Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Mira,hay béticos que vemos fútbol(aunque a veces con el Betis cuesta verlo),desde el punto de vista de como estamos.Tal vez a tí se te olvidan que los dos últimos partidos del Betis han sido como han sido ciertamente lamentables.Eso y la historia reciente del Betis nos hace ser PRUDENTES,porque estamos hartos de ZAS en toda la boca,ya que este equipo QUE NO SU AFICION NI LA ENTIDAD es de Segunda a día de hoy.Y por ello,se lo durísima que es esta categoría,donde un equipo que solo ha perdido un partido de los 16 últimos,si no gana mañana podría salir de los puestos de ascenso.Por mi parte fin de la conversación,y QUE GANE EL BETIS,aunque sea de penalty injusto,SIEMPRE.
    Y yo no sé como es la segunda de dura. No. Posiblemente tenga más años que tú (si eres el de la foto) y haya visto más al Betis en estas lides.

Y claro que sé que estos dos últimos partidos han sido lamentables, pero el equipo reaccionará porque no le cabe otra.

Si, fin a la conversación. Y mañana a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Y a todos nos encantaría si ese fallo no hubiera sido contra el Girona,el cual nos ha empatado a puntos(con un partido menos nosotros,claro).

Comentario

A mí lo que me sigue haciendo gracia es cómo por un lado se pide y se exige que el club cambie de una vez y se convierta en un equipo ganador, mientras por el otro la afición no deja de tener mentalidad de perdedor: "lo tenemos a huevo, miedo me da..", "ahora es cuando la cagamos", "ahora hace el Betis de las suyas", etc. De hecho, muchos entrarán mañana al campo diciendo: ya veras cómo la cagamos hoy. En fin, y siendo grosero, pa mear y no echar gota. Jamás entraré ni he entrado en el campo pensando que vamos a perder...

Comentario

Dentro de lo que cabe, si ganamos dejamos a 8 al Valladolid + el gol average

Se queda la lucha de 2 puestos de ascenso directo para 4 equipos en lugar de para 5... así que más opciones

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Por cierto, vaya la que le han dao al Mallorca, acabo de ver el resultado, puff
            En el minuto 15 le han pitado en contra un penalti y expulsión. Casi 80 minutos con uno menos y con el resultado en contra es muy difícil. Antes del minuto 30 ya iban 3-0... muy mala pinta tiene el Mallorca, y dentro de poco vamos pallá.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              En el minuto 15 le han pitado en contra un penalti y expulsión. Casi 80 minutos con uno menos y con el resultado en contra es muy difícil. Antes del minuto 30 ya iban 3-0... muy mala pinta tiene el Mallorca, y dentro de poco vamos pallá.
              pues es un equipo ahora mismo muy tocado y si metemos gol pronto podemos golearles,es un coladero,al betis esos equipos se le da bien ,en intercambio de golpes somos mejores,si salimos a ganar allí podemos ganar y fácil lo que temo es que estos salgan con la caraja,veo muy factible ganar allí actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues no seas optimista tú, pero yo si. Y punto. La realidad es que a dia de hoy somos PRIMEROS, y con posibilidades mañana de GANAR y colocarnos a 8 PUNTOS DEL VALLADOLID.. Y eso no nos lo quita nadie.
                ahora mismo el valladolid da pena, dentro de el mal juego creo debemos sentirnos afortunados pero eso si sin relajar y mucho mérito el girona, con un par, ojalá subieran se lo merecen

Comentario

0 0 al descanso en el Albacete-Las Palmas

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=8673
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/15, 22:31:24.

Comentario

• Partido muy igualado. El Alba claro verdugo de los grandes.

Comentario

Penalti a favor del Alba no pitado en una ocasión clara,disparó fuera en el area chica mientras le daban en la pierna por atrás.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/15, 22:56:10.

Comentario

gooooool del Albaaaa

Comentario

Goool del queso mecánicooooooooooooooo Goooll

Comentario

El Alba es el equipo ahora mismo que mejor juega al fútbol con diferencia de la segunda división.

Vaya cambio ha dado

Comentario

Buen partido del Albacete,muy meritorio.

Comentario

• Tengo una duda.

Tengo posibilidad de 15 pero tiene que empatar las palmas.

¿Qué deseo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X