Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Esto va a ser duro hasta el final.
    Queda mucho, pero me parece vital no perder mañana. Aquí nadie afloja.

Comentario

Ya lo dije hace varios días, que la echarais al suelo porque aún queda un mundo y este equipo no ha estado en puestos de ascenso directo más de 3 o 4 jornadas. Si mañana perdemos o incluso si empatamos, volveremos a estar como antes de ganarle al Valladolid la semana pasada y otra vez volverán las dudas.

Haceros a la idea de que vamos a sufrir hasta última hora y si subimos será sufriendo tela, pero tela. Estilo Betis vamos.

Comentario

Lo de Valladolid parece pretemporada. Entre las ganas del Numancia y las 8.000 personas en las gradas...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Lo de Valladolid parece pretemporada. Entre las ganas del Numancia y las 8.000 personas en las gradas...
          A mí lo que me indigna es que esos equipos mediocres les concedan tantas facilidades a nuestros rivales y luego contra nosotros quieren hacer el partido de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            A mí lo que me indigna es que esos equipos mediocres les concedan tantas facilidades a nuestros rivales y luego contra nosotros quieren hacer el partido de la temporada.
            No puedo estar mas de acuerdo.

Comentario

mañana hay que ganar si o si aunque el empate tampoco es malo pero no podemos salir a empatar

Comentario

Toca hacer un partido de esos feos que no se juegue a nada, y cuando menos te lo esperas vayas ganando en el marcador.

Por cierto creo que mañana estaremos mejor asentados en el terreno de juego que los otros partidos fuera de casa, un cesped cuidado y de mayor superficie y todo sin olvidar las pistas de atletismo que hacen enfriar el ambiente ostil.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Es lo que tienen los equipos que salen a ganar desde el principio...Hay equipos que tiran la primera parte y luego es tarde.
                  ¿El equipo que sale a por los partidos cual es el Valladolid?

Comentario

Sería un sorpreson no ya que mañana ganaramos, si no que los jugadores salieran a correr un poquito, y que no fuerqn al trote. Creo que todos los béticos sabemos lo que pasará mañana. Ojala algún día cambie esta historia...

Comentario

O salimos a muerte desde el principio o nos golean seguro.
                      No hay que dar ninguna opcion, hay que machacarlos ya en el primer tiempo y en el segundo volver a salir a muerte desde el minuto uno.

VIVA MI BETIS

Comentario

A modo de anecdota, pero no creo que en el Las Palmas esten contentos con un arbitro Balear para hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          A ver si te crees que nosotros somos la holanda de cruyff

Me refiero a una expulsion en el minuto 4 y cantanda por bulerias del portero a la siguiente, von una defensa que se come todos los balones aereos....
                          A los porteros de Alcorcón, Numancia o Mirandés no le dimos opción de cantar. Si hubiéramos llegado alguna vez al área, lo mismo habrían tenido oportunidad para fallar

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            A los porteros de Alcorcón, Numancia o Mirandés no le dimos opción de cantar. Si hubiéramos llegado alguna vez al área, lo mismo habrían tenido oportunidad para fallar
                            Pues no te digo que no, pero generalmente contra nosotros se crecen y parecen internacionales...

Ayer por ejemplo, el numancia dio el partido por perdido desde el minuto 4 por la expulsion...contra nosotros se hubieran duplicado corriendo.

Comentario

una ocasión un gol del girona.Recital del albacete pero que becerra ha estado enorme y la suerte en un palo que ha sido determinante.Veo al girona 4 o 5 clasificado este año

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                una ocasión un gol del girona.Recital del albacete pero que becerra ha estado enorme y la suerte en un palo que ha sido determinante.Veo al girona 4 o 5 clasificado este año
                                A día de hoy es el más flojo de los cinco de arriba. Creo que en las últimas jornadas dejará de ser competencia real por los puestos de ascenso directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X