Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ya queda menos para que se acabe la pesadilla; esperemos que hoy sea la última humillación que vean miszojos de enfentrarse a un filial

Comentario

Pues hoy se vuelve una vez más imprescindible ganar para aumentar las distancias. Antes de esta jornada estábamos 3 (+1 de golaverage) por encima del segundo y ganando nos pondríamos 6 (+1) no solo del segundo, sino del tercero, que es de verdad el que debe preocupar.

Viendo el calendario vienen 3 jornadas complicadas con Zaragoza, Alavés y Llagostera, que parece se están jugando la última plaza de promoción de ascenso.

Comentario

Como ganemos hoy se nos pone muy de cara el asunto. Lástima de la puñetera costumbre de tropezar en lo más barrido.

Comentario

Buen resultado la victoria de Las Palmas esta jornada. Los tenemos ahí todos juntitos con 59 puntos, 57 el Valladolid y si ganamos, los dejamos a 6 y 8 respectivamente (que en realidad son 7 y 9 por el gol average, a falta del partido del Sporting).

Lo dicho, buen resultado siempre y cuando no falle el que no tiene que fallar.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
            Pues hoy se vuelve una vez más imprescindible ganar para aumentar las distancias. Antes de esta jornada estábamos 3 (+1 de golaverage) por encima del segundo y ganando nos pondríamos 6 (+1) no solo del segundo, sino del tercero, que es de verdad el que debe preocupar.

Viendo el calendario vienen 3 jornadas complicadas con Zaragoza, Alavés y Llagostera, que parece se están jugando la última plaza de promoción de ascenso.
            Si esos son complicados que dirán los que se tienen que enfrentar con los que luchan por ascender...si se quiere estar en primera, que mínimo que ganar a los que luchan por no bajar a 2B.

Comentario

Intento pensar que hoy ganamos y consolidamos un poco más el liderato de cara a la recta final de la temporada. Ponerse a 6 puntos del segundo más el gol-average a falta de 10 jornadas es tan buena cosa que lo veo improbable dado el historial de este equipo con las buenas oportunidades.

Vamos Betis, cállame la boca jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Si esos son complicados que dirán los que se tienen que enfrentar con los que luchan por ascender...si se quiere estar en primera, que mínimo que ganar a los que luchan por no bajar a 2B.
                Bueno, es que Llagostera y Alavés son dos de los mejores equipos de la segunda vuelta. De momento, los dos equipos que más puntos llevan en la segunda vuelta.

Comentario

Yo hubiera preferido una victoria del girona... a mí el segundo no me preocupa, el que me preocupa es el tercero y hubiera preferido tener un equipo con 59 puntos (solo el sporting y Valladolid y las Palmas con 57 y 56 respectivamente) a tener 3 con 59, aunque podamos sacarle 6 puntos al segundo.

Comentario

Lo bueno de hoy es que creo sinceramente que el Barça B es el equipo ideal para cualquiera que esté entrenado por Mel. Malos en defensa, imprecisos, dejan muchos espacios, tienden a acelerarse y medir mal... ya les goleamos la otra vez que jugamos en el Mini Stadi con Pepe y lo veo de cara para hoy también.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Bueno, es que Llagostera y Alavés son dos de los mejores equipos de la segunda vuelta. De momento, los dos equipos que más puntos llevan en la segunda vuelta.
                      Si se quiere ascender hay que ganarlos a todos, aún siendo los mejores en la segunda vuelta prefiero un AlAlavés o Llagostera a un Las Palmas, Girona o Sporting.

Comentario

Hay que salir a por todas desde el minuto 1. Vamos!!!!

Comentario

Nosotros a ganar, y que se maten entre ellos.

Comentario

Hoy goleamos al Barça B.

Comentario

Miedo me da cuando nos lo ponen tan facil. Normalmente la cagamos, esperemos que esta vez no sea asi.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Si se quiere ascender hay que ganarlos a todos, aún siendo los mejores en la segunda vuelta prefiero un AlAlavés o Llagostera a un Las Palmas, Girona o Sporting.
                                Efectivamente, en eso estoy de acuerdo. A lo que yo me refería es que ahora mismo en este tramo de la temporada, TODOS los equipos de segunda van a morder mucho, y no es lo mismo jugar con equipos de mitad de tabla, que los que están con opciones reales de entrar en posiciones de lucha por el ascenso. Por eso decía que hoy ante el colista hay que intentar sumar los 3 puntos para que un posible tropiezo en las jornadas siguientes duela menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X