siempre hay problemas con jugadores africanos si os dais cuenta, les dan un aire y terminan liándola de una forma u otra, también los representantes de allí son más complicados de tratar por lo que veo.
Lo de ndi es para que sancionen al chaval por incumplimiento de contrato y se quede sin jugar en ningún sitio bastante tiempo
Un chaval que ha salido de ningún sitio, que le debe mucho al Sporting que lo deje tirado faltando 10 partidos y jugándose la vida por que con 19 años no puede esperar un mes al irse por que solo cobra 40000 euros anuales es para mear y no echar gota
Es alucinante que a una institución como el Sporting la chulee así un mierdecilla, pero hay dos cosas a tener en cuenta: ya lo había hecho antes (eso que a muchos les mola que le hagan a otros equipos para venirse al suyo suele estallar en la propia cara con el tiempo, lógico) y si la situación del club es caótica es más probable aún (nosotros lo sabemos bien, por desgracia).
tampoco creo que lo noten tanto, los delanteros del Sporting son con diferencia lo peor de su plantilla y éste era un poquito de ruido y nada de nada a la hora de concretar.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/15, 21:32:34.
La jornada es propicia y por consiguiente no me fío ni un pelo, Las Palmas-Girona y Zaragoza-Sporting, muy difícil lo tienen tanto Girona como Sporting para sacar los tres puntos y el Betis a priori si tiene bastantes más opciones, si la jornada sale redonda podríamos ponernos a 6 puntos del tercero que serían 7 por el gol average, ¡7 puntos de ventaja faltando 27 por disputar!, me da miedo hasta escribirlo.
Comentario