Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    tú sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, asi que no me vengas con la Rae ahora. Partidos en los que equipos se ponen de acuerdo sin maletines de por medio hay todas las temporadas, no vayamos a ser ahora más papistas que el papa. Y yo, personalmente, lo veo bien. Si dos equipos se enfrentan y hay un resultado por el que estos dos consiguen sus objetivos, lo normal es que pacten un resultado. El delito es pactar algo con dinero. Lo otro no hay delito ninguno. Aunque la Rae diga y use el término amaño para las dos.

Yo sólo espero que el Betis en la última jornada no se juegue nada. Y el Sporting que venga como quiera. Tampoco hay que ponerse de acuerdo con el otro equipo eee, basta con no esforzarse lo mismo que el contrario, como el dia del Leganés por ejemplo. A que ese partido no lo han investigado?
    Porque no es a final de Liga, que sino...

Comentario

Ahora mismo, tras esta jornada, tenemos un partido de ventaja para ascender. Estamos a más de un partido del tercer puesto, vaya.

Comentario

En breve comenzará un interesante Girona - Valladolid.

Un empate no nos vendría nada mal
        Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 04/04/15, 18:03:30.

Comentario

Gol del Girona 1-0

Comentario

Un empate es lo ideal, pero cada resultado tiene sus ventajas. Una victoria del Girona, como se está dando, podría dejar muy tocado al Valladolid lo que resta de temporada.

Comentario

Bufff...no le han metido unos cuantos ya al Valladolid de milagro...

Comentario

al valladolid lo dejamos muy tocado y parece que está hundiéndose.
                un rival menos, por ahora, e incluso me atrevería a decir que esto ya queda entre las palmas, sporting y nosotros.

Comentario

Conviene ir echando un ojo a lo que hacen Alcorcón y, sobre todo, Tenerife, los equipos contra los que jugamos a final de liga (sporting aparte).
                  Sería ideal que llegaran salvados y sin aspiraciones de play off a sus partidos contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    al valladolid lo dejamos muy tocado y parece que está hundiéndose.
                    un rival menos, por ahora, e incluso me atrevería a decir que esto ya queda entre las palmas, sporting y nosotros.
                    Si el Valladolid pierde y nosotros ganamos yo casi que lo descartaría también, pero no sería tan valiente con el Girona. Tuvieron un bajón pero parece que se está recuperando de él. Ahora mismo está en ascenso directo empatándonos a puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Si el Valladolid pierde y nosotros ganamos yo casi que lo descartaría también, pero no sería tan valiente con el Girona. Tuvieron un bajón pero parece que se está recuperando de él. Ahora mismo está en ascenso directo empatándonos a puntos.
                      Llevamos ya quince jornadas esperando a que se caiga el Girona...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Llevamos ya quince jornadas esperando a que se caiga el Girona...
                        Y hubo un momento donde, efectivamente, dio la impresión de que se caía. Pero ahora mismo puede ser el más fuerte de los cinco de arriba. O al menos el más constante, algo importante si tenemos en cuenta que de aquí a que acabe la temporada van a ascender los que fallen menos.

Comentario

Ver para creer. Empata el Pucela, bien.

Comentario

Que quede así!!

Comentario

Todas las cábalas están supeditadas a que cumplamos mañana.

Comentario

¡Arbi, la hora!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X