Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Si el Sporting gana hoy con este penalty, más la victoria del Girona el fin de semana anterior (con dos penalties, el último de chiste), es para llorar.
    Para que nos piten uno a favor a nosotros tienen que pasar décadas.
    Hoy nos han pitado uno rigurosillo. Bien es verdad que dos minutos antes a Molina lo agarran de forma reiterada en el area.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Hoy nos han pitado uno rigurosillo. Bien es verdad que dos minutos antes a Molina lo agarran de forma reiterada en el area.
      Es verdad, no contaba el de hoy, que para mí no ha sido. Pero ha habido uno a Molina perfectamente pitable, y aun sin tener los datos, me da la sensación de que somos de los equipos con menos penalties a favor de los de arriba.
      Si fuésemos de verdad el Madrid de Segunda, llevaríamos los mismos penalties que Cristiano Penaldo.

Comentario

El nivel de los árbitros en 2ª es como el de los equipos que hay en la categoría: paupérrimo. Ya está, así de simple.

Comentario

¿Veis algo en el gol de Las Palmas? Entre el barullo que había y la calidad de la imagen...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El nivel de los árbitros en 2ª es como el de los equipos que hay en la categoría: paupérrimo. Ya está, así de simple.
            Pero que sean para los dos lados malos, porque yo me centro en los partidos del Villamarin, y lo que veo es de verguenza, no hay igualdad de criterio para los dos equipos.

Comentario

Este año hemos tenido algunos errores arbitrales pero han existido otros años en que ha sido muuucho peor,creo que tampoco nos podemos quejar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/15, 20:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Veis algo en el gol de Las Palmas? Entre el barullo que había y la calidad de la imagen...
                Parece fuera de juego de uno que no marca pero interviene en la jugada. Está bajo palos, más fuera de juego no puede ser.

Comentario

que buen extremo izquierdo tiene el sporting

Comentario

Casi los 90 minutos y los asturianos siguen corriendo como locos

La verdad es que la victoria en Gijón del Betis tiene gran mérito

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Casi los 90 minutos y los asturianos siguen corriendo como locos

La verdad es que la victoria en Gijón del Betis tiene gran mérito
                      Yo creía que no aguantarían a ese ritmo a estas alturas. Yo ya me pongo en lo peor y doy por hecho que se acabará la temporada y seguirán corriendo como vietnamitas. Son el equipo más jartible de la historia en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creía que no aguantarían a ese ritmo a estas alturas. Yo ya me pongo en lo peor y doy por hecho que se acabará la temporada y seguirán corriendo como vietnamitas. Son el equipo más jartible de la historia en eso.
                        Las papillas de las vecinas se quedan cortas. La virgen ..

Comentario

casi marca las palmas de cabeza
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/03/15, 21:02:25.

Comentario

La jornada ha sido perfecta.

Comentario

Pues empate, me gusta. Nadie suma más que nosotros.

Comentario

san sacabó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X