Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Vaya bajón que ha dado el Valladolid, ¿no?

¿Qué les está pasando?

Hasta el partido contra el Betis estaban haciéndolo bastante bien y desde entonces han entrado en una dinámica peligrosa.
    Difícil de explicar. Podía presuponerse las bajas en algún partido (lesionados, selecciones, etc.) pero después de lo visto hoy es que simplemente Rubi ha perdido el rumbo y no lo puede enderezar. Y dinero para despidos no hay, como no había el año pasado con JIM, así que ya a preparar un play off que coincide con la Copa América y para el que probablemente no puedan estar Mojica ni Hernán Pérez.
    Es una pena, sostengo que el nivel de Segunda este año es pésimo y la plantilla del Valladolid está muy compensada. Pero no hay nadie al volante.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 04/04/15, 23:56:48.

Comentario

Lo único que ha faltado ha sido el empate de Montilivi, pero prefiero tener al Girona ahí arriba que al Valladolid, la verdad. Y ahora hay un Las Palmas-Girona muy interesante. También en breve tenemos un Las Palmas-Valladolid que va a condenar del todo a uno de ellos.

Pero claro todo depende de lo que hagamos nosotros. Y yo no me fío un pelo. La ocasión es tremenda.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 04/04/15, 23:57:40.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ole ole
        Lo ideal hubiera sido que empataran Girona y Valladolid, o que hubiera ganado el Valladolid para ponerse a 5 del tercero, pero bueno, demasiado joé, esta derrota de Las Palmas es un diamante porque de ganar mañana ya abrimos una brecha muy, muy importante con respecto al cuarto puesto, vamos, que por primera vez en mucho tiempo la parte alta se aclara un poco.

Pero claro, lo de siempre, que hay que ganar. Vamos Betis!
        yo casi prefiero descartar cuanto antes al valladolid

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Difícil de explicar. Podía presuponerse las bajas en algún partido (lesionados, selecciones, etc.) pero después de lo visto hoy es que simplemente Rubi ha perdido el rumbo y no lo puede enderezar. Y dinero para despidos no hay, como no había el año pasado con JIM, así que ya a preparar un play off que coincide con la Copa América y para el que probablemente no puedan estar Mojica ni Hernán Pérez.
          Es una pena, sostengo que el nivel de Segunda este año es pésimo y la plantilla del Valladolid está muy compensada. Pero no hay nadie al volante.
          Le pasa un poco como al Betis. Tiene más nombre que equipo. Algunas individualidades interesantes: Mojica, Hernán Pérez, pero poco más. Laterales muy flojos y jugadores muy venidos a menos como Pereira, Jeffren, Óscar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Le pasa un poco como al Betis. Tiene más nombre que equipo. Algunas individualidades interesantes: Mojica, Hernán Pérez, pero poco más. Laterales muy flojos y jugadores muy venidos a menos como Pereira, Jeffren, Óscar.
            Sí pero no hacer apenas goles con Hernán, Roger, Tulio, Óscar, Pereira, Mojica... Lo de atrás es un calvario, pero arriba no hay ideas.
            El equipo se ha desmenuzado con el bajón de Leao, un Álvaro Rubio cargado de años que no puede más y un Timor que aparece un día sí y tres no. A partir de ahí todo se deshilacha.
            Aún así hoy tuvo ocasiones claras para empatar (Óscar y Pereira), igual que el Girona al final para hacer el tercero.

Comentario

A to esto yo me apunto al club de fans del preparador físico de los jugadores del Alba. Hasta el 90 corriendo sin parar. Fíchenlo!!!!

PD: Así quiero ver a mi equipo jugar. Corriendo con sentido y si el Alba puede nosotros podemos.
              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 05/04/15, 00:22:48.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Sí pero no hacer apenas goles con Hernán, Roger, Tulio, Óscar, Pereira, Mojica... Lo de atrás es un calvario, pero arriba no hay ideas.
                El equipo se ha desmenuzado con el bajón de Leao, un Álvaro Rubio cargado de años que no puede más y un Timor que aparece un día sí y tres no. A partir de ahí todo se deshilacha.
                Aún así hoy tuvo ocasiones claras para empatar (Óscar y Pereira), igual que el Girona al final para hacer el tercero.
                La de Óscar es clarísima e incomprensible que la falle. Pero es cierto es que en un mal partido pudo puntuar.

Hoy se vio superado en la media. Timor es muy vago y Leao está desaparecido. Atrás tiene bultos sospechosos como Chica y, sobre todo este Samuel que es bastante, bastante malo. Y arriba, pues me ha decepcionado Túlio de Melo, Pereira es lo que todos conocemos, oportunista, ratonero, pero un futbolista del montón. Lo mejor ha sido los dos de banda: Mojica y Hernán Pérez, sobre todo el colombiano, porque a Hernán se le ve calidad, pero está algo lento y fuera de forma.

Óscar y Jeffren juegan a un ritmo que desespera. Más ruido que nueces, la verdad.

Comentario

Tengo miedo al Betis no a los demas equipos. Si el Betis no falla, seguro que subimos, el problema es que cuanto mas facil lo tengamos, peor lo hacemos.
                  Espero que esta vez ganemos sin problemas y disfrutemos de un bonito domingo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Joe, con el Queso mecánico.

Comentario

Si ganamos abrimos una brecha de 6 puntos con el cuarto

Comentario

Ahora viene mi Betis y...

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                          Tengo miedo al Betis no a los demas equipos. Si el Betis no falla, seguro que subimos, el problema es que cuanto mas facil lo tengamos, peor lo hacemos.
                          Espero que esta vez ganemos sin problemas y disfrutemos de un bonito domingo.

VIVA MI BETIS
                          Esa es la preocupación. Temo más por nosotros que por otros, porque no hemos jugado un pimiento en todo el año y estamos primeros. Nosotros mismo somos nuestro propio rival

Comentario

Jornada propicia para LIARLA.

Comentario

• Como mañana la líen, espero que salgan bien pitados de ahi

Comentario

Van a salir al césped sabiendo ya que tienen una gran oportunidad. Espero que salgan dando bocados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X