Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

po eah !!!!
    muy mal habría que hacerlo para que se nos escape el ascenso, por mucho que 9 partidos sean un mundo.

Comentario

quedan 9 partidos, ganando 5, que tampoco digo una barbaridad ni mucho menos, sumariamos 15 puntos de 27. llegariamos a 80 puntos. ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Ya queda menos para que se acabe la pesadilla; esperemos que hoy sea la última humillación que vean miszojos de enfentrarse a un filial
        Lo mismo digo,esperemos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          quedan 9 partidos, ganando 5, que tampoco digo una barbaridad ni mucho menos, sumariamos 15 puntos de 27. llegariamos a 80 puntos. ascenso directo.
          Creo que ganando 4 ya está. Pero deberíamos intentar ganar los 9.

Comentario

De momento vamos a centrarnos en el Zaragoza que a meta no se llega sin pasar antes por los puntos de control.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              perder 4 partido de 9,que es casi lo que llevamos perdido en la temporada entera se me antoja complicado

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo creo que si,que por hay andará la cosa 4 o 5 partido bastara,se ha puesto bastante de cara la cosa,hay que seguir pero pinta bien la cosa.

Comentario

6 puntos de diferencia con el tercer clasificado más el gol average son 3 partidos que tendríamos que perder y que el posible rival los ganase. Hay que ir poquito a poco, pero con los pies en el suelo y con la suerte de que mel no la cague en los posibles planteamientos, porque hoy, el rival no daba más de sí, pero un fallo así y pierdes los puntos.

Comentario

Eso de calcular los puntos que quedan... nunca se sabe. Hace un par de años con 84 puntos no se ascendía. La temporada que subieron Depor y Celta. Y este año se van a necesitar muchos puntos también.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    De momento vamos a centrarnos en el Zaragoza que a meta no se llega sin pasar antes por los puntos de control.
                    A ver si repetimos el 4-0 de hace dos años.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Eso de calcular los puntos que quedan... nunca se sabe. Hace un par de años con 84 puntos no se ascendía. La temporada que subieron Depor y Celta. Y este año se van a necesitar muchos puntos también.
                      matemáticamente es posible pero dudo que alguno de los 4 que nos siguen lleguen a 80 puntos si quiera,para llegar a esa cantidad deben ganar 7 de 9 partidos,no imposible pero si bastante complicado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Estoy contigo, 12 puntos y a primera.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Estoy contigo, 12 puntos y a primera.
                          Vamonos mejor a 15.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            Vamonos mejor a 15.
                            Yo creo que 12 pero bueno. Mejor asegurar, vamos a por 15.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Yo creo que 12 pero bueno. Mejor asegurar, vamos a por 15.
                              Si si, es posible que con 12 se logre, pero vaya a ser que les den por recuperarse del todo a los de atrás.

Mira, firmamos ganar los cuatro proximos partidos...y asi subir lo antes posible jejeje

Comentario

Ganando tres partidos, por ejemplo, ya obligariamos a los 3 de atrás a ganar 5 y empatar al menos otro de los 9 que quedan, la verdad es que lo tenemos fácil y bastante asequible.

Por supuesto debemos salir a por todas en cara encuentro que nos queda e intentar ganar como sea, nada de complicarnos la vida por favor que ya está bien de sufrimiento en este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X