Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Yo lo temo es más por nosotros, que por los rivales, cuando la tenemos mas fácil van y la cagan, cuando la tenemos mas difícil damos el cayo y goleamos como contra la palmas. Esperemos que salga enchufaos porque yo no me fío nada del partido de mañana, porque se lo pueden y muchas veces la hemos cagado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      yo casi prefiero descartar cuanto antes al valladolid
      Pues yo no quiero tener al Girona tan cerca. Hoy duerme empatado a puntos con nosotros, y nadie puede asegurarnos que no siga ahí arriba; como enlace dos-tres victorias seguidas...

Comentario

Siguiendo la trayectoria y juego de los equipos parece que los más regulares son Sporting y Girona. Creo que el Sporting va a ganar al Barsa B así que el partido de mañana será clave. A las dos estaremos tocando la gloria con los dedos o metidos en un lio y con mas dudas de las que tenemos ahora. Así que no queda otra que apretarse los machos y ganar. Tened por seguro que no va a ser fácil. El Osasuna nos lo va a poner muy pero que muy difícil. Los jugadores deben estar avisados. El que avisa no es traidor.

Comentario

• Betis, por favor, no la cagues.

Comentario

• Que miedo de que el Betis haga un Betis...

Comentario

Me encanta el resultado del Valladolid

Comentario

Buenos resultados, pero no definitivos.

Estamos jugando con los de abajo, y no vamos muy sobrados.

Todavia queda mucho.

Comentario

A ver si el Barcelona B gana su próximo partido y pierde el siguiente.
                  Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 05/04/15, 14:30:25.

Comentario

si el cacho carne, lo hace solo regular, esto está hecho.
                    aunque lo mismo piensa (que ya es mucho suponer que piense) que rubén y molina merecen un escarmiento.

Comentario

A estas altura ya no hay ninguna duda de que el rival del Betis es el Betis. La única forma de perder el ascenso es que siga sin imponerse en los partidos.

Comentario

3 al Girona. 2-5 (dependiendo del resultado) al Sporting, 6 a LP y 8 al Valladolid...Con medio conservar la distancia...lo tenemos hecho.

Comentario

Pues yo no lo veo medio hecho como dicen algunos. Si la semana que viene no ganamos y el Girona gana en Gran Canaria, o encadenamos una serie de resultados victoria-empate-derrota o algo así, que puede ser, y el Girona sigue en buena línea... Pues ya volvemos a estar a UN partido de no subir directamente. Porque de momento estamos a dos. Pero para que sea uno lo único que tiene que pasar es eso, un partido, y que los resultados dejen de acompañarnos...

Lo que quiero decir es que si subimos va a ser en la penúltima jornada como muy pronto.

No hay NADA hecho.

Comentario

Pues con este equipo penoso, estos partidos penosos llevamos más puntos que en la temporada del ascenso que era tan idílica y batíamos tantos récords...

Comentario

Muy mal hay que hacerlo para reenganchar a Las Palmas y sobre todo Valladolid a nuestra guerra, si se sacan los 6 puntos en las dos próximas jornadas el ascenso está al 50% logrado, solo faltaría ponerle la fecha. En el Mini la afición marcará el primer gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues con este equipo penoso, estos partidos penosos llevamos más puntos que en la temporada del ascenso que era tan idílica y batíamos tantos récords...
                                Gracias al 12 de 12 de Me.....rino xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X