, como quien dice pepero o pesoísta. Eso sí, tú sigue dejando caer que intento coartar la libertad de opinión de la gente; que igual al final dejas en evidencia que quien lo intenta eres tú.

Comentario

El día que te da un "me gusta" el Kukleta,es señal de que más bajo no se puede caer....Vaya dos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lo dicho, La Tacones... de decirte que has escrito una respuesta muy larga a dos líneas, tú sacas que te he dicho que no me respondas. Bravo por ti y tu comprensión lectora. Normal que luego te molestes y digas de forma despectiva que tengo estudios...

Al no compartir la idoneidad de quien preside y por tanto representa actualmente PNB, hago esa referencia, que no veo yo que tiene de malo, como quien dice pepero o pesoísta. Eso sí, tú sigue dejando caer que intento coartar la libertad de opinión de la gente; que igual al final dejas en evidencia que quien lo intenta eres tú.
            Si no quiere acabar en un frenopático,no siga,la salud es lo primero.

Comentario

Ahi lo llevas panoli

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                El día que te da un "me gusta" el Kukleta,es señal de que más bajo no se puede caer....Vaya dos.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dos_tontos_muy_tontos-138209855-large.jpg
Visitas:	1
Size:	93,1 KB
ID:	6455602

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Si es que es lo que yo diga, jodér. Si esto es como una familia gitana.

Comentario

El hermano... Los niños mimados y los papis. Escúchame: ¿de verdad que no podéis entrar en divergencias con otros foreros sin que inmediatamente salga a relucir uno o varios colegas de foro a apoyar y a quotear y a ridiculizar? ¿Entráis aquí por hablar y/o discutir sobre el Betis, o a comeros los miembros unos a otros? ¿Tenéis complejo de perdedores de patio de colegio? ¿En el recreo os arrinconaban entre unos cuantos y ahora venís aquí al foro a hacer lo propio a escala virtual para sacudiros los complejos? Que estaba hablando con el superhéroe, hombre, no contigo.
                    Si no estoy de acuerdo con algo, creo que puedo opinar libremente. Si le molesta, solo tiene que decirlo, y no le quotearé más. Es más, ni le tendré en cuenta.

Lo de comer miembros y demás cosas, se lo pasaré por alto, porque si el argumento que tiene para responder al mensaje es intentar ofenderme...demuestra que, en realidad, no tiene argumento. Siga con sus chascarrillos sexuales...

Y cuando le plazca, me contestará si en realidad, Las Palmas no es candidato al ascenso, si no era un derby, si el RBB en épocas pasadas (no tan pasadas, el año pasado por estas fechas, sin ir más lejos) no recibía las "lluvias doradas y dilataciones anales" (en derbys, también), y aquí no había tanto revuelo.

Y si no, siempre puede recurrir a faltar el respeto...

Comentario

Si es que es lo que yo diga, jodér. Si esto es como una familia gitana.
                      Racista también?????

Los hay completitos....

Comentario

A todo esto, Las Palmas ha perdido.

Comentario

El frikismo no se fue con Lopera, eso esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            A todo esto, Las Palmas ha perdido.
                            Cuidado, que como diga algo más, lo mismo lo acusan de querer practicar zoofilia...que aquí por nada y menos ya te ponen a felar...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]29046[/ATTACH]
                              ¿Veis? Todo degenera en lo mismo. Entabla uno una discusión con un integrante del grupo de los coleguitas y en menos de cinco minutos ya tiene ocho menciones, cuatro fotos sarcásticas, y toda una red de mensajes cruzados entre ellos de risoteo y parloteo irónico. Como el grupo de chivatos y de tontolavas que en el descanso entre clase y clase se juntaba a criticar y a malmeter. Como una familia gitana, te metes con uno y aparecen veinte. Os lo repito: ¿entráis aquí a hablar del Betis, o a lameros los glandes unos a otros? Hablad por vosotros mismos, ostïas, que dais vergüenza ajena.

Hay foreros que le tienen la cruz echada. Foreros que mensaje que escriban, mensaje que le quotean entre cinco y se ríen de él a más no poder. algecireño por ejemplo. A algecireño llevo leyéndolo todo este tiempo y juro por Dios que no le he leído en mi vida una sola cosa que me haga pensar que no es bético. Pues día sí y día toda esta panda de acomplejados anda detrás del chaval este riéndose de él y diciendo que no es bético pero porque ya está, porque ellos lo dicen y punto. Y los moderadores haciendo caso omiso a todo. Un forero que no puede ni escribir porque es que continuamente se mofan de él.

Foreros serios, béticos como ellos solos, que siempre que han escrito lo han hecho con elegancia y educación máximas, como mendolaga y dolvi, han tenido que dejar de escribir porque les pasaba lo mismo: que post que abrían, post que se le echaban al cuello con mofas y ridiculizaciones.

A otro como por ejemplo sitebochum, otro que siempre ha escrito con seriedad y preocupación por el Betis, también lo tienen tachado.

Y así con muchos otros. Saludybetis, por ejemplo, otra que también ha sido atacada. En fin, si es que son muchos.

Pero todo siempre igual. Todo como muy grupo cerrado, todo como muy sensación de "somos el grupo dominador del foro, acepta nuestras mofas o vete".

Desde 2006 llevo escribiendo aquí y nunca he dicho que fuera a dejar de escribir en el post. Pero ahora lo digo, tampoco necesito abrir un post de despedida como han hecho otros. Que este es mi último mensaje en el foro. Que los alpha omega lo han conseguido como lo consiguieron con otros tantos que llevábamos escribiendo aquí desde los albores de la web.

Y nada, Pelu y moderadores, que con pan os los comáis. Eso sí, luego no os extrañéis si la imagen de betisweb está cayéndose por los suelos en gran parte de la afición. Porque lo que nació y se desarrolló como un foro crítico, rebelde, EXIGENTE, y en cualquier caso igualitario, ahora ha degenerado en una web controlada moralmente por una pandilla de desocupados que se dedican día sí y día también, primero a defender lo indefendible, y segundo a ridiculizar y a mofarse y a atacar entre todos a quien o a quienes no piensen como ellos.

Al final, eso sí, el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/09/14, 15:24:39.

Comentario

Los cabreos de la peña son la ostia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X