Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Llevan echándolos un tiempecillo. Del Betis olvídate.
    ¿Y alguno de Sporting, Las Palmas, Valladolid o Girona?

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
      Al Girona lo están peinando pero bien. Un empate en Gijón y a dormir a gustito.
      Buenas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaai jeje

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hombre, claro, pero que podemos ver partidos por Teledeporte. Insisto, yo no tenía ni idea, y ahí va mi pregunta: ¿echan ahí también partidos del Betis?
        Es la última cadena en elegir partido, antes están: canal plus, autonómicas y la sexta. Asi que me da que ninguno veremos.

Los primeros equipos de la categoria les pasará igual, el Girona lo coge mucho tv3, las palmas la tvc y el sporting el +quetele
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 21:20:01.

Comentario

Está impresionante la categoría por arriba para nuestra desgracia. El Sporting-Las Palmas ha sido un partidazo. El ascenso habrá que currárselo muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Está impresionante la categoría por arriba para nuestra desgracia. El Sporting-Las Palmas ha sido un partidazo. El ascenso habrá que currárselo muchísimo.
            El que gane en Las Palmas creará una pequeñita brecha (ya que los demás también tienen que jugar sus partidos).

El empate es lo más probable, y beneficia más a Las Palmas que al Betis, a priori.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

El empate es lo más probable, y beneficia más a Las Palmas que al Betis, a priori.
              No se yo, un empate en teoria beneficia mas al visitante que al que juega como local.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Hoy nos han pitado uno rigurosillo. Bien es verdad que dos minutos antes a Molina lo agarran de forma reiterada en el area.
                No lo he visto riguroso desde Gol Norte. De hecho sabía que lo pitaría porque era penalti de manual.

Comentario

Lo que saco en positivo del asunto, es que el goal average contra nuestros rivales va muy bien de momento, y ya si vamos a triples empates lo bordamos... en el tema goles a favor y goles en contra (cosa que preocupa muchísimo a una parte del foro), más de lo mismo, tras meter 4 a un rival directo, la cosa se ha apretado muchísimo:

Las Palmas +20; nosotros +17; Sporting +17; Valladolid +19 y Girona +14.

Después del partidazo de hoy y de los resultados de nuestros rivales, estoy muy optimista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo creía que no aguantarían a ese ritmo a estas alturas. Yo ya me pongo en lo peor y doy por hecho que se acabará la temporada y seguirán corriendo como vietnamitas. Son el equipo más jartible de la historia en eso.
                    Es el equipo mas intenso,mas presiona,mas incomoda,mas kilometros hace,y eso tiene su premio si o si .Por que en una categoria de picapedreros eso marca la diferencia.El tu recibir la pelota, y que no te de tiempo a levantar la cabeza, te hace jugar con precipitación,y eso significa que los equipos no estén bien posicionados.Y vuelvo a repetir :los olias,jaimes,josete,menendez, merino,cañas ect.... con esa forma de incomodar al rival,TERCEROS DE LA PRIMERA DIVISION.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      El que gane en Las Palmas creará una pequeñita brecha (ya que los demás también tienen que jugar sus partidos).

Pues el empate en Las Palmas sería un buen resultado. Es un campo complicado y un muy buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Es el equipo mas intenso,mas presiona,mas incomoda,mas kilometros hace,y eso tiene su premio si o si .Por que en una categoria de picapedreros eso marca la diferencia.El tu recibir la pelota, y que no te de tiempo a levantar la cabeza, te hace jugar con precipitación,y eso significa que los equipos no estén bien posicionados.Y vuelvo a repetir :los olias,jaimes,josete,menendez, merino,cañas ect.... con esa forma de incomodar al rival,TERCEROS DE LA PRIMERA DIVISION.
                        Y con Ureña ,Cuéllar ,Merino,Serra Ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pues el empate en Las Palmas sería un buen resultado. Es un campo complicado y un muy buen equipo.
                          Hay que ganar como sea. Con el trascurso del partido se verá si el empate es buen resultado o no.

Comentario

Buenísimo el empate entre Sporting y las Palmas. Colíderes con los canarios y vamos a su casa, teniendo en cuenta que ellos tendrán más obligación de ganar e ir a por el partido. Que se lo apunte Mel, también hay que jugar con las necesidades de los otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Y con Ureña ,Cuéllar ,Merino,Serra Ferrer...
                              si,merino lo puse,los demas van incluidos en el ect.... .jaaaaaaa.Me referia mas que todo a esa forma de juego,resumiendo que serra nos coge a mi, a ti,a los 5 foreros escribieron arriba,y los 4 van escribir debajo y NOS HACE COMPETITIVOS.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Lo que saco en positivo del asunto, es que el goal average contra nuestros rivales va muy bien de momento, y ya si vamos a triples empates lo bordamos... en el tema goles a favor y goles en contra (cosa que preocupa muchísimo a una parte del foro), más de lo mismo, tras meter 4 a un rival directo, la cosa se ha apretado muchísimo:

Las Palmas +20; nosotros +17; Sporting +17; Valladolid +19 y Girona +14.

Después del partidazo de hoy y de los resultados de nuestros rivales, estoy muy optimista.
                                El goal average general no importa mucho, la verdad.

Importa únicamente ganárselo a los de arriba y por ahora vamos muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X