Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Podemos copiar la táctica del Sevilla,11 jugadores debajo de los palos,igualmente ganariamos más partidos.Y luego pelotazo arriba
    Mientras sigamos pensando que la diferencia entre los vecinos y nosotros es la suerte mal vamos, por mucho que duela admitirlo están a años luz de nosotros en casi todo, esa es la diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas horrorosamente mal como nosotros, y me hace gracia lo de los 11 bajo palos, ojalá tuviéramos nosotros un entrenador como Emery.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Segundo de la Ponferrradina.

No sé a ustedes pero a mi estos resultados me cabrean más ya que si hubiésemos ganado las distancias serian buenas.
      Ya, está claro, pero lo mismo dirán los otros cuatro equipos del quinteto inicial...

Comentario

Lo positivo de esta jornada es que seguimos primeros y queda una menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Mi mensaje no iba destinado a defender el esperpento vivido ayer, sólo a que me molesta lo oportuno del mensaje de la suerte.
          Sí sí, te entiendo.

Lo que pasa es que a nosotros, a pesar de todo, se nos queda un "mejor sabor de boca", debido a que cuando ya lo teníamos todo perdido (partido perdido y los rivales sin jugar) los demás tenían la oportunidad de oro.

Podremos decir que también hemos perdido una oportunidad para sacar ventaja, pero eso nunca se puede saber, lo mismo si ganamos también hubiera ganado algún otro. Lo que sí es seguro es que nosotros, a diferencia de los rivales, no teníamos clara la situación y los rivales tenían la situación más definida y la han desaprovechado.

Tras perder no teníamos margen de mejora, sino dos opciones: empeorar la situación (que nos remontaran) o mantenernos, que es lo que ha pasado.

Y los demás sí tenían margen de mejora (remontarnos), pero no de empeorar (ya que a unas malas se mantenían), por eso se puede decir que, en mi caso, me deja mejor sabor de boca. Y además con menos jornadas restantes como han comentado.

Pero vamos, que todos tienen que estar contentos en el fondo porque todos se han dejado puntos y no se han visto perjudicados. Quizás los peores pararos han sido Valladolid y sporting, pues son los que de verdad tenían la oportunidad y no la han aprovechado.

Un saludo.

Comentario

esa clasificacion esta mal

Comentario

• Jornada para dar un golpe y sacar puntos tirada a la ******.
              Que vergüenza.

Comentario

El frenazo en seco del grupo de cabeza es más que evidente. Si no, aquellas jornadas sin ganar habrían traído unas distancias incómodas.

Aunque también hay que decir que el ritmo de puntuación de las 18 primeras jornadas no era normal. Sigue la caída libre de Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El frenazo en seco del grupo de cabeza es más que evidente. Si no, aquellas jornadas sin ganar habrían traído unas distancias incómodas.

Aunque también hay que decir que el ritmo de puntuación de las 18 primeras jornadas no era normal. Sigue la caída libre de Las Palmas
                  Anda, coñio, las jornadas sin mipp. ¿Te imaginas que los ritmos de puntuación hubieran sido al revés? ¿malos al principio y buenos después?

Comentario

Qué gracia me hace lo de "Mipp" xDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Anda, coñio, las jornadas sin mipp. ¿Te imaginas que los ritmos de puntuación hubieran sido al revés? ¿malos al principio y buenos después?
                      De hecho, si comparamos la proyección de puntos del Betis con la media de proyección de puntos de Sporting, Valladolid, Las Palmas y Girona en cada jornada...
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	media.jpg
Visitas:	1
Size:	13,0 KB
ID:	6458623

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                        Mientras sigamos pensando que la diferencia entre los vecinos y nosotros es la suerte mal vamos, por mucho que duela admitirlo están a años luz de nosotros en casi todo, esa es la diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas horrorosamente mal como nosotros, y me hace gracia lo de los 11 bajo palos, ojalá tuviéramos nosotros un entrenador como Emery.
                        Un entrenador como Emery que juega con 11 jugadores debajo de los palos.Un entrenador ultradefensivo,donde rechaza tener la.posesión.El día que la suerte no le acompañe verá usted donde va a acabar Emery.Es la doctrina del antifutbol.Repito tocado ese equipo con la varita mágica,a pesar de la escasez de calidad en la plantilla.Y la diferencia está en los dirigentes simplemente.Nosotros con Serra acabonos tercero con un planteamiento táctico casi perfecto,y no tuvimos estrellas,fue conjunto.Repito la tónica del antifutbol con una dosis de fortuna fuera de la órbita de la tierra.Yo no me comparó con el Sevilla porque el betis es incomparable,yo opino de fútbol simplemente.Deportivamente en calidad d e la plantilla el otro equipo ha bajado con respecto a otros años y solamente los dioses le están.protegiendo de tanta fortuna que para mi es inexplicable.

Comentario

Una semana que por fin nos sonríe algo la suerte xD.

Y eso de una jornada propicia para alejarnos lo veo muy hipotético. A lo mejor ganando nosotros los Valladolis y Sporting también ganan.

Comentario

Como todos vemos el bajón de los de arriba es patente, estamos en la segunda vuelta...pero eso hay que aprovecharlo.

Comentario

Venga va, es lunes.

Me imagino que ganamos al Leganés y todos los demás rivales ganaron como de costumbre. Huelva, Huelva, Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Velázquez a lo mejor hasta seguía aquí, quién sabe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X