Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    paco herrera...qué cosita más mala.
    ¡¡Lo cambio a pelo por Mipp!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      es que este aparte de malo es triste, muy triste.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/15, 22:39:59.

Comentario

• Como pierdan también sporting y valladolid, para meterle un sopapo a estos niñatos...a mel 2

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Yo creo que Pepe se cambia el pelo por el de cualquiera.

Comentario

Me conformo con que pierda el Valladolid y gane el Sporting. Seguiríamos en ascenso directo y después de tan nefasto partido no habría sido la jornada "TAN" mala

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Me conformo con que pierda el Valladolid y gane el Sporting. Seguiríamos en ascenso directo y después de tan nefasto partido no habría sido la jornada "TAN" mala
              Pero es que no nos podemos permitir perder estos partidos y menos en casa,y de esta forma,hemos perdido una gran oportunidad de meter distancia con uno de los favoritos - Las Palmas - a la espera de ver como quedan mañana los demas,como dicen algunos fore ros mas arriba,no veo tan claro que el Valladolid gane en Ponferrada,aunque a estas alturas de competición el que aspire a subir,no puede permitirse perder ningún partido.
              fallar ni dentro ni fuera,deben ser los partidos cant

Comentario

Me conformo también con eso sin duda,en teoría es lo que puede pasar ya que el Sporting tiene un rival muy fácil enfrente.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Si el Betis gana otros 2 partidos seguidos, Mel vuelve a ser Dios, Lolo Reyes vuelve a ser el mejor mediocentro del mundo, Adán vuelve a ser el santo y el Betis vuelve a ser equipo de primera. Lo que jamás cambiará es nuestro conformismo ante tantas vergüenzas seguidas. Casi 40.000 socios y no tenemos coj...s de conseguir un club acorde con su afición. Normal que los medios se rían de nosotros cuando les da la gana.

Comentario

Sólo pinchando el Valladolid haría que viera la jornada con otra cara porque me he despertado hoy y mi primer pensamiento ha sido de acordarme de todos los que me hicieron pasar vergüenza ayer.

Comentario

yo tambien , lo que pasa es que si ocurre lo mas logico que es que tambien gane el Girona , se pondran otra vez a 1 de nosotros.

Comentario

la cosa es que si betis fuera ganao en casa contra rivales de abajo, ahora mismo iríamos primeros con diferencia de 10 puntos, pero claro somos murphy,s law, el estigma que llevaremos siempre

Comentario

La suerte que tenemos, y el pseudoentrenadpr por añadidura, es que los demás están fallando lo que no fallaban en la primera vuelta. Si no el ascenso directo estaría , vergonzosamente, a años luz

Comentario

Visto el resultado del Zaragoza y salvo sorpresa ,el Zaragoza se meterá entre los 6 primeros.Mal resultado para el betis que hace que la Ponferradina juegue menos motivada.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Visto el resultado del Zaragoza y salvo sorpresa ,el Zaragoza se meterá entre los 6 primeros.Mal resultado para el betis que hace que la Ponferradina juegue menos motivada.
                              Hombre, tampoco creo... La Ponferradina saldrá a ganar de todas formas; y si lo miramos con otra perspectiva, saldrán incluso con más ganas de ganar porque si no se alejarían todavía más del Zaragoza. Yo es que firmo ahora mismo que empate el Valladolid, con que no nos pasen...

Comentario

Lo que está claro es lo que yo ya he comentado en este post y alguno que otro más: que aquí si subimos, que no está NADA claro, será en la última jornada o, como muchisísisisimo, en la penúltima. Nada de paseos ni de subir en Santander por ejemplo, a falta de tres jornadas, o en la antepenúltimo aquí contra el Alcorcón; la única manera de conseguir eso sería ganarlo todo pero todo y ni así terminaría de estar claro, y es evidente que no lo vamos a ganar todo.

Y al Sporting hoy por supuesto que lo veo ganando. Ya digo, me conformo con que no gane el Valladolid y así seguimos dentro del objetivo, vamos, que firmo ahora una victoria del Sporting y un empate del Valladolid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X