Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me conformo también con eso sin duda,en teoría es lo que puede pasar ya que el Sporting tiene un rival muy fácil enfrente.
    Y yo; aunque que nos pase el Sporting me preocupa más que que nos pase cualquier otro porque es al único que se le ve con juego para coger la primera plaza y no soltarla e ir abriendo huequillo poco a poco.

Aunque tras lo visto ayer, con tener opciones de aspirar a ser segundos me sobraría... Porque no veo a nuestro equipo con empaque para dar confianza con estos cambios de un domingo a otro.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Y yo; aunque que nos pase el Sporting me preocupa más que que nos pase cualquier otro porque es al único que se le ve con juego para coger la primera plaza y no soltarla e ir abriendo huequillo poco a poco.

Aunque tras lo visto ayer, con tener opciones de aspirar a ser segundos me sobraría... Porque no veo a nuestro equipo con empaque para dar confianza con estos cambios de un domingo a otro.
      Yo también veo al Sporting como el equipo más fuerte. Pero si ganan hoy pero la semana que vienen no sacan los tres puntos de Pamplona, cosa que es factible aunque el Osasuna esté tan mal, a nosotros nos bastaría (nos bastaría) con ganar en Huelva para recuperar el primer puesto.

...Todo ello si el Valladolid no gana hoy en Ponferrada, claro. Que es por lo que digo que hoy firmo que gane el Sporting y que el Valladolid empate...

Comentario

A ver si la victoria del zaragoza mete presión a la Ponferradina y sale hoy a por todas. La catástrofe de ayer será menos si hoy Valladolid o Sporting pinchan (si lo hacen los dos, sería ya demasiado xDD)

Comentario

Para mí los 6 primeros están claros,son los que están actualmente.

Comentario

lo que ha fallado el recre

Comentario

gol del sporting 1-0

Comentario

goool del Recre 1-1

Comentario

El Sporting podrá tropezar porque no es el Barcelona, pero sobre todo en su estadio es dificilisimo que lo haga porque TODOS LOS PARTIDOS sale a comerse el balón y a atacar, no como otros vagos e inútiles que les suda que haya 30.000 personas apoyándoles y con toda la ilusión del mundo.

Comentario

Sería una sorpresa (agradable) que no ganara el Sporting.

Comentario

Pues sí, pero no haceros ilusiones de ningún tipo. Ganarán. Si hay alguien que puede que pinche es el Valladolid; yo con un empate del Valladolid consideraría buena la jornada teniendo en cuenta nuestro resultado de ayer.

Comentario

Por cierto los saques de banda del tal Luis Hernández no se pueden permitir, y no es el único jugador que lo hace. Es literalmente imposible sacar a dos manos alcanzando esa distancia, hacen trampa, hace como el que saca con dos pero el impulso lo realiza con una. Son faltas de saque.

Hay que medir y vigilar más eso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/03/15, 17:47:17.

Comentario

al final ganaran por que lo buscan y muerden para conseguirlo ,por eso es el único fijo me atrevo a decir va a subir .POR TESTICULOS.

Comentario

Gol de la Ponfe al Pucela, 1-0

Nadie de arriba quiere ganar, al menos que nos amortigüe la osstia de ayer...

Comentario

Segunda vuelta muy trabada para los de arriba, esto parece el mundo al revés. (y gracias...)

Comentario

Tampoco era normal el ritmo de puntos que había, que iba el que quisiera subir, tener nose, 90 puntos.

Ahora entran los nervios, presiones, y que los de abajo muerden para salvarse o para llegar a playoff otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X