Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ojo resultado cojonudo , mañana a +3 , + golaverage , pase lo que pase , para redondear si hacemos un 6/6 esto esta hecho.

Comentario

Lástima el pucela, ya podía haber rascao un punto el Mirandés, pero bueno.

A ganar mañana y el resto dará igual

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Pase lo que pase mañana seguiremos teniendo al tercero a 3 puntos como mínimo
        Y si ganamos, al tercero lo tendremos a 6, que se dice pronto
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/15, 19:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y si ganamos, al tercero lo tendremos a 6, que se dice pronto
          Debería empatar el Girona también, y así sacamos más ventaja.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/15, 19:27:19.

Comentario

Yo creo que mañana estará la clasificación en 65, 59, 59, 59, 58

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Yo creo que el Girona empatará en Canarias y se pondrá la cosa 65, 60, 59, 57, 57.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Es probable, aunque esto sería así en caso de victoria de Las Palmas y Betis.

Si el Betis gana qué más da, pero bueno...que el Girona empate o gane en la isla estaría bien porque el tercero seguiría a 6 y Las Palmas y Valladolid mientras más lejos mejor.

A uno de esos dos, aunque lo veo difícil, sí me los puedo imaginar logrando una racha consecutiva de victorias y aprovecharse para acercarse de algún que otro resbalón nuestro. Sin embargo ni al Girona ni al Sporting, y menos a los 2, los veo con capacidad de levantarnos 6 puntos si nosotros hacemos 18 o 20 de los 30 restantes.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Es probable, aunque esto sería así en caso de victoria de Las Palmas y Betis.

Si el Betis gana qué más da, pero bueno...que el Girona empate o gane en la isla estaría bien porque el tercero seguiría a 6 y Las Palmas y Valladolid mientras más lejos mejor.

A uno de esos dos, aunque lo veo difícil, sí me los puedo imaginar logrando una racha consecutiva de victorias y aprovecharse para acercarse de algún que otro resbalón nuestro. Sin embargo ni al Girona ni al Sporting, y menos a los 2, los veo con capacidad de levantarnos 6 puntos si nosotros hacemos 18 o 20 de los 30 restantes.
                  No, el Girona está a 3 puntos, por l oque si mañana ganan y nosotros también estaremos igual.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No, el Girona está a 3 puntos, por l oque si mañana ganan y nosotros también estaremos igual.
                    No porque si el Betis gana se pone a 6 del Gijón que quedaría tercero.
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/04/15, 20:05:18.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No porque si el Betis gana se pone a 6 del Gijón que quedaría tercero.
                      Estaríamos a TRES del Girona y a SEIS del Sporting.

Clasificacin Liga Adelante - MARCA.com
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/04/15, 23:19:57.

Comentario

Ganar mañana como sea, 7 partidos más y cerrar este post de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Estoy deseando ya abrir el hilo por la salvación en primera

Comentario

Mañana no se puede perder, por todos los béticos que vamos a estar ahí y porque le metemos un mazazo gordo al ascenso. Si ganamos el partido de mañana esto se pone cada vez mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              bien dicho

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Estoy deseando ya abrir el hilo por la salvación en primera
                                En 39 puntos va a estar la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X